¿Stop Desahucios para los que no pagan el alquiler?

Pues viendo que veis bien que una familia que no paga la hipoteca durante 2 años no la desahucien y hacerle pagar una cuota mensual simbólica. ¿Como veríais que una familia se pudiese estar 2 años sin pagar el alquiler y que a partir de entonces pagase una cantidad simbólica?
Yo lo veo bien! Que se joda el casero! Que hubiese mirado antes si era viable alquilar el piso a esa familia. Ahora a asumir perdidas.
No creo que sea comparable un alquiler a una hipoteca
Adara_eoliana escribió:Pues viendo que veis bien que una familia que no paga la hipoteca durante 2 años no la desahucien y hacerle pagar una cuota mensual simbólica. ¿Como veríais que una familia se pudiese estar 2 años sin pagar el alquiler y que a partir de entonces pagase una cantidad simbólica?
Yo lo veo bien! Que se joda el casero!

mmm no sé si reportarte o no...

pero voy a hacer un alarde de paciencia y vuelvo a repetir loq ue YA hemos debatido en el otro hilo.

Un inquilino si no puede pagar se lo dice al casero, te buscas un alquiler más barato y te devuelven la fianza que te puede servir para pagar la fianza de otro piso.

Ya.
Adara_eoliana escribió:Pues viendo que veis bien que una familia que no paga la hipoteca durante 2 años no la desahucien y hacerle pagar una cuota mensual simbólica. ¿Como veríais que una familia se pudiese estar 2 años sin pagar el alquiler y que a partir de entonces pagase una cantidad simbólica?
Yo lo veo bien! Que se joda el casero! Que hubiese mirado antes si era viable alquilar el piso a esa familia. Ahora a asumir perdidas.

Sabes eso que dice.. tienes menos luces que un barco pirata???

@kox pero hay gente que sabe como es la ley en los deshaucios en alquiler y se aprovecha de ello...(te lo aseguro)
y claro luego va el dueño al piso y le han quitado los muebles, el piso destrozado..etc etc.....

el autor del hilo ¿cuantos añitos tienes?

Para eso debieran estar las viviendas sociales, dejas al propietario sin deberle nada y tú gracias a asuntos sociales puedes disponer de una casa estatal ,hasta que puedas ser independiente ...
KoX escribió:mmm no sé si reportarte o no...

+1

llevo ya un rato pensandolo yo tmb [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aperitivo escribió:

+1

A por el! Se escapa de la mente enjambre!!
Por dios, calmaos con los reportes... Yo tambien estoy en contra de lo que dice, pero se contesta en el hilo y a otra cosa
Claro, y también salir sin pagar del mercadona, del carrefour, etc.. si hay comedores sociales, porque voy a tener que pagar yo por mi comida?

Lo malo de ser desahuciado con la hipoteca, es que te echan de tu casa y sigues teniendo deudas, con el alquiler es bien distinto, te echan y te buscas la vida, con o sin dinero, pero por lo menos sin deudas.

Pero con mentalidades asi, dentro de nada habrá que dar como fianza todo el año de alquiler...
CrazyJapan escribió:Claro, y también salir sin pagar del mercadona, del carrefour, etc.. si hay comedores sociales, porque voy a tener que pagar yo por mi comida?

Lo malo de ser desahuciado con la hipoteca, es que te echan de tu casa y sigues teniendo deudas, con el alquiler es bien distinto, te echan y te buscas la vida, con o sin dinero, pero por lo menos sin deudas.

Pero con mentalidades asi, dentro de nada habrá que dar como fianza todo el año de alquiler...

hace 1 año almenos en barcelona habian muchiiisimos alquileres con una fianza de 6 meses o un aval bancario minimo de 3.000€ :o [360º]
alanwake escribió:
CrazyJapan escribió:Claro, y también salir sin pagar del mercadona, del carrefour, etc.. si hay comedores sociales, porque voy a tener que pagar yo por mi comida?

hace 1 año almenos en barcelona habian muchiiisimos alquileres con una fianza de 6 meses o un aval bancario minimo de 3.000€ :o [360º]

En alicante cuando yo buscaba era fianza de 3 meses más aval bancario de lo equivalente a un año de alquiler. Pero también encontrabas que no hacia falta.

EDIT:
Sobre reportar el hilo
No es por lo que dice, sino porque se ha debatido en otro hilo y porque la manera de expresarlo es claramente trollaco
Vamos a ver, en un deshaucio te echan de TU casa por deberle dinero al banco y no pagar en los plazos estipulados.
En un alquiler, NO es tu casa y estas jodiendo a una persona que puede o no estar en una situacion tan precaria como el inquilino.

Que curioso que para que te echen de tu casa, lo puedan hacer en muy pocos dias, pero para que te echen de un piso de un particular, puedan pasar meses o incluso años.
Lo peor del deshaucio no es que te echen de tu casa, es en las condiciones que lo hacen en muchos casos; subastando ellos tu piso por un tercio de lo que costo y tener que seguir pagando la hipoteca desde la acera para pagar toda la deuda, es decir, no podrias trabajar por que se lo quedarian ellos.

No es bueno mezclar churras con merinas.
Eres una demagoga y con cada respuesta demuestras que hablas de las cosas sin tener ni la mínima idea.

Lo mejor va a ser que empiezes a pensar por ti misma y dejes de pensar lo que te han dicho en intereconomía.
Contestarte sería darte lo que buscas, troll, así que ni me molesto.
Darkw00d escribió:
aperitivo escribió:

+1

A por el! Se escapa de la mente enjambre!!
Por dios, calmaos con los reportes... Yo tambien estoy en contra de lo que dice, pero se contesta en el hilo y a otra cosa

no es por el hecho de lo que escriba es porque si te das cuenta con los mensajes que tiene (que son mas bien pocos) huele a flamer que no veas!
13 respuestas