maponk escribió:Yo la hago (la huelga 14n) también, pero yo no me puedo permitir en mi actual estado realizar una huelga indefinida, podría ser más activo en temas reivindicativos los fines de semana, pero yo no tengo actualmente los recursos suficientes como para pasar varias semanas sin cobrar.
Y la solidaridad esta bien,pero lees post como el de los desahucios y que esta de acuerdo y te pones a temblar.
Te comprendo, pero pienso al revés que tu. Lo que no voy a hacer es pagar 60 euros (que me puede costar un dia de huelga) para nada, me hacen muchísima falta y prefiero quedármelos ya que el beneficio obtenido a cambio de esos 60 euros va a ser nulo. Sin embargo si pagaría 1500 euros por paralizar el pais un mes porque creo que si serviria de algo. Yo tampoco me lo puedo permitir, pero la reacción en cadena sería mas o menos lógica, un mes de huelga, ergo no cobro, ergo no pago hipoteca, ergo no consumo, ahora multiplicalo por millones de españoles que harían los mismo durante todo un mes, no pagar facturas, no pagar hipoteca, no pagar préstamos, no consumir, etc... La economia se iría a la mierda pero de verdad, así esta gentuza de clase política reaccionaria y conseguiriamos nuestras reivindicaciones.
Yo creo que la situación del país es análoga a la de un edificio que ha sufrido una explosión o un terremeto, en ocasiones se puede reparar, pero en otras hay que terminar de derrumbarlo del todo para construir uno nuevo. En el caso de españa y nuestra economía creo que deberiamos hacer lo mismo, debemos destrozar la economía del todo, para que se den cuenta esta gentuza que no vamos a seguir pasando por el aro. Y una huelga indefinida con seguimiento mayoritario conseguiria precisamente eso, derrumbar del todo la economía del país y volver a reconstruirla desde cero.