Un paleontólogo promete un dinosaurio vivo en cinco años

UN 'DINOPOLLO'
Un paleontólogo promete un dinosaurio vivo en cinco años

Jack Horner, de visita en Madrid, dice que proyecta convertir un embrión de pollo en una especie de dinosaurio.

LIBERTAD DIGITAL 2012-11-08
El paleontólogo Jack Horner, conocido como el cazador de dinosaurios por sus trabajos sobre dicha especie, ha visitado Madrid para participar en un congreso. En la capital, se ha referido a sus proyectos en una entrevista en ABC, en la que afirma que es posible crear un dinosaurio vivo.

Según explica el científico, utilizando ingeniería genética y un embrión de pollo será posible en cinco años crear "un animal completamente nuevo, un pollosaurio o dinopollo", con "muchas características físicas propias de los dinosaurios". El objetivo, explica, es "dar marcha atrás a la evolución y resucitar en el pollo una gran cantidad de rasgos propios de los dinosaurios, desde el tamaño a los dientes o las garras".

La elección de la especie para el experimento se debe, además de la relación de las aves con los dinosaurios, a que "conocemos a la perfección" el genoma de las gallinas y son "las aves más comunes". Tras indicar que ha sido imposible hasta el momento obtener ADN de dinosaurio (tampoco de ámbar, como aparece en la conocida película Jurassic Park), la intención es ahora "reactivar genes atávicos del ADN y hacer que vuelvan a expresarse".

En declaraciones a En Casa de Herrero, de esRadio, el catedrático de Paleontología de la Universidad Autónoma de Madrid, José Luis Sanz, ha matizado el espectacular anuncio. Según ha dicho, el resultado será más "un pollo maquillado como si fuera un dinosaurio" que un "auténtico dinosaurio". "Lo que van a obtener es un gallo con una cola más larga y, además, evidencias de unas manos en las alas". Eso, si lo consiguen.

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276473749/

¿Que decíais de los transgénicos?
Yo me pido un velociraptor de mascota ...
maponk escribió:Yo me pido un velociraptor de mascota ...

ya corres bien?? [hallow]

y no me sirven las Zapatillas maponk
alanwake escribió:
maponk escribió:Yo me pido un velociraptor de mascota ...

ya corres bien?? [hallow]

y no me sirven las Zapatillas maponk

Cómo decía el chiste, me basta con correr más rápido que tú :P.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Osea que vamos a ir a trabajar en chocobos pues que bien xD.
Imagen
algo dificil de creer la verdad XD

pues la verdad no conocia eso,pero caras de poco amigos no... lo siguiente.. ni uno tiene cara de dócil [mad]
NERO_FINAL escribió:Osea que vamos a ir a trabajar en chocobos pues que bien xD.
Imagen

Hombre pues la idea de los Chocobos a mi me mola XD

La diatryma era más grande que un chocobo, y menos dócil xD
Nada como tener un Tyrannosaurus como perro guaardian.
Jugar a ser Dios........me huele mal.....muy mal.....
La verdad es que me recuerda el capitulo de Red Dwarf, que consiguen una maquina de invertir el tiempo, y al viejo se le muere el canario, la usan para resucitarlo, el canario se convierte en un T-Rex y se come al viejo XD

https://www.youtube.com/watch?v=6rKwLVY8nAQ
PoOLLutioNboY escribió:Jugar a ser Dios........me huele mal.....muy mal.....

Si no jugáramos a ser Dios seguiríamos viviendo en cuevas y cazando para alimentarnos.
Jugar a ser Dios es lo que permite que la ciencia avance.
un pollosaurio o dinopollo

Me encanta [carcajad]
sin leer mas que el titulo

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!

PD: veo que se me han adelantado y con imagen y todo..

Me retiro pues.
- Ian Malcolm: "Dios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea al dinosaurio."
- Ellie Sattler: "El dinosaurio se come al hombre... la mujer hereda la tierra."

Me pones un Menu McDinosaurio...sin pepinillo por favor.
deme 10! anda que no molaria
Un TRex y varios velociraptores sueltos por el congreso de los diputados, con las puertas cerradas. La solución a nuestros problemas. ¿Y no podía ser ya?
Dos preguntas. Una, digame cuánto. Dos, démelo! XD
Ucayaya escribió:Dos preguntas. Una, digame cuánto. Dos, démelo! XD

Jajajajja, puto homer....
Hace 10 años que estoy esperando a ese mamut que iban a clonar con embriones de elefante. Que veremos toda clase de aberraciones genéticas no me cabe la menor duda (si la humanidad no se va al guano antes), pero que en 5 años veamos un dinosaurio vivo no se lo cree ni John Hamond en sus sueños húmedos.
24 respuestas