Solución del gobierno chino a las inmolaciones en la plaza de Tiananmen

Imagen

El Gobierno chino no quiere altercados en esta semana, en la cual se lleva a cabo el Congreso del Partido en el poder, lo que ha traído un importante despliegue de policias, entre las cuales está una medida escalofriante: colocar a bomberos en la Plaza de Tiananmen. ¿Para qué se necesitan bomberos ahí? Bien, están ahí para apagar a los protestantes que puedan prenderse fuego como protesta e impedir que consumen su protesta.
[erick] escribió:Imagen

El Gobierno chino no quiere altercados en esta semana, en la cual se lleva a cabo el Congreso del Partido en el poder, lo que ha traído un importante despliegue de policias, entre las cuales está una medida escalofriante: colocar a bomberos en la Plaza de Tiananmen. ¿Para qué se necesitan bomberos ahí? Bien, están ahí para apagar a los protestantes que puedan prenderse fuego como protesta e impedir que consumen su protesta.

¿Y como van impedir que se prendan fuego para consumar su protesta si ya lo han hecho cuando acudan a apagarlos?.¿Y si empiezan por prender fuego primero a los bomberos, que? :p

PD: Me lo tengo que tomar a guasa por que resulta tan absurda la "solución"...
han puesto 2 cada 50 metros. les daria tiempo en teoria.
Puede parecer absurdo, pero ante el echo de que no se cambiara aquello por lo que la gente se inmola, que mejor solución que colocar bomberos a cada 50 metros. Peor sería no hacer nada, no..?
Parece sacado de una peli de humor absurdo.
dreidur_ax escribió:Parece sacado de una peli de humor absurdo.

+1, es como si aquí para evitar los suicidios se pusieran camas elásticas bajo cada ventana, cosas más absurdas..
xklibur escribió:

+1, es como si aquí para evitar los suicidios se pusieran camas elásticas bajo cada ventana, cosas más absurdas..

De hecho en China creo que había redes antisuicidio en algunas fábricas

Pero vamos, mejor no dar ideas al gobierno español que antes de afrontar el problema de los desahucios son capaces de poner las camas elásticas.
Soy yo el unico que piensa que en cualquier momento va a salir corriendo un chino gritando: Al turrooooooonnnn!!!!!!!

Porque parecen sacados de humor amarillo.

La medida esta me parece un poco a la española del estilo: hay un bache - pongo un cartel en vez de arreglarlo
Israperrillo escribió:
La medida esta me parece un poco a la española del estilo: hay un bache - pongo un cartel que ves cuando ya te has comido el bache y roto la suspensión en vez de arreglarlo

Fixed XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
1-Pueden hacerlo igual y cuando le apaguen el fuego el mismo suicida puede hacerlo de nuevo en otra ocasión.
2-Hay mas maneras de protestar suicidandose, cortandose la yugular, con una granada en la mano, etc...
3-Que cosa tan absurda y surrealista y que pena a los extremos que llega la gente de china.
ryu85 escribió:
xklibur escribió:

De hecho en China creo que había redes antisuicidio en algunas fábricas

Pero vamos, mejor no dar ideas al gobierno español que antes de afrontar el problema de los desahucios son capaces de poner las camas elásticas.

Vete al hospital Clínico, en Madrid, y mira por el hueco de la escalera...
Vete al hospital Clínico, en Madrid, y mira por el hueco de la escalera

+1 tiene redes anti suicidio hay tengo 2 amigos ingresados y alguna vez me han comentado que se tira la gente por el hueco
Y así es como nace un nuevo puesto de trabajo, que penita

PD: en los hospitales es bastante normal, en cualquiera que ingresen a gente de psiquiatría tienen redes. Pensad que no hay muchos hospitales con area de psiquiatría, que es donde ingresa cualquiera que haya intentado suicidarse o quiera hacerlo, y en los pocos que están acondicionados se acumulan todos los pacientes de la zona, con lo que las probabilidades de que uno se suicide se disparan.
Jeje, que surrealistas son los chinos. Surrealistas y exagerados, llenar una plaza enorme de bomberos. ¿No sería mejor colocar uno en moto cada 150 metros que uno a pie cada 50?
Gurlukovich escribió:Jeje, que surrealistas son los chinos. Surrealistas y exagerados, llenar una plaza enorme de bomberos. ¿No sería mejor colocar uno en moto cada 150 metros que uno a pie cada 50?

¿Estas dando ideas para un nuevo videojuego en flash? XD
Lo que demuestra que la gente es imbécil de categoría. ¿Qué solucionas inmolándote a parte de llamar la atención? Nada. Si desprecias tu vida y te da igual las consecuencias haz algo por tus ideales. Montar un espectáculo solo retroalimenta el circo que tienen montado.
Porque son suicidas y no kamikazes?

Yo estoy convencido que la solución a muchos males del planeta se arreglaría si los que no tienen ya nada que perder en vez de matarse fuesen contra los culpables y se los llevasen por delante.
jas1 escribió:Porque son suicidas y no kamikazes?

Yo estoy convencido que la solución a muchos males del planeta se arreglaría si los que no tienen ya nada que perder en vez de matarse fuesen contra los culpables y se los llevasen por delante.

Por que cuando ocurre, los llamamos terroristas (generalmente islámicos).

Y dicho esto ¿quienes son los culpables?. Por que tu a lo mejor dices "los políticos y los banqueros" y yo a lo mejor opino que la actitud de mis vecinos es igualmente culpable e incluso tal vez más culpable por que consienten que eso ocurra y por que son los primeros que te machacan cuando las cosas vienen mal dadas.
Estwald escribió:

Por que cuando ocurre, los llamamos terroristas (generalmente islámicos).

Y dicho esto ¿quienes son los culpables?. Por que tu a lo mejor dices "los políticos y los banqueros" y yo a lo mejor opino que la actitud de mis vecinos es igualmente culpable e incluso tal vez más culpable por que consienten que eso ocurra y por que son los primeros que te machacan cuando las cosas vienen mal dadas.
Yo considero que a culpa es de todos, de los políticos y de la gente por consentir estas mierdas.

AL menos en china no hay democracia y pueden echarle la culpa a los políticos mas que aqui.

pero en España los mismos políticos que no están jodiendo por todas partes son los que NOSOTROS elegimos.

Ve a la franja de Gaza y que te expliquen por que no acaba de funcionar bien.
Gurlukovich escribió:

Ve a la franja de Gaza y que te expliquen por que no acaba de funcionar bien.
En la franja de gaza no atacan a los culpables matan a inocentes.

No confundáis cosas.

Mientras los politicos sigan apoltronados en sus tronos podemos matarnos entre nosotros que a ellos se la suda.
siendo sinceros en una medida eficiente, por lo menos en la plaza no morira nadie quemado, eso es lo unico que quiere el gobierno chino y lo habra conseguido, problem?
Pues se ve que tienen montados puestecitos cada 100metros.
22 respuestas