Votación del parlamento europeo sobre si se vuela en turista o bussines

No he visto esos datos concretos en el foro, pero los pongo para deleite de propios y extraños:

El miércoles 6 del pasado mes de abril, en el Parlamento Europeo se votó una enmienda para restringir los vuelos en primera...*

*NOTA PREVIA.- Un vuelo de Barcelona a Bruselas, en "Bussines Class" de Iberia, ida y vuelta, cuesta unos 1.297 €. Con Vueling, clase turista, unos 150 euros.
Con el coste de cada viaje de un eurodiputado en clase bussines, se paga un maestro durante 20 días.

BUENO, PUES ASÍ VOTARON LOS EURODIPUTADOS ESPAÑOLES:

-A favor de volar en turista:

Ramón Tremosa i Balcells (CiU)
Rosa Estarás Ferragut (PP)
Oriol Junqueras Vies (ERC)
Raúl Romeva i Rueda (Iniciativa)

-En contra de volar en turista:

Jaime Mayor Oreja (PP)
Alejo Vidal-Quadras (PP)
Luis de Grandes Pascual (PP)
Pilar del Castillo Vera (PP)
Carlos Iturgaiz Angulo (PP)
Teresa Jimenez-Becerril Barrio (PP)
Pablo Arias Echeverria (PP)
Pilar Ayuso (PP)
Agustín Diaz de Mera García (PP)
Santiago Fisas Ayxela (PP)
Carmen Fraga Estévez (PP)
Salvador Garriga Polledo (PP)
Cristina Gutiérrez-Cortines (PP)
Ester Herranz García (PP)
Gabriel Mato Adrover (PP)
Francisco Millán Mon (PP)
Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra (PP)
Josefa Andrés Barea (PSOE)
Inés Ayala Sénder (PSOE)
Alejandro Cercas (PSOE)
Ricardo Cortes Lastra (PSOE)
Iratxe García Perez (PSOE)
Eider Gardiazabal Rubial (PSOE) - Esta es la que falsifica el horario para cobrar la dieta entera (300 euros) del día de vuelta (Los jueves)
Enrique Guerrero Salom (PSOE)
Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
Ivan Irigoyen Pérez (PSOE)
Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
Miguel Ángel Martinez (PSOE)
Antonio Masip Hidalgo (PSOE)
Emilio Menéndez del Valle (PSOE)
María Muñíz De Urquiza (PSOE)
Andrés Perelló Rodriguez (PSOE)
Teresa Riera Madurell (PSOE)
Antolín Sánchez Presedo (PSOE)
Luis Yáñez-Barnuevo Garcia (PSOE)
Raimon Obiols (PSOE)
Francisco Sosa Wagner (UPD)

-Abstenciones:

Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
María Badia i Cutchet (PSOE)

Los parlamentarios españoles en Europa se niegan a volar en clase turista. La "crisis" solo existe para los de siempre: Hospitales con plantas cerradas, Centros de Asistencia que cerrarán por las noches, sueldos recortados y un largo etc. pero ellos no pueden prescindir ni tan siquiera de una cosa tan prescindible...

¿Qué recibe un diputado tras resultar elegido?

1. Varios

- Un iPhone 4S.
- Un iPad.
- Un PC en el despacho.
- Módem 3G.
- Voz y datos pagados.
- ADSL en casa pagado.
- Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio.
- Un despacho propio.
"Estamos pidiendo un sacrificio a todos los ciudadanos..."

2. ¿Y para moverse?
- Si usa su propio coche recibe 0.25€ por km, o sea, 25€ cada 100 km y se te pagan los peajes.
- Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes).
- Billetes de primera clase para avión, tren y barco.
"Tendremos el Estado de bienestar que podamos..."

3. ¿Y el sueldo?
- Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra.
- Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15€ y 1.590,34€ más al mes.
- Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc.), como mínimo recibes 2.318,96€ más al mes.
- Puedes tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo/ayudas.
- Los sueldos que cobres de tu partido, tampoco afectan en nada.
"Los sacrificios de hoy son la puerta al bienestar del mañana..."

4. ¿Y las ayudas?
- Si eres elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86€ más al mes, para alojamiento y manutención.
- Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56€ mensuales más para alojamiento y manutención.
- Si viajas dentro de España, 120€ diarios.
- Si viajas fuera de España, 150€ diarios.
"Los españoles pueden estar seguros de que no habrá sacrificio ni esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer..."

5. ¿Y los beneficios fiscales?
- Las dietas relacionadas con transporte no tributan, no se declaran a Hacienda vamos.
- Las dietas relacionadas con alojamiento y manutención no tributan.
- Los sueldos/dietas por tener un cargo en el Congreso, no tributan.
- Si dejas de ser diputado, percibes una paga mensual de 2.813,87€ hasta un máximo de dos años. No importa si tienes un sueldo privado.
"La salida de la crisis, se hará con el esfuerzo de todos..."

6. ¿Y si se disuelven las cortes porque va a haber elecciones?
- Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos meses aproximadamente), vuelvas al Congreso o no.
- El Congreso te paga las cuotas de la Seguridad Social , Derecho pasivo y otras cosas durante ese tiempo.
- El Congreso mantendrá tu póliza de accidentes durante ese tiempo.
- El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo.
- La mudanza de tu despacho corre a cargo del Congreso.
"Todos tendremos que hacer sacrificios..."

7. ¿Y la jubilación?
Si tienes 55 años y...
- Has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€).
- Has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima .
- Has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima .
- Por el 10 % del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.
Pero no te has enterado? Que el verdadero problema de este país es que un sindicalista que se manifiesta hoy se compró un relojazo!!! Cómo vamos a manifestarnos por semejante chorrada que has puesto tú? [+risas]
Tranquilos, no votéis, que así esto no pasará. Pero solo si al leer estas noticias os tapáis los oidos, cerráis los oidos y cantáis muy alto. Así estas cosas no pasan y ya, todos felices.
Si vuelo una vez al mes o así, pues no me importaría excesivamente ir como turista. Si tuviera que volar una o varias veces por semana y por motivos laborales, yo también pediría ir en business, sinceramente. Y desde luego no iría con Vueling, que no te da ni una triste cocacola. Hay compañías que no hay tanta diferencia, pero aun así, volar es un coñazo, sobretodo a ciertas edades.
Gurlukovich escribió:Si vuelo una vez al mes o así, pues no me importaría excesivamente ir como turista. Si tuviera que volar una o varias veces por semana y por motivos laborales, yo también pediría ir en business, sinceramente. Y desde luego no iría con Vueling, que no te da ni una triste cocacola. Hay compañías que no hay tanta diferencia, pero aun así, volar es un coñazo, sobretodo a ciertas edades.

Yo tengo que ir a currar todos los días de la semana, estar 8 días sentado en una silla de mierda y no me dan cocacolas. Y te puedo asegurar que el curro no deja de ser un coñazo.

Ahora resulta que encima de que no velan por los intereses de los ciudadanos les vamos a tener que pagar comodidaes extra y de paso un masajito para que no se estresen sus señorías.
El que quiera lujos que se los pague de su bolsillo que ya está bien del continuo sablazo a los pobres.
No, si a ellos no les hace falta pedir nada ya lo tenían. Sólo votaron una enmienda que le cuestionaba uno de tantos hechos que no son coherentes con la situación actual. Respecto a la empatía hacia los que representan ya ni hablamos. Se perdió en cuanto mutaron a diputados.
Ya me gustaría debatir estas clausulas en mi curro.
la culpa es de los que los votaron, ellos solo hacen lo que se les permite.
si tienes alguna queja ves a hablar con sus votantes, no te costara mucho encontrarlos, de echo el pp saco majoria
Gurlukovich escribió:Si vuelo una vez al mes o así, pues no me importaría excesivamente ir como turista. Si tuviera que volar una o varias veces por semana y por motivos laborales, yo también pediría ir en business, sinceramente. Y desde luego no iría con Vueling, que no te da ni una triste cocacola. Hay compañías que no hay tanta diferencia, pero aun así, volar es un coñazo, sobretodo a ciertas edades.

Hay otras opciones que aunque no sean bussiness, pueden ser turista sin ser vueling.

Pero vamos, que en ningún trabajo del mundo te pagan un vuelo en clase pija gastandose 1200 euros por vuelos.
Que encima lo defienda una persona de a pie.

Luego la gente dirá que tienen que recortar si o s ixD.
Es que esto no se debería ni votar.
¿Qué tiene que ver una votación en Bruselas con los privilegios de los diputados de las Cortes españolas?

Es que no veo el enlace.

Sobre los puntos de los que hablas:

Bugui escribió:¿Qué recibe un diputado tras resultar elegido?
1. Varios
- Un iPhone 4S. se necesita un teléfono móvil del congreso, no tiene por qué ser un iPhone pero es necesario uno. Un ZTE y correr
- Un iPad. inutilidad
- Un PC en el despacho. ¿con qué quieres que trabaje?
- Módem 3G. Si va incluido en la tarifa de datos del móvil lo veo entendible porque no cuesta más dinero. Si no, es tirarlo a la basura
- Voz y datos pagados. es como un telefono de empresa, es lógico que tenga voz pagada, almenos para los teléfonos del Congreso
- ADSL en casa pagado. teniendo datos móviles esto sobra. que se lo pague de su bolsillo
- Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio. no se yo la práctica que tiene un asistente, la verdad
- Un despacho propio.es evidente, no le veo el problema. Bueno, se podrían juntar varios en el mismo despacho

2. ¿Y para moverse?
- Si usa su propio coche recibe 0.25€ por km, o sea, 25€ cada 100 km y se te pagan los peajes. veo lógico que si vives en Guadalajara y tengas que ir a Madrid para trabajar te paguen los peajes.
- Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes). para esto está el metro. En caso de que necesite seguridad pues sí lo entendería.
- Billetes de primera clase para avión, tren y barco.lo lógico sería que lo tuvieran turista. Pero es lógico que tengan. Veo bien que un diputado por Málaga que viva en Málaga vaya a Madrid en AVE y le paguen el billete, si es para ir al trabajo

3. ¿Y el sueldo?
- Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra. no es un sueldo TAN alto, me parece correcto
- Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15€ y 1.590,34€ más al mes. esto es una vergüenza
- Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc.), como mínimo recibes 2.318,96€ más al mes. esto lo deberían pagar los partidos
- Puedes tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo/ayudas. depende de lo que sea puede ser lógico o no
- Los sueldos que cobres de tu partido, tampoco afectan en nada. no me parece mal

4. ¿Y las ayudas?
- Si eres elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86€ más al mes, para alojamiento y manutención. si vives fuera y tienes que quedarte por motivos laborales varios días, veo lógico que paguen el alojamiento, no que te den dinero para pagartelo tu y despues acoplarte en casa de un amigo. La manutención que se la paguen de su sueldo
- Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56€ mensuales más para alojamiento y manutención. esto es una gilipollez muy grande. Un escándalo
- Si viajas dentro de España, 120€ diarios. barbaridad
- Si viajas fuera de España, 150€ diarios. barbaridad
"Los españoles pueden estar seguros de que no habrá sacrificio ni esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer..."

- Las dietas relacionadas con transporte no tributan, no se declaran a Hacienda vamos. es normal. Otra cosa es que debieran recibir o no esas dietas
- Las dietas relacionadas con alojamiento y manutención no tributan. es normal. Otra cosa es que debieran recibir o no esas dietas
- Los sueldos/dietas por tener un cargo en el Congreso, no tributan. es normal. Otra cosa es que debieran recibir o no esas dietas
- Si dejas de ser diputado, percibes una paga mensual de 2.813,87€ hasta un máximo de dos años. No importa si tienes un sueldo privado. esto no es lógico. Deberían darte una cantidad pero mientras estuvieras en paro. Como si fuera la prestación de desempleo

- Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos meses aproximadamente), vuelvas al Congreso o no. barbaridad
- El Congreso te paga las cuotas de la Seguridad Social , Derecho pasivo y otras cosas durante ese tiempo. barbaridad
- El Congreso mantendrá tu póliza de accidentes durante ese tiempo. barbaridad
- El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo. barbaridad
- La mudanza de tu despacho corre a cargo del Congreso. barbaridad

7. ¿Y la jubilación?
Si tienes 55 años y...
- Has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€). despropósito
- Has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima . despropósito
- Has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima . despropósito
Yo que ellos cogeria bussines. Nadie les va a reclamar nada.
Abesol escribió:¿Qué tiene que ver una votación en Bruselas con los privilegios de los diputados de las Cortes españolas?

Es que no veo el enlace.

El enlace lo entiendo en que bajo ningún concepto son capaces de renunciar a ningún privilegio. Aún fuera por solidaridad con el pueblo que depositó en ellos su confianza y al que representan y se deben.

[erick] escribió:Yo que ellos cogeria bussines. Nadie les va a reclamar nada.

Ya lo hacen, ya.

Saludos!
Reakl escribió:Yo tengo que ir a currar todos los días de la semana, estar 8 días sentado en una silla de mierda y no me dan cocacolas. Y te puedo asegurar que el curro no deja de ser un coñazo.

Ahora resulta que encima de que no velan por los intereses de los ciudadanos les vamos a tener que pagar comodidaes extra y de paso un masajito para que no se estresen sus señorías.

Y tardas 2 horas y media, más al menos media hora de espera en el aeropuerto, más tiempo de traslado de un lado a otro, más esperas si hay retrasos de varias horas. Un vuelo suele significar 4 o 5 horas por lo menos, casi un día laborable, en esa situación se aprecia tener una zona cómoda donde descansar en el aeropuerto, que te sirvan un refrigerio decente, poder cambiar el vuelo si has tenido que alargar una reunión hasta última hora y no tener un crío tocapelotas dándote patadas al asiento todo el vuelo.

Yo como trabajador y si es algo habitual directamente lo exigiría, al menos si esperan que haga algo parecido a trabajar y no esté hecho polvo dos días seguidos. Si es de vez en cuando pues bueno, se puede ir en turista.

No se, supongo que estáis poco acostumbrados a hacer viajes de negocios, pero es bastante normal, tíquets y tener en cuenta que el viaje no sea excesivamente duro para los trabajadores, es proporcionar el espacio adecuado para trabajar.

¿Que hay algunos excesos en algunas cosas que se les paga a los Congresistas? Es posible, pero hay algunos gastos plenamente justificados en algunas situaciones.
No se les estrellará el avion a esos hijos de puta... }:/
Puedes poner enlace al artículo? O es propio?

Exacto.
Entonces, tu empresa te cubre el importe de la clase turista. Y luego tú, por tu comodidad, abonas el suplemento hasta el business.
Y no perjudicas al contribuyente.
gandarin escribió:

Exacto.
Entonces, tu empresa te cubre el importe de la clase turista. Y luego tú, por tu comodidad, abonas el suplemento hasta el business.

Sólo que el suplemento es más caro que el billete en si. Es como si me dices que en vez de un móvil les damos una tarjeta de telefónica y que busquen una cabina.

Es un instrumento de trabajo, demonios, a un minero no le das un pico, le das un taladro percutor o una excavadora porque es mucho más productivo de esa manera. Al trabajador de oficina le pones una silla cómoda que no le destroce la espalda y no un taburete. Lo mismo con el iPad, es uno de los métodos más cómodos para leer documentación, más que un portátil o un ordenador de sobremesa. ¿Quizá hay tabletas similares más baratas? Es posible, ese ya es un tema de licitación, también es posible que Apple hiciera una oferta a la baja importante, también hacen descuentos para estudiantes.

Lo importante es el valor del trabajo que se haga con las herramientas, no su coste directo, mientras esté dentro de unos cánones razonables. Veo una chorrada atacar a los parlamentarios por usar sus herramientas de trabajo. Por perderlas aun tiene sentido, pero no por trabajar. Vamos, sólo faltaría que no trabajaran.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Porque no van los huelguistas donde se reúnen los EURODIPUTADOS ESPAÑOLES para que no puedan salir y se mueran de inanición?

Mas util que ir a la huelga de mentirijillas que solo sirve para financiar a los sindicatos seguro que es
Gurlukovich escribió:
gandarin escribió:

Exacto.

Sólo que el suplemento es más caro que el billete en si. Es como si me dices que en vez de un móvil les damos una tarjeta de telefónica y que busquen una cabina.

Es un instrumento de trabajo, demonios, a un minero no le das un pico, le das un taladro percutor o una excavadora porque es mucho más productivo de esa manera. Al trabajador de oficina le pones una silla cómoda que no le destroce la espalda y no un taburete. Lo mismo con el iPad, es uno de los métodos más cómodos para leer documentación, más que un portátil o un ordenador de sobremesa. ¿Quizá hay tabletas similares más baratas? Es posible, ese ya es un tema de licitación, también es posible que Apple hiciera una oferta a la baja importante, también hacen descuentos para estudiantes.

Lo importante es el valor del trabajo que se haga con las herramientas, no su coste directo, mientras esté dentro de unos cánones razonables. Veo una chorrada atacar a los parlamentarios por usar sus herramientas de trabajo. Por perderlas aun tiene sentido, pero no por trabajar. Vamos, sólo faltaría que no trabajaran.

Que yo sepa, viajar en clase bussiness o viajar en clase turista, la única diferencia es el tema de la "comodidad", en otros aviones tienen asientos especiales que si quieres comprarlos te cuentan 20 euros más.

¿Por qué le debemos de comprar un billete de clase alta a un tío para que se vaya a su casa? Que se joda y se lo paguen en turista.
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:Yo tengo que ir a currar todos los días de la semana, estar 8 días sentado en una silla de mierda y no me dan cocacolas. Y te puedo asegurar que el curro no deja de ser un coñazo.

Y tardas 2 horas y media, más al menos media hora de espera en el aeropuerto, más tiempo de traslado de un lado a otro, más esperas si hay retrasos de varias horas. Un vuelo suele significar 4 o 5 horas por lo menos, casi un día laborable, en esa situación se aprecia tener una zona cómoda donde descansar en el aeropuerto, que te sirvan un refrigerio decente, poder cambiar el vuelo si has tenido que alargar una reunión hasta última hora y no tener un crío tocapelotas dándote patadas al asiento todo el vuelo.

Yo como trabajador y si es algo habitual directamente lo exigiría, al menos si esperan que haga algo parecido a trabajar y no esté hecho polvo dos días seguidos. Si es de vez en cuando pues bueno, se puede ir en turista.

No se, supongo que estáis poco acostumbrados a hacer viajes de negocios, pero es bastante normal, tíquets y tener en cuenta que el viaje no sea excesivamente duro para los trabajadores, es proporcionar el espacio adecuado para trabajar.

¿Que hay algunos excesos en algunas cosas que se les paga a los Congresistas? Es posible, pero hay algunos gastos plenamente justificados en algunas situaciones.

si fueran viajes intercontinentales de 8-10 horas de duración, seguido de durísimas reuniones y negociaciones se entendería, pero por favor qu es una mierda de vuelo de 2,5 horas para luego tocarse las narices como bien ha quedado demostrado en numerosas ocasiones.
Los comerciales de la empresa donde trabajo viajan más, más lejos y no van en primera ni mucho menos
Abesol escribió:¿Qué tiene que ver una votación en Bruselas con los privilegios de los diputados de las Cortes españolas?

Es que no veo el enlace.

Sobre los puntos de los que hablas:

Bugui escribió:¿Qué recibe un diputado tras resultar elegido?
1. Varios
- Un iPhone 4S. se necesita un teléfono móvil del congreso, no tiene por qué ser un iPhone pero es necesario uno. Un ZTE y correr
- Un iPad. inutilidad
- Un PC en el despacho. ¿con qué quieres que trabaje?
- Módem 3G. Si va incluido en la tarifa de datos del móvil lo veo entendible porque no cuesta más dinero. Si no, es tirarlo a la basura
- Voz y datos pagados. es como un telefono de empresa, es lógico que tenga voz pagada, almenos para los teléfonos del Congreso
- ADSL en casa pagado. teniendo datos móviles esto sobra. que se lo pague de su bolsillo
- Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio. no se yo la práctica que tiene un asistente, la verdad
- Un despacho propio.es evidente, no le veo el problema. Bueno, se podrían juntar varios en el mismo despacho

2. ¿Y para moverse?
- Si usa su propio coche recibe 0.25€ por km, o sea, 25€ cada 100 km y se te pagan los peajes. veo lógico que si vives en Guadalajara y tengas que ir a Madrid para trabajar te paguen los peajes.
- Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes). para esto está el metro. En caso de que necesite seguridad pues sí lo entendería.
- Billetes de primera clase para avión, tren y barco.lo lógico sería que lo tuvieran turista. Pero es lógico que tengan. Veo bien que un diputado por Málaga que viva en Málaga vaya a Madrid en AVE y le paguen el billete, si es para ir al trabajo

3. ¿Y el sueldo?
- Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra. no es un sueldo TAN alto, me parece correcto
- Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15€ y 1.590,34€ más al mes. esto es una vergüenza
- Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc.), como mínimo recibes 2.318,96€ más al mes. esto lo deberían pagar los partidos
- Puedes tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo/ayudas. depende de lo que sea puede ser lógico o no
- Los sueldos que cobres de tu partido, tampoco afectan en nada. no me parece mal

4. ¿Y las ayudas?
- Si eres elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86€ más al mes, para alojamiento y manutención. si vives fuera y tienes que quedarte por motivos laborales varios días, veo lógico que paguen el alojamiento, no que te den dinero para pagartelo tu y despues acoplarte en casa de un amigo. La manutención que se la paguen de su sueldo
- Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56€ mensuales más para alojamiento y manutención. esto es una gilipollez muy grande. Un escándalo
- Si viajas dentro de España, 120€ diarios. barbaridad
- Si viajas fuera de España, 150€ diarios. barbaridad

- Las dietas relacionadas con transporte no tributan, no se declaran a Hacienda vamos. es normal. Otra cosa es que debieran recibir o no esas dietas
- Las dietas relacionadas con alojamiento y manutención no tributan. es normal. Otra cosa es que debieran recibir o no esas dietas
- Los sueldos/dietas por tener un cargo en el Congreso, no tributan. es normal. Otra cosa es que debieran recibir o no esas dietas
- Si dejas de ser diputado, percibes una paga mensual de 2.813,87€ hasta un máximo de dos años. No importa si tienes un sueldo privado. esto no es lógico. Deberían darte una cantidad pero mientras estuvieras en paro. Como si fuera la prestación de desempleo

- Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos meses aproximadamente), vuelvas al Congreso o no. barbaridad
- El Congreso te paga las cuotas de la Seguridad Social , Derecho pasivo y otras cosas durante ese tiempo. barbaridad
- El Congreso mantendrá tu póliza de accidentes durante ese tiempo. barbaridad
- El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo. barbaridad
- La mudanza de tu despacho corre a cargo del Congreso. barbaridad

7. ¿Y la jubilación?
Si tienes 55 años y...
- Has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€). despropósito
- Has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima . despropósito
- Has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima . despropósito

No estoy de acuerdo en muchas de tus valoraciones, pero me alegra mucho ver que aún queda gente que se toma la molestia de analizar las cosas y no se pone a despotricar porque sí. :)
¿Otra gracia que hacían no era cobrar el dinero de un billete de business y luego viajaban en turista para quedarse la diferencia, o ya les cortaron el grifo?
Arker escribió:¿Otra gracia que hacían no era cobrar el dinero de un billete de business y luego viajaban en turista para quedarse la diferencia, o ya les cortaron el grifo?

Ya les cortaron el grifo.

Ahora, como les dan el importe del billete utilizado, los señoritos van en business.
25 respuestas