› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si no estas capacitado para contestar, por fabor, no lo hagas; y no se esta capacitado cuando:
-Eres un inepto que te crees superman y todo lo puedes cambiar
-No tienes ni idea de historia
-No conoces el estado actual de la "España a nivel territorial y politico internacionalmente"
-Relacionas economia con cultura
-Eres un patriota de pura cepa
La Grima escribió:¿Por qué no existe la opción "Me considero catalán (que lo soy) y [insertar algo positivo]".
Anyway, he votado lo de los 'representantes'.
Soy catalana y me gusta mi tierra, igual que a un sevillano le gusta la suya y así eternamente. Pero lo de fuera de España no me disgusta. Lo que me disgusta son estas disputas estúpidas.
Mi novio es de madrid, si si, de FUERA de catalunya. Y tengo amigos de madrid que son majísimos conmigo (hasta me piden que les hable en catalán a veces xD).
Nunca entenderé este odio que se llevan algunos -.- Si jodidos estamos todos: catalanes, vascos, gallegos, madrideños... Dejémonos de tonterías y vayamos a lo realmente importante: los que nos joden. Los políticos. Esos que nos petan a TODOS el culo cada vez que toman decisiones.
adriguasas escribió:La Grima escribió:¿Por qué no existe la opción "Me considero catalán (que lo soy) y [insertar algo positivo]".
Soy catalana y me gusta mi tierra, igual que a un sevillano le gusta la suya y así eternamente. Pero lo de fuera de España no me disgusta. Lo que me disgusta son estas disputas estúpidas.
Mi novio es de madrid, si si, de FUERA de catalunya. Y tengo amigos de madrid que son majísimos conmigo (hasta me piden que les hable en catalán a veces xD).
Nunca entenderé este odio que se llevan algunos -.- Si jodidos estamos todos: catalanes, vascos, gallegos, madrideños... Dejémonos de tonterías y vayamos a lo realmente importante: los que nos joden. Los políticos. Esos que nos petan a TODOS el culo cada vez que toman decisiones.
Me habria gustado poner algo como lo que pides, pero son siglos lo que lleva Catalunya siendo "la mala" y encima me ha tocado vivir en un lugar rodeado de gilis que no tienen ni idea de nada pero que si tienen algo en contra de Catalunya.
No se lo que se siente por alli :S por eso hago la encuesta
Liquid Snake yo escribió:Soy andaluz y me encanta Cataluña,es una tierra espectacular en todos los sentidos y no me gustaria que se independizaran la verdad,tanto Cataluña como España saldrían muy mal paradas y no veo nada positivo en esto
roig escribió:adriguasas escribió:La Grima escribió:¿Por qué no existe la opción "Me considero catalán (que lo soy) y [insertar algo positivo]".
Me habria gustado poner algo como lo que pides, pero son siglos lo que lleva Catalunya siendo "la mala" y encima me ha tocado vivir en un lugar rodeado de gilis que no tienen ni idea de nada pero que si tienen algo en contra de Catalunya.
No se lo que se siente por alli :S por eso hago la encuesta
Pues creo que viendo como va ya la primera opción deberían sobrar los argumentos, de todas maneras nunca una encuesta en este foro va a ser significativa ni para una opción ni para otra. Si quieres ver realmente sondeos reales tanto de opcion directa de voto en un referendum o cuestiones de sentimiento (sentirse español/catalan) puedes ver un recopilatorio aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Independentismo_catal%C3%A1n
adriguasas escribió:Lo siento, me da asco wikipedia ni si quiera he entrado; pero lo que ponga, ya sea una u otra cosa no me la creo :S
SLAYER_G.3 escribió:Vaya mierda de encuesta, sin acritud, o sea, o apoyo el independentismo u odio todo lo catalán y son escoria? yo no apoyo la independencia de cataluña, pero cataluña no me parece escoria...
Despertares escribió:Te has dejado esta,
Me considero catalan --> Apoyo a España (cultural y economicamente)
tu encuesta canta a la legua hacia donde va dirigida
JoeyCroft escribió:No veo mi opción de soy catalán y español. Tampoco la de que apoyo a todo el territorio español ni la de que no me siento reprimido por nadie.
adriguasas escribió:
Despertares ¿hacia donde? te informo de que Catalunya a sido la mala para "España" desde hace muchos siglos, un compañero a comentado algo de Al-Andalus y es que es, mas o menos ahi, cuando empezaron los follones por la riqueza (transmitidos a la poblacion). La encuesta la he echo para que la gente como yo conozca los pensamientos de catalanes, yo no tengo ni idea de los aires que corren por alli, ni las ideologias :S es por ello que no puedo hacer lo que pides. Si pasara unos meses en Cataluña podria haber puesto mas opciones.
BaPHoMeTH escribió:"Me considero Catalán porque he nacido en Catalunya y me considero Español porque en mi DNI pone que soy Español". No entiendo lo de considero x. Si quiero puedo considerarme Australiano?Una cosa es lo que se es, y otra la que se siente. Y yo no me siento de ninguna nacionalidad. No tengo sentimiento hacia una bandera.