Ayuda Con Venta de Vehiculo

Buenas TArdes,

Haber la cuestión es que he puesto a vender un vehículo en una pagina conocida de Internet, y a la hora de ponerlo, se me pone en contacto una persona extranjera diciéndome que le interesa, quiere saber la disponibilidad del mismo ,exactamente el precio y las reparaciones que a tenido.

Le doy todos los datos que me pide y me contesta que lo quiere, que le de el numero de cuenta para hacer el ingreso y en 10 días retirara el vehículo con una empresa extranjera que se dedica a ello(ne da los datos de la empresa) y ''Se proveerá de una adquisición irrevocable para pasar las escrituras y firmas sobre los distintos certificados administrativos para ser el nuevo propietario. Tras su nombramiento, le enviaré todos estos datos''

no se...es que lo veo como raro vosotros que pegas le veis si es que le veis?

un saludo y gracias
mientras que te de la pasta primero no?
Si eso es lo primero que he pensado, pero y que psasaria si me paga, se lo lleva con la empresa el coche y nunca llega a firmar el cambio de titular y realiza algun tipo de ilegalidad con el mismo? x ejemplo o que al recibir el coche diga que esta roto y reclame el dinero, o que diga que no a comprado nada xq no hay nada firmado y me reclame el dinero.. es de malpensado pero como no se los tramites..
Con trasferencias y demás sin tratar en persona... ni de palo. Esos timos son más que conocidos (googlea un poco) empiezan con te mando pasta para envío, no se quien lo recoje, etc etc etc... y al final... pierdes pasta. Lían mucho la madeja. Si alguien quiere comprar tu vehículo, pues teléfono, visita en persona y con visita a su mecánico ;) suerte, seguro que lo vendes pronto :) PD: los príncipes nigerianos tb hay que evitarlos :)
exactamente, he hecho un par de llamadas y he mirado en google(si me llegas a contestar antes me evito las llamadas xd) y exactamente es un timo...Nada de comprar ni vender coches fuera de españa...almenos que sirva para otros que esten en mi situacion.

Gracias por todo y un saludo!
4 respuestas