gojesusga escribió:Por eso no voy a ninguna manifestación. Para mi la única manifestación posible es con violencia si no, no sirve y para acabar detenido yo solo o 4 como yo paso.
saludos.
Las primeras manifas sí, yo contemplo que sean pacíficas. Cuando a la tercera ves, no ya que no te hagan caso, que se te ríen... Pues a reventar sucursales y lo que se precie, que no hay pa comer. Así de simple.
Mirad, el razonamiento es fácil:
Si lo rompemos en una manifa lo vamos a tener que pagar con dinero público sí o sí, ¿verdad? Pues al menos que utilicen mi puto dinero que se llevan de impuestos en algo NECESARIO y no en pagar una deuda que yo no he creado.
Así que sí, contemplo las manifestaciones violentas como algo que promovería el uso de dinero público en algo necesario. Claro que ellos podrían contratar empresas privadas por lo cual... Bueno, se pensarían ya un poco más eso de tocarnos los huevos. No obstante está lo de siempre: "que si haces eso les das vía libre a los alborotadores", "que si haces eso te rebajas a su nivel", "si haces eso estás creando un caldo de cultivo en el que todo vale..."
Y mientras aquí seguimos.