ptv telecom sevilla

hola, no se si este hilo esta aqui bien colocado, sino pido por favor a los modedarores que lo coloquen en su lugar correspondiente. he estado mirando esta compañia para cambiarme porque la verdad es que tiene unos precios muy compententes para el servicio que ofrecen, entonces quisiera preguntaros si alguno lo teneis y que tal funciona el servicio en general.

muchas gracias.
Hola estoy en las mismas, incluso he pedido que vengan a instalarmelo la semana qu viene. Te pasaste???? que tal va???
En Valencia tb están, son una compañía de "cable histórico" y la verdad, si no exiges demasiado (para eso ONO, o Jazztel y su ADSL4+pro_ultra) van bien, mi suegra lo tiene y ninguna queja.
Ahora, si buscas 50Mbps, o un ping irrisorio, pues supongo que no serán los mejores, pero eso ya cada uno...
Gracias por contestar Sensenick. Pues la verdad que no soy muy exigente, tengo 50mb de ono y son la leche pero los tengo porque me han ido subiendo y subiendo.... y por un problema q tuve me pasaron de 30mb alos que habia llegado sin buscarlo a 50mb, es más he contratado con ellos 10 Mb.

No soy jugador online (por lo que elping no es algo que me preocupe), solo que vaya bien internet para lo básico, un buen precio y la tv esté bien.
hola, de momento no me he cambiado ya que no encontre nadie que lo tuviese por aqui por sevilla y con el paquete de 50mb. yo suelo jugar online unicamente al diablo 3 y alguna cosilla que otra esporadica. por lo demas lo que busco es una estabilidad en la conexion y me interesa la velocidad de subida que con 50 serian 5mb. hades_sev cuando te lo hayan instalado comenta aver que tal y dinos que equipo te han montado. por lo que comentais, el ping es muy alto con esta compañia? gracias.
Soy de Córdoba y tengo PTV, contraté hace mas de un año 6 megas, me lo ampliaron al poco tiempo a 12 megas y me lo han vuelto a ampliar a 20 megas.
Todo cojonudo, velocidad y ping magnificos, servicio al cliente eficaz y no hay problemas de puertos.
Yo lo del ping alto lo he leido, aun no tengo nada instalado, ademas para un uso no gamer no creo que me fecte mucho (navegar, descargar algo y como mucho videoconferencia por skype) hice la llamada para comenzar todo ayer, me han dicho que vendrán a instalar la semana que viene.

Si quieres cuando me lo instales y vea como va te escribo aqui como me va y si quieres que haga alguna prueba no sé sobre elping o algo asi me lo dices (y me dices como jejeje ) y te pongo aqui los resultados ;)
ok, muchas gracias. por cierto, de que zona de sevilla eres? porque segun tengo entendido por sevilla no tiene mucha cobertura.

p.d. lo del ping se ve con cualquier test de velocidad, te mide subida, bajada y ping o latencia, no obstante cuando lo tengas ponlo por aqui y nos comentas.

gracias.
Pues soy de San Pablo, pegadito al C.C. Los Arcos.

El ping sé que sale en cualquier test, pero no sé si los jugones haceis algún test especial o algo.

Pues haré un par de test y pondré por aquí los resultados y los comento, porque yo también he estado buscando información y no he encontrado nadie que me dijera nada, así que si le puede servir a alguien.....perfecto.

EDITADO:
Bueno hace unas horas me han hecho la instalación hace unas horas y he hecho un test de velocidad, tengo el pack Plata Plus (ahora no recuredo si eran 10 o 12 Mb aunque como verás me da casi 15 asi que lo mismo tengo 15 MB ) es que no lo he gestinado yo:

http://testvelocidad.eu/banner/201209/26lyo-c4j.jpg

Espero te sirva de algo si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela por aqui o por privado.
hola, he recibido el privado hades y cuando vaya a hacer la porta te lo digo para ver que es ese regalo que dicen que nos hacen.
por lo demas la velocidad esta bien, el ping no es muy alto.
posiblemente tengas contratado 15 mb y la perdida es inapreciable la verdad. esta mejor de lo que esperaba jeje.

gracias por poner aqui los resultados.
Bueno yo tengo PTV telecom. Y no es por nada pero las he probado todas y no me voy a mover a otras que tenga mejores precios. VA como un tiro. Abajo teneis la ultima medicion de velocidad que hice hace 2 dias.
mario, esa velocidad es con el paquete de 50 mb? porque la verdad es que esta bastante bien y de latencia esta tambien muy bien.
Si no recuerdo mal tengo gold. Y me subieron de 50 mb a 75. La lantecia es una pasada por eso me quedo con esta empresa. El servicio de internet es 5 estrellas. Otro cantar son los otros servicios...
la telefonia tambien la tienes con ellos?? segun tengo entendido es por voz sobre ip.
rc211v escribió:la telefonia tambien la tienes con ellos?? segun tengo entendido es por voz sobre ip.

Creo que es asi. El telefono va conectado al modem
y que tal va la telefonia?
rc211v escribió:y que tal va la telefonia?

Bueno va bien, tengo un paquete de 1000 mintos al mes solo llamadas proviciales ( de PTV a PTV es gratis)
La telefonía es por IP yo aun no la tengo, estaoy en portabilidad con Ono, a ver cuando acaban ya de una vez.

La verdad que va bien, yo no tenía queja deOno, tenia 50 Mb e iban muy bien, estos 15 van de lujo tb la verdad. Me la instalaron hace 2 dias y esta mañana me levanté sin internet llamé y en dos horas estaba el técnico en casa, porque resulto que se habia aflojao el cable de la cajetilla en la fachada del bloque, un gustazo que vengan asi de rapido con ono tardanan lo más gran y encima me cobraban 50 euros por desplazamiento¡¡¡¡ aunque me lo devolvian poniendo una queja pero era un marron.

también tendro 1000 min de llamadas provinciales y no sabía lo de ptv a ptv :D aunque ahora no conozco a nadie que tenga ptv la verdad.

PD: las latencias me salen siempre iguales por más test que haga 16 o 17 ms, asi que supongo que para vosotros jugones está de lujo
Para mi son los mejores, tengo contratados 12Mb y me llegan las descargas a 1,50Mb/s Y la semana que viene tengo previsto ponerlo a 70 Mb a ver como vuela, el servicio técnico es muy rápido (van a tu casa a la mínima)
Si que van rápido la verdad, han tardado dos horas nada más, conono estaba medio contento pero del servicio tecnico estaba descontento pero con estos de momento muy bine la verdad. y eso de poder ver todos los canales en las habitaciones sin decodificador ni leches.... un gustazo , que antes con ono si queria verlo en otra habitacion tenia q contratar otro deco.
Ayer me subieron de 12 a 50 Mb por fibra óptica con cambio de router incluido. Todo esto gratuitamente [360º]
20 respuestas