Yo tengo una cosa muy clara.. si me viese abocado a tal fin, a mí no me metían solo ese día en una caja de pino. A algún hijo de la gran puta me llevaba por delante..
No suelo ponerlo pero esta vez lo merecía, a ver que dices cuando un día te veas en la misma situación porque papá ya no tenga mas dinero y a ver que hacen tus queridos bancos por ti. En fin.. lo que hace decir la ignorancia y vivir en los mundos de yupi.
No suelo ponerlo pero esta vez lo merecía, a ver que dices cuando un día te veas en la misma situación porque papá ya no tenga mas dinero y a ver que hacen tus queridos bancos por ti.
¿Has leído las últimas noticias de prensa sobre el caso de Barakaldo que se han publicado en el hilo indicado?, ¿tienes algo que añadir al respecto de las mismas?, ¿o cuándo ya no te quedan argumentos tu único recurso es Google Imágenes?
Ooooh tio! De verdad? No te han llamado para ser el relevo de Castle?
Después de haber hecho el ridículo, con tus comentarios de turno contra los bancos en el hilo indicado, que te muestres sarcástico dice muy poco de tí.
Por cierto, ¿quién es Castle?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Para hablar del caso de barakaldo, está el otro hilo. Cozumel, por esa línea vas muy mal. Este me parece muy oportunista y creo que mejor lo dejamos aquí.