Video muestra a Pastor cristiano ‘exorcizando’ a un demonio homosexual

Esta informacvion si que me parece bastante extraña:

ARIZONA: En los Estados Unidos se hacen estas practicas exorcistas para combatir lo que los creyentes denominan un “demonios gay”. El ‘protagonista’ del video es Bob Larson, un religioso Pastor estadounidense que se ha convertido en celebridad por su discurso fundamentalista y quien asegura ser experto en lo oculto y sobrenatural.
El video del ‘exorcismo’ ya ha sido visto por un gran número de cibernautas en Youtube, que en su mayoría lo toman como una broma.

Cabe mencionar que los exorcismos son sólo uno de los métodos usados para “curar” la homosexualidad. En el pasado han habido pociones, libros, conferencias, centros de retiro espiritual, campamentos y hasta bicicletas con este propósito.

El Video está en Youtube. Búsquenlo como: Gay Demon Exorcism by Bob Larson

Fuente: http://curiosasnoticias.es
El amigo Bob Larson ha visto un filon en la ignoracia y fanatismo de la gente.
Este video me recuerda a GTA. A todos estos pirados haciendo dinero estafando a gente.
Nada mejor que un fondo de Noisia para éstos menesteres

Noisia - Stigma
un demonio gay hay que eliminar a los homosexuales no se pueden permitir estas cosas
Tan avergonzante como absurdo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
chinaskl7 escribió:Esta informacvion si que me parece bastante extraña:

Cabe mencionar que los exorcismos son sólo uno de los métodos usados para “curar” la homosexualidad. En el pasado han habido pociones, libros, conferencias, centros de retiro espiritual, campamentos y hasta bicicletas con este propósito.

El Video está en Youtube. Búsquenlo como: Gay Demon Exorcism by Bob Larson

Fuente: http://curiosasnoticias.es

Lo de las bicicletas para curar la homosexualidad es algo que me a intrigado, imagino que sera lo que todos conocemos por el nombre de "sillin" y que si no lo usas es por que eres gay...
Verguenza... Verguenza ajena everywhere
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor que cierrem este hilo pq deberia ir en el hilo de videos.
Pero vamos a lo importante: al final lo cura o no??

[hallow] [hallow] [hallow]
pues esa gente tienen hasta canales de television. y es lo que nos esta por venir por desgracia. es la involucion humana.
14 respuestas