Piquetes esa gentuza

Pues si esa gente que grita a los cuatro vientos que lucha por los derechos de los demás, destrozo el coche a mi hermana por ejercer su DERECHO a trabajar.

Gentuza esos lo que son, por no decir algo mas grave
Ruben_Gti escribió:Pues si esa gente que grita a los cuatro vientos que lucha por los derechos de los demás, destrozo el coche a mi hermana por ejercer su DERECHO a trabajar.

Gentuza esos lo que son, por no decir algo mas grave

piquetes los hay en todos lados hoy a mi me han dado sus panflectos informativos cuando se han pasado por el gimnasio ,y todos salvo uno que me decia que no tendria que abrir hoy (no soy el dueño soy un encargado y entrenador personal) les he dicho que si hago eso me voy a la calle y cada uno debe apechugar con lo suyo
pedro_117 escribió:piquetes los hay en todos lados hoy a mi me han dado sus panflectos informativos cuando se han pasado por el gimnasio ,y todos salvo uno que me decia que no tendria que abrir hoy (no soy el dueño soy un encargado y entrenador personal) les he dicho que si hago eso me voy a la calle y cada uno debe apechugar con lo suyo

Jajajaj, habrán entrado al gimnasio, te lo habrán dicho y habrán pensado "madre, este nos revienta a leches a todos" y te habrán dejado tranquilo xDDDD.

BYEBYE
Piquetes violentos, esa gentuza.

Fixed.
5 respuestas