La saga AC se puede hacer en una triologia?¿?¿

Hola, hoy ablando con mi hamijo, hemos comentado sobre la posibilidad de las películas de la saga de Assassins Creed, mi hamijo dice que se puede hacer la saga completa en 3 películas de 3 horas, y yo le digo que no, AC1 junto con el de la PSP se puede hacer 1 película, AC3 + AC3 Liberation sin habérmelos pasado también podría ser otra película, pero AC2, yo digo que no se puede meter todo en una sola película, por lo menos tendrían que ser 2 películas, y aun así se pasarían por alto muchas cosas.

¿vosotros que opináis?
Que como Ubisoft decida tirar otra pelicula (porqué AC1 ya está confirmada de ser sobre Desmond y Altaïr) en una adaptación, yo no la voy a ir a ver.

Por cierto, buena suerte en condensar tales juegos en pelis sin que el publico se rinda XD
yo sólo jugué un poco al 2. lo tengo "apalancado" pero la sensación que me dió es que sería mejor una serie.
Y cada vez las series de televisión ganan mas prestigio en decrimento de las películas. De hecho, dentro de 40 o 50 años, estoy convencido de que se recordará esta época por sus series mas que por sus películas.

Y volviendo al tema, serie de televisión.
Creo que con aguila roja es suficiente, o como mucho una serie con el mismo nombre y que tenga el argumento del juego.
Dudo que del cine salga nada potable, sobre todo si son peliculas de video juegos, mejor que se lo dejen en el tintero y dejen de mancillar mas si cabe el cine actual.
3 respuestas