Duda Universidad

Buenas, os comento. Yo me matriculé en una carrera en el 2009, hice primero y segundo (no me fue del todo mal), pero me cansé y lo dejé. El año pasado me matriculé a un CFGS y este año (si todo va bién) lo acabaré.

¿Puedo volver a la carrera y retomarla en el punto donde la dejé al acabar lo que estoy haciendo ahora?

Se que esto será indiferente, pero mi cuenta en el campus virtual de la universidad sigue abierta y me envían el boletín de noticias, pero no tengo ni idea, la verdad.

Gracias y un saludo.
lisin322 escribió:Buenas, os comento. Yo me matriculé en una carrera en el 2009, hice primero y segundo (no me fue del todo mal), pero me cansé y lo dejé. El año pasado me matriculé a un CFGS y este año (si todo va bién) lo acabaré.

¿Puedo volver a la carrera y retomarla en el punto donde la dejé al acabar lo que estoy haciendo ahora?

Se que esto será indiferente, pero mi cuenta en el campus virtual de la universidad sigue abierta y me envían el boletín de noticias, pero no tengo ni idea, la verdad.

Gracias y un saludo.

claro,si te quedo alguna de primero tienes que matricularte en esa asignatura si o si,pero por lo demás puedes sin problemas.Continuas y punto.
Si empezaste un grado sin problemas, si no es muy probable que te toque meterte en un grado y convalidar asignaturas
jcesar escribió:Si empezaste un grado sin problemas, si no es muy probable que te toque meterte en un grado y convalidar asignaturas

Sí, yo empece con grado.
Entonces si, no deberias tener problemas
Solicitaste suspensión temporal de matrícula?
Porque sí sencillamente dejaste de ir, tendrás que mirar las permanencias.en mi universidad por ejemplo tenías que superar todo primero en 3 años, el primer ciclo en X años... Y si algún año no ibas a clase, contaba igual aunque no te matriculases. Tenías que solicitar en secretaria años "de permiso"
5 respuestas