Almerienses,¿donde hacen fotocopias baratas?

Buenas,tengo que hacer unas 2.000 fotocopias,¿en que sitio salen mas baratas hacer? seria en blanco y negro en folio normal,pregunto a la gente de Almeria ;)

salu2
Universidad. Mas barato que ahí en ningun sitio.
ville valo escribió:Universidad. Mas barato que ahí en ningun sitio.

y puedo ir yo alli sin ser estudiante?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
juanlured escribió:
ville valo escribió:Universidad. Mas barato que ahí en ningun sitio.

y puedo ir yo alli sin ser estudiante?

Yo entraba hace años para navegar y bajar demos cuando no habian tarifas planas XD
Hola

Supongo que en almeriaa sera como en cualuqier otra ciudad española y cerca de las universidades tengas varias tiendas de copisteria para hacer copias

En mi ciudad por lo menos hacerlas en la Universidad era un pelin mas caro y con tantas copias como necesitas si no tienen nada que ver con los estudios puede que te pidan el carne universitario

Saludos
Ninpondo escribió:Hola

Supongo que en almeriaa sera como en cualuqier otra ciudad española y cerca de las universidades tengas varias tiendas de copisteria para hacer copias

En mi ciudad por lo menos hacerlas en la Universidad era un pelin mas caro y con tantas copias como necesitas si no tienen nada que ver con los estudios puede que te pidan el carne universitario

Saludos

Pues no piden nada, y la universidad de Almería esta separada de la ciudad.

Esta como en un campus a lo americano.

Y si, ahí suelen estar baratas. Tienes varios sitios donde hacerlas.
seaman escribió:
Pues no piden nada, y la universidad de Almería esta separada de la ciudad.

Esta como en un campus a lo americano.

Y si, ahí suelen estar baratas. Tienes varios sitios donde hacerlas.

Pues teneis suerte donde yo vivo entre la mala leche que tenian en las copisterias de la universidad y que preguntaban por todo al final preferia ir a una copisteria

La suerte es que las universidades o la mayoria no estan alejadas de la ciudad
6 respuestas