Farolas encendidas de día en varias ciudades de España durante la huelga del 14N.

Farolas encendidas en pleno día en varias ciudades españolas durante la huelga general.

Los lectores de eldiario.es nos han enviado por correo y redes sociales estas imágenes de varias calles de ciudades españolas donde se ve claramente que el alumbrado público está encendido a pesar de ser mediodía.

La medición de consumo eléctrico es un de los principales indicadores para determinar el seguimiento de las huelgas generales.

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes en el enlace.
¿Casualidad?

http://www.eldiario.es/politica/Farolas ... 43452.html
Lo estaba viendo justo ahora. En increíble lo que se llega a hacer para tirar abajo reivindicaciones sociales. Qué gasto tan ecológico y poco despilfarrador... y lo peor es que habrá gente que le parecerá bien.
Vaya un gobeirno mas rastrero tenemos.

Como el dinero no e suyo pues a derrocharlo, ya recortaran en sanidad!!!!!!

VIVA EL PP!!! Luchemos para que sea la segunda fuerzan política en cataluña en su historia!!!! Podemos!!!!!
No ponen la hora a la que se ha hecho la foto, asi que no vale de nada. Ademas en las fechas en las que estamos suele pasar que esta amaceniendo y todavia estan encendidas o pj. se está haciendo muy de noche y todavia no se han conectado. No se si desde la propia foto se puede sacar la hora a la que se ha hecho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Putas ratas... Pero los que quieran seguir creyendolos les creeran

Que si el pais se levanta trabajando, que los que nos manifestamso somos radicales, que España ha perdido nosecuanto dinero por la huelga, que todo es culpa de ZP... Excusas, historias y mentiras para que su ganado siga contento
(Neo) escribió:No ponen la hora a la que se ha hecho la foto, asi que no vale de nada. Ademas en las fechas en las que estamos suele pasar que esta amaceniendo y todavia estan encendidas o pj. se está haciendo muy de noche y todavia no se han conectado. No se si desde la propia foto se puede sacar la hora a la que se ha hecho.

las fotos con los manifestantes, con gente mayor y niños indican claramente que eran las 7am XD
(Neo) escribió:No ponen la hora a la que se ha hecho la foto, asi que no vale de nada. Ademas en las fechas en las que estamos suele pasar que esta amaceniendo y todavia estan encendidas o pj. se está haciendo muy de noche y todavia no se han conectado. No se si desde la propia foto se puede sacar la hora a la que se ha hecho.

En el enlace de la noticia pone las horas en que estaban encendidas las farolas. Además, hay muchas más por la red.

http://www.redvolucionarios.com/ayuntam ... -del-14-n/
en el pie de foto pone la horas de alguna fotos.

Una a las 12:00

Otra a las 11:30

Otra a las 12:25

Otra a las 14:45

Puedes creerte la fuente o no, pero a juzgar por la iluminacion si es mas o menos esas horas, salvo quizas la primera de la coruña que se podria dudar de que sea al amanecer.

En todas la demas es mas que evidente que es de dia.
jas1 escribió:
en el pie de foto pone la horas de alguna fotos.

Una a las 12:00

Otra a las 11:30

Otra a las 12:25

Otra a las 14:45

Puedes creerte la fuente o no, pero a juzgar por la iluminacion si es mas o menos esas horas, salvo quizas la primera de la coruña que se podria dudar de que sea al amanecer.

En todas la demas es mas que evidente que es de dia.

La primera no se puede confundir de ninguna forma. Mira la sombra que hacen las terrazas del edificio trasero. Indican claramente la posición del sol, el cual está a más de 30 grados sobre el nivel del mar.
Reakl escribió:La primera no se puede confundir de ninguna forma. Mira la sombra que hacen las terrazas del edificio trasero. Indican claramente la posición del sol, el cual está a más de 30 grados sobre el nivel del mar.
Pue si, la sombra lo deja claro, el sol esta ya arriba.

Yo lo decia por el tono del cielo que pareceia un poco oscuro, pero la sombra lo deja claro.
Igual soy yo, pero tambien las he visto muchas veces encendidas y no era dia de huelga, en polideportivos, plazas, parques... y eso me parece mas criticable (como en verano a las 6 de la tarde cuando hay luz hasta las 8-9...).
Darkian escribió:Igual soy yo, pero tambien las he visto muchas veces encendidas y no era dia de huelga, en polideportivos, plazas, parques... y eso me parece mas criticable (como en verano a las 6 de la tarde cuando hay luz hasta las 8-9...).

el tema es que el consumo electrico se usa para determinar el seguimiento de una huelga: a más consumo, menos seguimiento...

así que dejando las luces encendidas, disfrazan el seguimiento de la huelga... a costa del dinero del contribuyente y del medio ambiente...
Sip si lo entiendo, mas todo lo que no sea visible a simplevista, pero se mira mas hoy que es huelga por ese seguimiento, que cuando se gasta sin razon aparente. Creo que me exprese mal antes ^^
De todas formas, con tanta manipulacion, y mas de informativos, prensa,etc... a ver que creemos esta noche o mañana cuando lo digan...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
No hace falta ver el consumo de la luz de toda España para saber que la huelga sera un rotundo fracaso

Una huelga duran los dias y semanas que hagan falta hasta que se consigue lo que se exige y esta huelga durara 24 horas y no se habra conseguido nada

Con ZP las Huelgas de los sindicatos duraron 24 horas, con Rajoy pasa lo mismo, los sindicatos se rien de los españoles, porque al fin y al cabo lo unico que se consigue con estas huelgas de mentira es darle mas poder a los sindicatos
Pero es que a esta gente (politicos) les da igual aunque estes una semana. Ya se ha visto que pasan mucho del pueblo o de su opinion. Mientras haya bipartidismo mal vamos :S
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La unica huelga de verdad que ha existido durante el mandato de zp y rajoy fue una de los camioneros y duro una semana hasta que los que la encabezaban consigueron acuerdos
futuro mad max escribió:La unica huelga de verdad que ha existido durante el mandato de zp y rajoy fue una de los camioneros y duro una semana hasta que los que la encabezaban consigueron acuerdos

Si pero le echaron dos cojones :_D
Mineros y "basureros" tambien consiguieron cosas...
El problema ahora, que entre que no hay union, y los sindicatos no hacen lo que tendrian que hacer, pues a seguir haciendo huelguitas ^^
Aqui en mi pueblo que estan los del pp, ya es de noche pq encima esta nublado y las farolas estan todas apagadas... la luz que hay es de las tiendas que estan abiertas.
No se si el consumo de estas horas tambien se toma para las estadisticas, pero me parece un poco paranoya lo de las farolas, eh? (igual estoy equivocado, no quiero ofender a nadie)

Vaya si antes hablo, jajaja. justo ahora 18:07 se acaban de encender... desde luego subo de la calle y no se veia un pimiento XD XD

De todos modos digo yo... ¿no pueden contar cuantos han dejado de cotizar hoy a la seguridad social? es que son ganas de marear tanto por parte de unos como de otros...
Se están buscando escusas para no reconocer el fracaso? Hoy he tenido que recorrer media murcia por cuestiones de trabajo, no la ciudad, la región incluyendo la capital, no he visto una sola luz encendida y los 4 polígonos que he visitado para comprar para la tienda familiar, todos abiertos, pese a lo que han dicho los sindicatos en murcia (que estaban casi el 100% cerrados [poraki] ). Dejando cuatro luces de mierda no van a disfrazar el seguimiento de la huelga, harían falta muchísimas para conseguir enmascarar de forma notoria. Los que disfrazan el seguimiento de la huelga son los propios sindicatos diciendo que ha tenido un seguimiento del 80%. Eso es tener cara dura, les importa una mierda el trabajador. 7 años parados sin hacer nada y ahora que lo que se resiente es su bolsillo, el de los sindicatos, toca hacer ruido y usarnos como monos para conseguir sus fines.

La situación es peliaguda, hemos tenido unos políticos que han destrozado el país, tenemos unos políticos cuyas reformas solo joden al de siempre y los que deben defender al de siempre son unos corruptos sociópatas. La huelga que hace falta es contra la clase política y contra estos sindicatos. Eso es lo realmente necesario. Lo de hoy es una pantomima y un fracaso.
Tanto el tema de las farolas como las cuestiones referentes al seguimiento y actuaciones sindicales se están tratando en el hilo de la huelga:

http://www.elotrolado.net/hilo_huelga-general-el-14-de-noviembre_1820395
20 respuestas