Señores, ESTO SÍ ES UN OWNED EN TODA REGLA.

1, 2
Haran escribió:No os metais con esta mujer, que se lo ha currado...tiene...disponibilidad!!!!

Es que es de risa, yo es que soy una persona con la que tiene confianza, le llevo las cosas personales y tengo disponibilidad.

Que pasa, que le compra el jaco y no puede ir otra persona no?
FanDeNintendo escribió:
meloncito escribió:Que me vais a decir de la diputacion de alicante, llevan 10 años queriendo hacer tranvia para la universidad, terminaron las vias hace nada con sobrecostes varios y ahora no hay presupuesto para los trenes xD. Lo de aqui es un circo.

Yo quiero opositar a payaso, ¿puedo?

No, pero si conoces al que manda te coloca como asesor de payasos o asesor de canguro boxeador
Hasta los cojones de aguantar a gente metida a dedo.
Haran escribió:
Namco69 escribió:A mi lo que me sorprende es que ese tio siga consiguiendo gente a la que entrevistar. Dios, pero si es que tio al que entrevista, tio al que ownea.

Es que lo mínimo que tendría que hacer alguien que va a ser entrevistado por Evole es haber estudiado "mil respuestas escapatorias", y tener los deberes hechos. Pero no, o la ignorancia o la sobervia les debe hacer pensar que "ellos no tienen nada que esconder, todo lo hacen bien, no tienen nada de que dudar".

A nosotros nos impacta.
Pero lo que me sorprende es que a ellos no.
Y hay una razón. Ésto lleva tantos años siendo así, el dedismo, las famílias dueñas de las diputaciones provinciales, la corrupción tan normalizada que eso, les parece normal. El tío te puede decir que de 8 puestos que habían abierto a asesor de bombero sólo han rellenado dos y quedarse tan pancho. Por supuesto que enchufar a 2 en vez de a 8 es un recorte importante. Si es que para él es lo normal, lo natural, lo que se ha hecho toda la vida. Y eso es lo realmente grave y lo que nos habla de como de mal y enfermo está el aparato administrativo de ese país.
Pues mirad, yo voy a ser el que dé la nota en el hilo. No caigamos en la exageración proque tampoco es eso, ya se descalifican ellos solos como para que lo exageremos aún más.

La entrevista ha sido de vergüenza ajena, pero cierto número de asesores "hacen falta", en el sentido de que comprendo que un alto cargo deba tener gente que le prepare parte del trabajo, que trate con la prensa, que maneje los asuntos más confidenciales, etc.
Es decir, alguien que pueda intermediar entre diferentes departamentos para detemrinados asuntos que son confidenciales.

Me diréis que entonces lo que no hace falta son políticos, ni asuntos confidenciales... bueno, eso es otro asunto, pero yo si veo lógico que haya asesores puestos a dedo. Ahora bien:

- Limitados, por ley (a ser posible europea), nada de que cada "subvicedirector adjunto 2º" tenga 3.
- Que se les exija una capacidad acorde con el nivel de responsabiliad del asesorado (que es el alto cargo, no me jodáis, al bombero no le tiene que asesorar, no nos pasemos), en forma de titulación, idiomas y experiencia contrastable.

Y cuidado, no seáis ingénuos, estos son al menos los enchufados por ley, los legales. Luego hay interinos a capazos (muchos más que los asesores) nombrados o mantenidos ya sea por afinidad política, familiar o sindical. Estos son peores, porque encima ahroa protestan por sus derchos laborales y no sólo se les equipara a quien ha ganado de verdad puesto, sino que se els facilita obtenerlo puetuando su "experiencia".
Sensenick escribió:Pues mirad, yo voy a ser el que dé la nota en el hilo. No caigamos en la exageración proque tampoco es eso, ya se descalifican ellos solos como para que lo exageremos aún más.

La entrevista ha sido de vergüenza ajena, pero cierto número de asesores "hacen falta", en el sentido de que comprendo que un alto cargo deba tener gente que le prepare parte del trabajo, que trate con la prensa, que maneje los asuntos más confidenciales, etc.
Es decir, alguien que pueda intermediar entre diferentes departamentos para detemrinados asuntos que son confidenciales.

Me diréis que entonces lo que no hace falta son políticos, ni asuntos confidenciales... bueno, eso es otro asunto, pero yo si veo lógico que haya asesores puestos a dedo. Ahora bien:

- Limitados, por ley (a ser posible europea), nada de que cada "subvicedirector adjunto 2º" tenga 3.
- Que se les exija una capacidad acorde con el nivel de responsabiliad del asesorado (que es el alto cargo, no me jodáis, al bombero no le tiene que asesorar, no nos pasemos), en forma de titulación, idiomas y experiencia contrastable.

Y cuidado, no seáis ingénuos, estos son al menos los enchufados por ley, los legales. Luego hay interinos a capazos (muchos más que los asesores) nombrados o mantenidos ya sea por afinidad política, familiar o sindical. Estos son peores, porque encima ahroa protestan por sus derchos laborales y no sólo se les equipara a quien ha ganado de verdad puesto, sino que se els facilita obtenerlo puetuando su "experiencia".

Pues que se pongan de "asesores" a Funcionarios de Carrera.

Solo tienes que ver la entrevista que le hace Jordi Évole a la alcaldesa de Torrelodones y como se quitó a los asesores que había y trabaja con los funcionarios propios del ayuntamiento. Por cierto, dejando superavit.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/torrelodones-son-ciudadanos-que-gobiernan_2012061100295.html

Edit: Parece que no funciona el vídeo.
56 respuestas
1, 2