DUDA MULTA BEBER VIA PUBLICA

Hola, a ver si alguien q haya tenido alguna sabria decirmelo
Se supone q tengo 10 dias bien para alegar o bien para una reduccion del 40%, y leyendo por internet pone q es desde q se hace el acta por la policia, pero yendo a la comisaria dicen q primero te tiene q llegar a casa como una de trafico...alguien sabe cual es la buena? No me gustaria esperar y q me lleguen dentro de meses 600 pavos sin reduccion jajaja detras del acta no especifica cuando se hace, pero sin recibo tampoco puedes ir a pagarla no?? A ver si alguien ha pagado alguna asi, que las de trafico si q se q cuando te llega es cuando tienes lo del pronto pago, xo esta no se como va

Gracias
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Te tiene que llegar la receta, si te llega, que a mi me deberian haber puesto unas cuantas y aun no he visto ninguna
A mi en su día me pusieron varias de esas y 5 años han pasado sin que nada llegara a mi casa.. Aunque se comenta que tal y como está la situación ahora sí que se esfuerzan más y se cercioran de que llegan.

La cuestión es, ¿Has firmado algo y te han dado resguardo? Si es así, debería valer con eso para recurrirla. Si no, a esperar y con suerte ni la hueles :)

A ver si alguien más puesto en legalidades nos ilumina un poco mejor.
Odif escribió:A mi en su día me pusieron varias de esas y 5 años han pasado sin que nada llegara a mi casa.. Aunque se comenta que tal y como está la situación ahora sí que se esfuerzan más y se cercioran de que llegan.

La cuestión es, ¿Has firmado algo y te han dado resguardo? Si es así, debería valer con eso para recurrirla. Si no, a esperar y con suerte ni la hueles :)

A ver si alguien más puesto en legalidades nos ilumina un poco mejor.

Si si, el acta la fime porque no implica conformidad que lo pone claramente, y si no la firmas lo pone, que te niegas a firmarla, vamos que eso da igual, puedes recurrir firmes o no

Si que me llegue o no me da un poco igual, pero no quiero que si me llega por ejemplo dentro de 10 meses (se prescribe al año) tenga que pagar 600€ integros y no tenga lo de los 10 dias para pagar 360€...las de trafico si que esta claro que te llegan y tienes 20 dias creo para pagarla con reducción del 50%, pero como en esta no tengo ni idea pues por eso preguntaba jaja

Llegar me llegara, pero es por saberlo, que si tengo 10 dias para reclamar o pagarla pronto pago desde que me dio el acta el otro dia o cuando me llegue la denuncia del ayuntamiento al correo que te viene con el codigo de barras ese para ir al banco...
Si es como las de tráfico, llegan por correo certificado y cuenta a partir de la fecha de recepción. Llama por tlf a información de tu ayuntamiento y sales de dudas.
redscare escribió:Si es como las de tráfico, llegan por correo certificado y cuenta a partir de la fecha de recepción. Llama por tlf a información de tu ayuntamiento y sales de dudas.

Si es asi lo se, pero la pregunta es si realmente son asi o no!jaja que no se si son iguales o no jaja
5 respuestas