No, a ninguna he ido, para qué. Respeto tooooodas las opiniones, pero no. Tampoco me parece bien la gente que no hace huelga que vengan a romperte el negocio, los cristales, te rayen el coche, etc.
Ayer sali a tomar algo a un bar por la noche y a las 12:15 llego un grupo entrando al bar y tirando bombas fetidas y pegando a todo el mundo. Menos mal que se reunieron 4-5 porteros de bares de al lado y llego la policia.
No creo que se consiga nada con esta huelga, estando PP o PSOE siempre ha habido huelgs y no se consigue nada.
Ademas, hoy dia tener trabajo se considera casi una loteria, pues encima dile al jefe que hoy no vas a trabajar porque estas harto de tu mierda de curro y que pasas. Afectas a tu compañero, este dia no te lo pagan y encima le callientas los cojones al jefe. Que pasa, que al día siguiente tienes a otro tio que cobra menos que tu en tu silla al volver a la oficina.
No creo que se solucione nada, ahora mismo España no puede gastar, entonces que quereis? Claro que si, lo que yo quiero tambien, que los politicos hijosdeput* se bajen los sueldos, eliminen vitalicios, mamoneos, enchufismo, pero es algo tan tan utopico que no se va a solucionar asi.
Y no, no voy a ir a la manifestacion y no tengo miedo de esconderlo, he puesto mi opinion, y al igual que yo respeto y veo bien que otros vayan, espero que respeteis aunque no compartais la mia.
Gracias y un saludo!