Lo estoy flipando bastante con Punto Pelota ahora mismo.

Pues parece que no tienen otra cosa de la que hablar que se han puesto a hacer recopilatorios de vídeos de entradas a maldad en los que la piernas se rompen como mantequilla, han puesto incluso uno en que se le acaba viendo un hueso a uno. Ahora están con otra cosa, pero flipandolo me hayo, habia visto el tipico video de youtube de entradas duras pero aquí se han pasado. Además una de las contertulias en clara desaprovacion con lo que estaban emitiendo se ha quedado callada mirándose las manos o el suelo.
Curioso, acabo de pasar por el salon y mi padre se habia quedado dormido viendolo, no sabia que se llamaba Punto Pelota (poco fan del futbol) pero cuando he visto de que iba el percal he flipado un poco y la cara de la tia era un poema xD
Bueno, no están en un horario controlado por lo que no tienen problemas de emitir esas imágenes. De hecho si pones Xplora, a estas horas está "cuerpos embarazosos" y se ven operaciones y enfermedades que pueden dar mucho más asco que eso, así que nada. Aunque entiendo que para gente sensible sea desagradable.
El programa en si ya es mierda infecta, como todo el "periodismo" que rodea al futbol español (o lo que es lo mismo Barsa/Madrid, Cristiano/Messi).
Algunas que han puesto han dado mucha grima.
PD:hablais de futbol y campanilla ya no es mod xDD,que vaya cerrando el nuevo [qmparto] [qmparto]
Jodó!!! Las televisiones siguen emitiendo a dia de hoy?????

Yo desde que en el 97 me pusieron 20 minutos de publicidad en mitad de una peli apagué la tele y nunca mas la volvi a encender, pensé que ya eran cosa del pasado y solo servian para publicitar cosas. De hecho un colega me dijo una vez que ahora las televisiones no solo paran 20 minutos para lavarte la cabeza, sino que los mismos programas te lavan la cabeza con publicidad encubierta y no encubierta y guiones adaptados a las "circunstancias"

No quise creerle pero... veo que es verdad. ¿y de que cadena es ese prógrama que dices?

Edito: Ah vale ya me he enterado, lo ponen en un canal que se llama Intereconomia... La gente de ese sitio ¿se droga?, o lo que es mas importante... LA GENTE QUE VE ESO SE DROGA?
Mira que da vergienza ajena ese programa por dios!A veces veo el principio para informarme y entrtenerme pero no hay manera, es ver la cara del Roncerdo ese y tengo que cambiar de canal xD.
Son una banda de hooligans y forofos haciendo como que son periodistas, sin más.
es el Punto Pelota Delux.
ODIOSO
Estos no eran los mismos que decían que el fútbol era un deporte de hombres cuando las patadas las pegaba el madrid? Supongo que ahora para una vez que le tocan tocará quejarse...
yo esas cosas no las puedo ver, aún recuerdo cuando le partieron la pierna a Manuel Pablo en el depor; dios que impresión....
Pues tiene buena solucion .... NO LO VEAIS.

Yo no lo he visto nunca y eso que me ahorro
Teniendo en cuenta que es un programa de fútbol lleno de periodistas sin tener una formación, en el que hay un trato pésimo al trabajador y en el que sólo hablan de Madrid y Barcelona ignorando al resto de los equipos a no ser que uno de ellos les ganen...creo que queda bastante clara mi opinión al respecto de cómo es de bueno ese programa y sobre la importancia que le doy a lo que pase en el.
Que esperáis del PEOR programa de deporte de la TV.
Pues yo lo flipe mas cuando el lobo carrasco hace un bocata de huevo frito y allí como cavernicolas descubriendo el fuego asombrados...no tienen idea de fútbol y aun así pretenden dar consejos, y lo peor aun, no tienen idea de freír un huevo, luego hablan de humildad...
Punto pelota es un Sálvame hablando de futbol y con heteros (la mayoria)
los de punto pelota son los que salen en intereconomia no?? pues ya teneis la solucion de porque son tan malos analizando futbol pero cojones si parece salvame todos hablando y sin orden insultandose y faltandose el respeto
El "tombola" del futbol.
Una muestra mas de periodismo deportivo en España...
Sensacionalismo puro y duro ya no hay mas :_(
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MonkeyPS2 escribió:Que esperáis del PEOR programa de deporte de la TV.

Crees que supera a deportes cuatro y la rubia de la tres? Anda, exagerado
Añoro el dia despues de hace unos años con Michael Robinson, el transworld sport o el "Mas deporte" de canal plus a mediodia...
Pero como ahora en los programas "deportivos" no vende el deporte...

PD:Transworld sports creo que lo vi hace poco por algun lado todavia, pero como intento ver poco la tv ^^
19 respuestas