Esperanza Aguirre: "Las huelgas generales deberían estar prohibidas"

don pelayo escribió:
cash escribió:
don pelayo escribió:Yo estoy de acuerdo con esta señora. Las huelgas generales de un día sirven para hundir la economía y con ellas no se consigue nada. Lo suyo sería hacer huelga indefinida. Yo el miércoles al despacho como un clavo. Cuando se organice una indefinida de verdad no me veis el pelo por el trabajo. Mientras tanto, lo que se va a hacer me parece una perdida de tiempo y dinero y así se lo escupiré en la cara a los piquetes informativos a los que pagan por joder al ciudadano que quiere ejercer su derecho a trabajar. Otra cosa que se debería perseguir y con cárcel.

Todo eso que cuentas, incluido lo de que no te vemos el pelo, no te lo crees ni tu.

Desarrolla un poco. Porque las huelgas hoy en día no sirven para nada, el miércoles no me libra de ir a trabajar ni Dios, los piquetes informativos son sindicalistas pagados para joder al ciudadano que quiere ejercer sus derechos los días de huelga (y por tocarse el higo el resto del año), y la huelga indefinida como planteamiento, no es ni realizable ni irrealizable, solo un planteamiento, con lo que te queda mucho que argumentar. Suerte.

Halaaaaaaaaaaaaaa, qué barbaridad has dichoooooooooooo!! ¿Cómo te van a dejar trabajar? ¿Tú estás loco? Fascista!! [carcajad] Tienes que hacer huelga y estar con ellos porque ellos tienen razón, y si no piensas que la tienen, da igual, te obligan. Que para eso son más listos que nadie y hacen huelgas por ti aunque no estés de acuerdo!! :o
don pelayo escribió:Yo estoy de acuerdo con esta señora. Las huelgas generales de un día sirven para hundir la economía y con ellas no se consigue nada. Lo suyo sería hacer huelga indefinida. Yo el miércoles al despacho como un clavo. Cuando se organice una indefinida de verdad no me veis el pelo por el trabajo. Mientras tanto, lo que se va a hacer me parece una perdida de tiempo y dinero y así se lo escupiré en la cara a los piquetes informativos a los que pagan por joder al ciudadano que quiere ejercer su derecho a trabajar. Otra cosa que se debería perseguir y con cárcel.

eso es lo que te hacen creer, si les diera igual no dirían esto de que deberían prohibir las huelgas, que va a hundir la economía etc...os tienen adoctrinados...estais ciegos
Aquí todo dios tiene cojones para secundar una puta huelga indefinida siempre y cuando la empiecen los demás.

Qué fatiga dais, chaval, qué fatiga dais.
Aguirre si por lo menos fuera consecuente con lo que dice...

Pero luego ves cómo no le importa que su familia esté metida en el sector público cobrando de su odiado Papá Estado y cómo ella a vuelto a ser una funcionaria y es para hacer un buen ay que me lol.
Trog escribió:Aquí todo dios tiene cojones para secundar una puta huelga indefinida siempre y cuando la empiecen los demás.

Pues sí; siempre es cuando otros hagan X entonces yo, cuando aquellos digan Y entonces yo... siempre hay excusas para seguir poniéndose vaselina a la espera de la embestida.
Bou escribió:Hasta que no se la lleve el cáncer no va a parar de envenenar la vida publica, la víbora esta. A ver si llega pronto el día en que no tengamos que escuchar sus cacicadas.

Ha sobrevividdo a un cáncer, a un accidente de helicóptero y a un tiroteo. Me juego lo que quieras a que si le das 1kg de cianuro, lo digiere la japuta.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ojalá lo del cáncer sea verdad.Y que agonice...
P.D:Me da que no será así... :(
Lo cojonudo es que luego se defina liberal [sonrisa]
jorcoval escribió:Lo cojonudo es que luego se defina liberal [sonrisa]

Liberal para robar y esclavizar a la plebe; para todo lo demás, feudalista convencida.
Dos hostias le daba yo a esa. [noop]
La culpa es de los que la han votado, que supongo que estarán de acuerdo con ella. Esos sí que están para que los encierren.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trog escribió:Aquí todo dios tiene cojones para secundar una puta huelga indefinida siempre y cuando la empiecen los demás.

Pero es que ésto no es nada nuevo:

"Paso de ir a huelgas convocadas por los de la mariscada."

"Paso de ir a huelgas convocadas por esa minoría que no hace ruido y sindicato que nadie conoce."

"Paso de ir a éstas huelgas de un día o dos, mejor cuando empiece la indefinida ya me uniré."

"Paso de ir a huelga, algunos podréis perder un día de trabajo pero yo no puedo estar asi permanentemente."

"Paso de ir a huelga, necesito el dinero."

"Paso de ir a huelga, perroflautas."

Eso sí, de ir a votar no os olvidéis, aunque sea al partido del spaghetti volador.

Sobre la noticia, y como ya dijo uno más atrás: Nada nuevo, palabras de una fascista de un partido de tinte fascista creado en época fascista.
Ella si que tenia que estar prohibida.
De todos modos, en Alemania por ejemplo las huelgas generales no están permitidas. No es por defender a Aguirre, que es abominable, pero tampoco es tan loco lo dice. Al menos el fondo fondísimo de su cuestión o una parte del mismo.
Y hay que recordar que el Gobierno tiene unos compromisos con los ciudadanos, en forma de programa electoral, que tiene que cumplir

[qmparto] [qmparto]

pero que programa electoral, su programa electoral era votadnos a nosotros que zetaparo es peor, si hasta rajoy reconoció que se lo iba a pasar por el forro [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=pQl_4mWoudU

De todos modos, en Alemania por ejemplo las huelgas generales no están permitidas. No es por defender a Aguirre, que es abominable, pero tampoco es tan loco lo dice. Al menos el fondo fondísimo de su cuestión o una parte del mismo.

y en alemania no tienen a esperanza.
A ver si me he enterado. Cuando los derechos y las leyes les benefician, son buenos, cuando esos mismos derechos les perjudican, deberían prohibirlos.
Esta tía es tonta... No estoy de acuerdo con esta huelga general, pero de ahí a prohibirlas...
jalarcia escribió:Esta tía es tonta... No estoy de acuerdo con esta huelga general, pero de ahí a prohibirlas...

Eso digo yo, yo tampoco la haré y no voy pidiendo que la prohíban ¬_¬ Luego dice que es "liberal", pues vaya liberalismo que predica hoyga...
Eso lo dicen porque cada vez que se hace algo así hay muchos desperfectos por culpa de los 4 subnormales que se la suda todo y se dedican a destrozar cosas. Todo eso sin contar el dinero que se pierde, pero ellos lo solucionan pronto, el mes que viene hacen mas recortes, suben los impuestos y recuperan el dia perdido. Quien pierde? el trabajador, como siempre.
Por menos han encarcelado.
Nada nuevo de la rancia esta.
chikatilo escribió:Nada nuevo de la rancia esta.

Si dijo que dejaba la política que la deje de verdad. Es que no sé a qué cojones le tienen que dar bombo a la palurda esta, de verdad que me pongo de mala virgen, de verdad.

Si la imbécil esta dice "DEJO LA POLÍTICA POR MOTIVOS DE SALUD" la deja y punto, y si llama a los medios que se nieguen y le digan: "te saliste tú sola, ahora no vengas a flamear". Pero como los medios son empresas ya de dudosa catadura moral pues le dan bombo y platillo.

Así venden más.

Qué puto asco, voy a potar.
SLAYER_G.3 escribió:

eso es lo que te hacen creer, si les diera igual no dirían esto de que deberían prohibir las huelgas, que va a hundir la economía etc...os tienen adoctrinados...estais ciegos

Amos a ver... que parece que no me explico... Hundes las economía ese día, la economía de los pequeños empresarios, no la economía del país por las reacciones de los mercados. Vosotros estáis tan cegados por las ideas sindicalistas que ya veis el mantra de la derecha en cualquier discurso. Claro que no vas a hundir un país por una huelga general de un día. Precisamente por eso NO SIRVEN PARA NADA, solo para perder dinero un día, y precisamente lo pierden quienes más lo necesitan. Cuando hagáis una huelga indefinida, repito, yo la haré con vosotros. Y lo digo porque sé que no habrá valor a hacerla, faltaría más. Yo necesito el dinero que gano cada día, no sé vosotros.

Es fácil hacer huelga cuando se está en paro o se es sindicalista. Y hay que ser muy valiente para estar trabajando y hacer huelga sabiendo que no va a servir para nada. Yo valiente no soy. Soy práctico.

Suerte mañana. Yo la necesitaré para entrar a trabajar.
A ver si sale alguna momia de aquellas del ejercito/guardia civil, ha decir que eso, "por encima de su cadáver", que están para cumplir con la constitución y bla bla bla.. [tomaaa]
don pelayo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Amos a ver... que parece que no me explico... Hundes las economía ese día, la economía de los pequeños empresarios, no la economía del país por las reacciones de los mercados. Vosotros estáis tan cegados por las ideas sindicalistas que ya veis el mantra de la derecha en cualquier discurso. Claro que no vas a hundir un país por una huelga general de un día. Precisamente por eso NO SIRVEN PARA NADA, solo para perder dinero un día, y precisamente lo pierden quienes más lo necesitan. Cuando hagáis una huelga indefinida, repito, yo la haré con vosotros. Y lo digo porque sé que no habrá valor a hacerla, faltaría más. Yo necesito el dinero que gano cada día, no sé vosotros.

Es fácil hacer huelga cuando se está en paro o se es sindicalista. Y hay que ser muy valiente para estar trabajando y hacer huelga sabiendo que no va a servir para nada. Yo valiente no soy. Soy práctico.

Suerte mañana. Yo la necesitaré para entrar a trabajar.

Eso vas y se lo dices a una amiga mia, autonoma con tienda propia (herboristeria) y va a hacer huelga mañana e ir a manifestarse, gente que piensa como tu es la que sobra y con la que no se consigue nada en este pais.
Me encanta la nueva excusa de yo si no es una huelga indefinida no hago nada... mientras se les llena la boca con que que nazis los piquetes que no dejan trabajar UN DIA y eso hace que muchas familias no tengan para comer..... ¿y como van a tener para comer en una indefinida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estáis mal vendidos por la derecha de verdad, ¿cuantos de vosotros criticáis a la OCDE CEOE que también recibe subvenciones publicas? al final ni sindicatos ni huelgas y todos como chinos, ah no, que hasta los chinos están consiguiendo derechos laborales y formar sindicatos [toctoc]

Cada día de vacaciones y bajas laborales y salarios por encima del SMI que hayas recibido deberíais de hacer un acto de coherencia y devolverlos ya que son cosas conseguidas mediante sindicatos y huelgas que tanto odiáis.
Aldehido escribió:
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha manifestado en su blog sobre la huelga general del próximo miércoles, 14 de noviembre, y ha asegurado que está medida debería estar prohibida: "El carácter político de las huelgas generales creo que está fuera de toda duda, y, con la legislación hoy vigente, deberían estar prohibidas", ha señalado Aguirre, quien ha hecho referencia al artículo 11 de un Real Decreto de 1977 por el que se rigen las huelgas en estos momentos.

Este reza, según señala Aguirre, que cuando "se inicie o sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados", la huelga es "ilegal", ha explicado. "Creo que, para la inmensa mayoría de los ciudadanos y, desde luego, para los convocantes, la huelga general del próximo día 14 está inmersa en el párrafo a) de este artículo, porque todos ellos saben que la finalidad de esa huelga, como pasará con todas las huelgas generales que se convoquen aquí o en Lima, es política", ha dicho.

"USO TORTICERO"

Y, a su juicio, es política porque "lo que se pretende con la huelga general es que el Gobierno, legitimado para dirigir la política económica de la Nación, cambie esa política en la línea que le marcan los convocantes", quienes, ha añadido, "pueden hacer públicas sus aspiraciones y sus pretensiones pero que, en ningún caso, están legitimados para dictar la política económica de la Nación".

"Es decir, los convocantes de la huelga general del próximo día 14 están haciendo un uso torticero del derecho de huelga porque es indisimulable su carácter político, es decir, su pretensión de doblar el brazo a un gobierno democrático y legítimo", ha sostenido la presidenta del PP madrileño.

En su opinión, la huelga general "se convoca exclusivamente contra el Gobierno, que tiene que responder ante la Nación representada en el Parlamento, pero no ante los sindicatos ni ante la patronal". "Y hay que recordar que el Gobierno tiene unos compromisos con los ciudadanos, en forma de programa electoral, que tiene que cumplir", ha sostenido.

En este sentido, en la "hora actual", el "primer compromiso" del Gobierno central "es embridar el caos económico heredado" por "muchos esfuerzos que nos cueste a todos". "De manera que, si el Gobierno cediera ante la presión de los sindicatos, estaría incumpliendo su principal compromiso con la Nación y estaría obedeciendo al dictado de unos señores, todo lo respetables que se quiera pero sin legitimidad para hablar en nombre del conjunto de los españoles, que sí hablaron en las urnas con una claridad meridiana hace justo un año", ha concluido.

http://www.huffingtonpost.es/2012/11/11 ... _ref=spain

Por fin admite que no es más que una puta fascista disfrazada de demócrata.
En realidad ya lo sabíamos todos pero tocaba que ella lo admitieron abiertamente. Es la política (o era, más bien) más hija de puta del país y creo que si por ella fuera aboliría la democracia sin cortarse un pelo.

Y tu ahorcada, pero que le vamos a hacer.
me voy a callar respecto a lo que pienso de la tiparraca esta,no vaya a ser que me gane un baneo....
spcat escribió:Me encanta la nueva excusa de yo si no es una huelga indefinida no hago nada... mientras se les llena la boca con que que nazis los piquetes que no dejan trabajar UN DIA y eso hace que muchas familias no tengan para comer..... ¿y como van a tener para comer en una indefinida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estáis mal vendidos por la derecha de verdad, ¿cuantos de vosotros criticáis a la OCDE que también recibe subvenciones publicas? al final ni sindicatos ni huelgas y todos como chinos, ah no, que hasta los chinos están consiguiendo derechos laborales y formar sindicatos [toctoc]

Cada día de vacaciones y bajas laborales y salarios por encima del SMI que hayas recibido deberíais de hacer un acto de coherencia y devolverlos ya que son cosas conseguidas mediante sindicatos y huelgas que tanto odiáis.

No apoyar una huelga determinada no quiere decir que no apoyen el resto de huelgas que se hayan hecho. No apoyar una huelga no quiere decir apoyar que la CEOE (supongo que te referías a eso, y no a la OCDE) cobre subvenciones.
Ahora resulta que o se apoyan toooooooodas las huelgas, o ninguna. Vaya pensamiento más simple tenéis algunos ¬_¬
Bou escribió:Hasta que no se la lleve el cáncer no va a parar de envenenar la vida publica, la víbora esta. A ver si llega pronto el día en que no tengamos que escuchar sus cacicadas.

Bua, bicho malo nunca muere.

cuanto más mala es una persona más dura es. Y esta ha sobrevivido a un cáncer, a un accidente de helicóptero, a un atentado terrorista en un país extranjero...

Si algún día hay un cataclismo sobreviven solo las cucarachas y Esperanza Aguirre.
albendea escribió:
spcat escribió:Me encanta la nueva excusa de yo si no es una huelga indefinida no hago nada... mientras se les llena la boca con que que nazis los piquetes que no dejan trabajar UN DIA y eso hace que muchas familias no tengan para comer..... ¿y como van a tener para comer en una indefinida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estáis mal vendidos por la derecha de verdad, ¿cuantos de vosotros criticáis a la OCDE que también recibe subvenciones publicas? al final ni sindicatos ni huelgas y todos como chinos, ah no, que hasta los chinos están consiguiendo derechos laborales y formar sindicatos [toctoc]

No apoyar una huelga determinada no quiere decir que no apoyen el resto de huelgas que se hayan hecho. No apoyar una huelga no quiere decir apoyar que la CEOE (supongo que te referías a eso, y no a la OCDE) cobre subvenciones.
Ahora resulta que o se apoyan toooooooodas las huelgas, o ninguna. Vaya pensamiento más simple tenéis algunos ¬_¬

Pues no te des por aludido ya que claramente no va por ti sino por los que deslegitimzan todas las huelgas con excusas baratas mientras disfrutan de derechos ganadas con ellas. Y gracias por la corrección [beer]
spcat escribió:Pues no te des por aludido ya que claramente no va por ti sino por los que deslegitimzan todas las huelgas con excusas baratas mientras disfrutan de derechos ganadas con ellas. Y gracias por la corrección [beer]

Es que si uno da unos argumentos para justificar por qué no apoya esta huelga que son de per se extensibles a cualquier situación pasada de huelga, es lógico suponer que ese uno nunca ha apoyado los motivos de huelgas similares en el pasado.
En boca cerrada no entran moscas. Pero ella erre que erre.
Ella siempre tan humilde y cauta cuando habla XD XD XD
85 respuestas
1, 2