Problema con correos

Bueno, el caso esque envie un paquete por correos y nose que pasó pero el número de seguimiento que tengo en el resguardo con los datos del envió no coincide con el número de seguimiento del paquete, es decir yo envie el paquete como siempre pero el paquete se fue a otra parte y eso se quedo en proceso de entrega y pedí que me lo retornaran porque claro el comprador estaba harto de esperar, y cuando me lo retornan me mandan un paquete diferente que no es mío, ni yo envie y con otros datos al del resguardo que tengo de cuando lo envie, pero el número de seguimiento es el mísmo..... :-?
así que nose que habrá pasado pero ahora yo me como el marrón con el comprador, alguna solución?
Todo ese preceso llevo tiempo y claro yo lo vendí porque necesitaba el dinero y ya no tengo ese dinero en fin que no puedo devolverle el dinero al comprador y necesito que correos se lo devuelva o encuentre mí paquete.
Esto...

Yo envio muchas veces con correos y lo que tu dices no tiene mucho sentido vamos es que es totalmente ilogico

Si lo que dices es verdad... haz esto para reclamar

- Si la caja no coincide es muy simple, en tu resguardo pondra un peso si la caja no es la misma no puede pesar lo mismo
- En el resguardo que tu rellenas pone unos datos, si no coinden no es tu caja

Vamos que no entiendo como tu envias y encima pides que te lo devuelvan por que correos no acepta ese tipo de devoluciones te lo llevan a tu casa si la persona no lo recoge en 15 dias y lo que te llega no es lo que enviaste

Esto no tiene sentido
Ninpondo escribió:Esto...

Yo envio muchas veces con correos y lo que tu dices no tiene mucho sentido vamos es que es totalmente ilogico

Si lo que dices es verdad... haz esto para reclamar

- Si la caja no coincide es muy simple, en tu resguardo pondra un peso si la caja no es la misma no puede pesar lo mismo eso es logico
- En el resguardo que tu rellenas pone unos datos, si no coinden no es tu caja

Vamos que no entiendo como tu envias y encima pides que te lo devuelvan por que correos no acepta ese tipo de devoluciones te lo llevan a tu casa si la persona no lo recoge en 15 dias y lo que te llega no es lo que enviaste

Esto no tiene sentido

Si, esque es muy raro yo también envio mucho y no me habia pasado nunca, claro el paquete estuvo allí 20 días y no me lo devolvian hasta que alfinal llame y me dicen que no tiene remitente y dije: claro que tiene lo puse en la parte de atrás, y dijieron que no tenía y forzandoles mucho alfinal volvío a mi oficina cosa que fui a buscar pero luego mencuentro con otro paquete y otros datos que no són los del destinatario que envie! tengo el resguardo que lo demuestra! el peso claro también debe ser diferente pero correos no sabe que a podido pasar y se está lavando las manos! lo peor esque el número coincide.. impresionante!
eso es en el mismo momento que te llega hacer la reclamacion sino claro q se lavan las manos . Tu ves q no es tu paquete y te lo llevas a casa? para ver si tenia algo mas valioso que el tuyo no? xD que listos sois algunos
Que casa ni que nada, si lees bien fui a buscarlo a correos pero evidentemente ni me lo dieron ni lo cogi ni lo quería... JAJA... como me van a dar un paquete sin remitente como ya e dicho no tenía... tu si que eres listo [plas]
4 respuestas