Adhesivos de Vinilo.

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Agraciadas eras a todos,compañeros Eolianos!
Tengo una situación,que en el pasado nunca me había encontrado.
Os cuento:Resulta que he alquilado un pequeño piso(45mcuad+70m.cuad terraza).Lo que pasa es que el lavabo es alicatado,y no lo puedo perforar,además de muy feo/soso,todo blanco y gris.
El caso es que he pensado en vinilos decorativos,(que incluso te puedes diseñar tú,a tu gusto,tamaño y color),creo que los podria pegar fácil.
Pero la pregunta es:¿Resistirá el vapor de la ducha,teniendo en cuenta que es una habitación de 2X1'50,cerrada?
Sé que se quitan por calor.¿Se despegarian?
¡Saludos y buenos deseos a todos!
No he usado nunca vinilos de ese tipo, pero haciendo una busqueda por google he visto que venden diseños para baño, por lo que si se venden sera porque aguantan, ¿no? La vedrad es que hay muchos muy interesantes, y ya personalizados tiene que ser la leche jejeje

Un saludo!
Ayer compré uno pequeño para hacer la prueba,si funciona lo haré a lo grande.
Os dejo uno de los muchos enlaces sobre estos productos:
http://www.teleadhesivo.com/default.asp
Ahí compré yo dos para una pared de mi casa y aguantan lo más grande, es caro pero se nota la calidad, es impresionante!
_Avenger_ escribió:Ahí compré yo dos para una pared de mi casa y aguantan lo más grande, es caro pero se nota la calidad, es impresionante!

¿Se ponen sin problema?¿Dejan burbujas,o se quitan bien?
Gracias.
A mí no me dejaron burbujas, y eso que por más que lo intento no consigo evitar que la pantalla del móvil se llene de burbujas xD
_Avenger_ escribió:A mí no me dejaron burbujas, y eso que por más que lo intento no consigo evitar que la pantalla del móvil se llene de burbujas xD

Uno pequeño,parece fácil,pero los grandes,que pueden ser paredes enteras,ya no tanto. :)
El mío fueron dos figuras, una geisha y unas ramas de bambú y quedaron de pm :)
Aqui tambien tienen algunos diseños muy guapos.

http://www.irrationalstudio.com/tienda/index.php

Salu2.
Yo llevo varias piezas viniladas en el coche, y han resistido el invierno pasado y este verano en Benidorm con el coche aparcado en la calle. Ni se han despegado ni nada.

A la hora de pegarlos, si son grandes, humedece con agua la pared, así lo podrás mover antes de ponerlo en su sitio y al ir apretando cuando esté en su sitio, el agua sale y se queda pegado.
N€O escribió:Yo llevo varias piezas viniladas en el coche, y han resistido el invierno pasado y este verano en Benidorm con el coche aparcado en la calle. Ni se han despegado ni nada.

A la hora de pegarlos, si son grandes, humedece con agua la pared, así lo podrás mover antes de ponerlo en su sitio y al ir apretando cuando esté en su sitio, el agua sale y se queda pegado.

Gracias por el consejo,así lo haré.
Colgaré fotos una vez los haya puesto.
Saludos.
10 respuestas