Cuento de la lechera: Maserati quatroporte gts o BMW serie 7 con todo

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que consuma poco y un buen cenicero.
con el motor del RR phantom.

Imagen
Yo es algo con lo que me hago unas pajas mentales tremendas cuando estoy aburrido en casa y me pongo a configurar el coche de mis sueños.

Y tengo claro que compraría 3 coches.

Uno un Audi / BMW / Range Rover Evoque...rollo 4x4 alto de gama. Configurado hasta las trancas y mas no poder para el uso diario. Es que incluso me lo compraría diesel jajajajaa. Para el día a día y uso en la ciudad.

Luego fijo , me compraría algo extraordinario. Aunque yo iría de cabeza a algun tipo de Porsche , Maserati o algo así..

Y de tercer coche...sin dudarlo...una caravana de esas americanas de extra lujo para pegarme unas fiestas cosa mala con mi gente.
te irías a vivir a América? porque una motorhome de esas no se donde la meterías en españa, en las carreteras no cabe y no puedes acampar legalmente en ningún sitio más que en los campings... en los que en la mayoría no cabrias XD
Yo pillaría esto mientras "estabilizo" el dinero, es decir, compra de propiedades, viajes gordos etcetc para no ir dando el cante así de repente. A los ojos de la mayoría de la gente es poco más que un trasto viejo, a mi gusto es el serie 7 más bonito que existe y esta versión alpina es digna del Olimpo

Alpina B12 5.0 e32

Imagen

Imagen
Yo si ganara un premio gordo me pillaría un deportivo de la hostia y lo aparcaría donde me diera la gana, total también pagaría seguridad privada para mí y mi familia. Si alguien se animara a tocarlo daría la orden de disparar sin miramientos xD
Ouestos a comprar mastodontes.

Mercedes clase s y un chofer. Total tengas o no dinero dejar esos coches en la calle o desatentidos es una absurdez.

Yo con un clase e ya seria feliz, he probado uno varias veces y es como ir en un barco mercante
Jamas me compraria un coche para disfrutar de la conduccion, iria directo a por una moto de buena cilindrada. Hace años que le tengo hechado el ojo a las Monster de Ducati. El dia que pueda... [buuuaaaa]

Ademas para los coches yo soy muy clasico, me gustan los BMW de finales de los 80 y principios de los 90, el rugido de esos motores me encanta. Ademas, de hecho, me empezaron a gustar mucho cuando vi la mitica persecucion del peugeot contra el bmw en la peli Ronin.
yo me pillaría este
Imagen

C63 AMG State, para usarlo todos los dias, para mi no es mas llamativo que cualquier otro serie c state, pero el motor que tiene.....aggg [babas]

son unos 100k, 80k base + 20k aprox en extras (entre ellos hay uno que se llama "performance Package AMG que vale 8k que tiene esto 30 CV de potencia adicional (hasta 487 CV),
Volante AMG Performance en cuero napa/Alcantara y
Discos de frenos compuestos AMG en ruedas delanteras xD) y tienes sitio para lo que quieras.

y aún así probablemente no lo pillaría ni nuevo... miraría uno de 2ª mano que ronde los 50k € , basicamente por no tener que esperar a que lo hagan XD

y con el dinero aparte de invertirlo en algun sitio a plazo fijo que aunque de poco vaya dando, lo que haría sería usar una parte para trabajo, es decir, crear un pequeño estudio, mas que nada para tener una ocupación y algo en lo que entretenerme entre viaje y viaje, jejeje.
Pues yo debo ser el raro. Para el dia a dia me compraria un coche que no cantase nada, rollo citroen o peugeot o similar pero equipado hasta las trancas. Y luego cuando me apeteciera me iba a algun circuito a pilotar un monoplaza en condiciones.

Un saludo!
Lo primero que se debe hacer si te toca una millonada, si estas soltero no casarte nunca y si estas casado separarte y vivir toda la vida de furcias legales, o sea, de mujeres que se acercan a ti por el dinero, poder probar una mujer diferente cuando quieras no tiene precio.
El coche que me tiene enamorado es el Porche 911 Carrera.
Lord_Gouki escribió:Lo primero que se debe hacer si te toca una millonada, si estas soltero no casarte nunca y si estas casado separarte y vivir toda la vida de furcias legales, o sea, de mujeres que se acercan a ti por el dinero, poder probar una mujer diferente cuando quieras no tiene precio.
El coche que me tiene enamorado es el Porche 911 Carrera.

que romántico [+risas]
Yo no tengo ni carnet de conducir. XD

Cuando me lo sacase tampoco pillaría locuras. Un Gran Torino sería mi capricho para tenerlo en el garaje y admirarlo:

Imagen

Aunque me valdría cualquier otro muscle car de esa época. A lo mejor le sumaría uno de esos cadillacs enoooormes descapotables de aquellos años.

Y luego para la vida normal... no sé, el serie1 de BMW me encanta. Seguramente caería uno de esos, pero con un motor pequeñito, que consuma lo menos posible. Y luego ya cuando hubiese opciones de familia no lo se, seguramente un VW.

Mis gastos vendrían por otro lado:

Imagen

Imagen
Si centramos el hilo entre maserati y bmw, sin dudarlo un 760, es un M5 a lo bestia......

Por cierto, pretendéis compararme un V8 del Quattroporte con un V12 del BMW 760i? [discu] [discu]

Lord_Gouki, RUF RT 35 aniversario, poco mas que decir.
63 respuestas
1, 2