Os comento. El pasado miércoles realicé una portabilidad por The Phone House a Yoigo. Todo fue muy rápido y el mismo jueves a las 6 de la mañana ya estaba portado. Hasta ahí bién. Me dicen el viernes que el pedido ya ha salido y que me llegará a la tienda el viernes. Me voy a la tienda, y allí no tienen nada. Voy a casa, miró el número de seguimiento y veo que el paquete ha sido entregado en un pueblo de Valencia siendo yo de Barcelona . El viernes no pude hacer nada porque me comentaron que era fiesta en Madrid.
Ayer lunes otra vez la operadora diciéndome que ya se había entregado y yo negándoselo, hasta que se dió cuenta que se había equivocado. Le digo a la chica que me localice el pedido. Me dice que Ok y que a lo largo de la mañana me llama. Son las 12:30 y nadie me llama. Ya poniéndome un poco más borde le digo que hagan algo, me dice que va a hacer una reexpedición y que esa misma tarde pasaban a recogerlo por paquetería y que hoy me llegaba. Yo tenía la mosca detrás de la oreja. Llamo hoy y me dice que están intentando contactar con la tienda donde se envió pero que no le contestan. Y otra vez lo mismo, que a lo largo de la mañana me dicen algo.
Ha pasado la mañana, y a las 14h los he vuelto a llamar, y solo puedo decir que esta gente son unos hijos de puta, como puede ser que no puedan contactar con una tienda que es una franquicia propia. Mi pedido está en Utiel, Valencia. Resulta que envían mails y llaman y no tienen respuesta. Después de 20 minutos en espera, una de las operadoras me ha dicho que ya le ha enviado un correo al email personal al manager de la tienda, y que en cuanto confirmaran que el pedido allí, enviaban la paquetería y me lo reenviaban. Pero esto ha sido al medio día y me ha dicho que me confirmaban algo por email. De momento NADA y ya son las 21h. Como puede ser que el manager de la tienda no mire y responda a los correos. ESTO ES LO MÁS SURREALISTA QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.
La única opción que me queda es si hay algún usuario de Utiel, me haría el favor de pasarse por la tienda esta y que comprobara si está mi pedido y diera mi número de contacto. La verdad es que lo agradecería muchísimo.
No se que hacer? Me tienen pillado por los huevos. Me dicen que haga un duplicado, pero es que ahora mismo no tengo ningún teléfono yoigo ni libre. Y por temas de trabajo NECESITO el movil.
Gracias y un cordial saludo.