Detenido un trabajador del Samur Social por violar a decenas de niños

Rafael Prado, un trabajador del Samur Social (servicio del Ayuntamiento para atender a personas necesitadas) ha sido detenido por violar y fotografiar desnudos a decenas de niños. El material encontrado por la Policía es tan abundante que seguramente se tardará meses en analizarlo.

La detención se produjo el pasado viernes, después de que su propia esposa lo denunciara tras encontrar vídeos en los que Prado abusaba de menores. Según las investigaciones, este hombre de 41 años utilizaba presuntamente su trabajo como monitor de campamentos y de natación para realizar sus vejaciones.

Prado llevaba trabajando como monitor de natación en el polideportivo del Parque Móvil de Madrid 10 años. Hace años también que organizaba campamentos para niños a través de la Asociación Juvenil San Cristóbal, que se llamaba así por ser el patrón del Parque Móvil, donde vivió Prado en su juventud.

En los campamentos, el detenido presuntamente aprovechaba las horas de la madrugada para violar y abusar sexualmente de niños de hasta siete años, con los que además se grababa gracias a cámaras de visión nocturna.

En los vestuarios de la piscina colocaba pequeñas cámaras ocultas para grabar a los menores desnudos. La policía sospecha que podría haber cometido estos abusos desde hace 15 años, aunque los vídeos de los campamentos analizados hasta ahora sólo pertenecen a 2012 y 2011, y después hay material fotográfico de hace muchos más años.

Los padres ignoraban los abusos cometidos a sus hijos, y algunos de ellos se han ido enterando esta semana gracias a la policía. No obstante, aún quedan muchos menores por identificar, y el trabajo va a ser muy duro, pues requerirá la colaboración de los padres para reconocer a los niños.

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 44 de Madrid se ha hecho cargo de las diligencias del caso, y uno de los jueces de guardia que estaba el domingo en Plaza de Castilla ha enviado a Prado a prisión provisional sin fianza tras ver las pruebas aportadas por la Policía Judicial.

Fuente: El Mundo
ese no merece estar en la carcel
Lo he visto en las noticias...El mundo está loco.
gejorsnake escribió:Lo he visto en las noticias...El mundo está loco.

Muy loco. :(
Joder... siempre que veo esto, pienso en los policias que se dedican a investigar estos temas y no puedo evitar preguntarme una cosa: ¿Como lo consiguen? Joder, es que yo me imagino viendo videos así y es que simplemente no podría. Me volvería loco y seguramente violaría con un palo al primer detenido por estos asuntos que se me pusiese por delante.
Dolce escribió:ese no merece estar en la carcel

Al contrario amigo.. Este debe estar en la cárcel y que TODOS los "compis" sepan por qué le han encerrado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kneissel escribió:

Al contrario amigo.. Este debe estar en la cárcel y que TODOS los "compis" sepan por qué le han encerrado.

Ojala le tatuen en la frente que es un violador de niños, ya veras que bien se lo pasa
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Y la justicia lo aislara del resto de presos para que no hagan justicia,en un par de años saldra con su paga y nueva vida y podan decir que esta reinsertado
gejorsnake escribió:Lo he visto en las noticias...El mundo está loco.

Fuente: El Mundo
/me rolls.

Gente así merece ser violada por un nigeriano eoliano. Pobres chavales

kneissel escribió:

Yo me lo he tomado en plan "merece la muerte" ._.
Qué pena los pobres chavales, seguro que eso se queda siempre ahí enquistado :(

Por lo menos lo han pillado, no creo que se salga de rositas.
Lo acabo de ver en el telediario de la 1. Vaya h...d...p
SHADOW GUY escribió:

kneissel escribió:

Yo me lo he tomado en plan "merece la muerte" ._.

Hombre ya, pero así acabaría demasiado pronto.
Le hace eso a mis hijos y su propia colita se la meto por una oreja y se la saco por la otra.
Que hijo de p.... ya no te puedes fiar de nadie,esta gente esta mal de la cabeza,abusar de niños....en fin.
HDP y malnacido, merece que lo viole una jauría de perros salvajes. De verdad que no me gustaría ser el policía que lo detiene porque cualquiera cuenta hasta diez en ese momento...
15 años, ¿en serio?

Como han dicho arriba, que le tatúen en la frente lo que es y lo dejen suelto.
Solo se me ocurre una cosa.... Cadena perpetua!
Alguien que lleva 15 años haciendo esto no puede quedar libre nunca más, porque nunca se reformará, es absolutamente imposible. Lleva casi la mitad de su vida haciéndolo y además trabajando en cosas que le llevaban a ello.

Mejor no pongo la opinión sobre este ser que tengo porque me baneaban no de EOL, sino de internet. Y las medidas que habeis puesto aquí me parecen incluso cortas. Es que no me quiero ni imaginar lo que habrán sufrido los pobres niños/as los cuales iban a pasarselo bien... [enfado1]
A saber la cantidad de adultos involcrados con niños que han hecho esto sin que haya trascendido... Como el jimmy saville de inglaterra, presentador estrella de la BBC en los 60,70 y 80.

Visto lo visto, espero que empiecen a hacer prefiles psicológicos de la gente cre trabaja con niños, entre ellos voluntarios. Y no me quiero ni imaginar lo que pasa en el 3er mundo con este tema.
Esos niños han quedado traumatizados para el resto de sus vidas con una herida que siempre estará ahí.

Es increíble que sucedan cosas así,increíble.Pero más increíble es la sentencia final.

En fin,el mundo en el siglo XXI,ya veis...
Gente así sí que se merece ser apaleada, y no los chavales de las manifestaciones
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
everfall_ll escribió:Esos niños han quedado traumatizados para el resto de sus vidas con una herida que siempre estará ahí.

Es increíble que sucedan cosas así,increíble.Pero más increíble es la sentencia final.

En fin,el mundo en el siglo XXI,ya veis...

Seguro que hay gente que lo justifica incluso si lo dejan libre, no hay mas que leer muchos de los comentarios en otros hilos y te das cuenta como nuestra sociedad está manipulada, zombificada y enferma.
Es impactante que existe gente tan monstruosa y repulsiva. Lo peor se lo llevan los niños y las familias, porque dudo que se haga justicia de verdad
Buenas tardes, lo leí esta mañana. Es lamentable que gente con éstos tipos de deficiencias mentales alcance puestos de trabajo que tengan que realizar cerca de los niños, deberían implantarse exámenes psicológicos ( de verdad, no como los del carnet...) para ejercer en según que trabajos. No voy a entrar en decir lo que pienso del desecho humano que protagoniza la noticia, sólo decir que lo siento mucho por los niños y que se encarguen de el allí donde va a terminar.

Saludos, milRR.

en cuanto pise la carcel se puede dar por muerto.
No me cuadra que los menores no se enterasen y llevase tanto tiempo haciendolo impunemente.

¿es que los drogaba o algo?
Asco de gente desalmada.
Como puede haber gente asi, que lo encierren de por vida
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Un pobre enfermo, que deberia ser tratado como tal.

Este si que pisara la carcel, si fuera de la santa sede ya...
jas1 escribió:No me cuadra que los menores no se enterasen y llevase tanto tiempo haciendolo impunemente.

No había salido a la luz, pero los menores violados seguro que se enteraron..
Que puto asco de verdad, no me entra en la cabeza que puedan pasar estas cosas, ni como deben sentirse las familias afectadas.

Yo creo que la justicia se ha de aplicar con el fin de la re inserción, pero en casos así lo mas suave que se me ocurre es "encerrarle y tirar la llave".
kokosone escribió:
jas1 escribió:No me cuadra que los menores no se enterasen y llevase tanto tiempo haciendolo impunemente.

No había salido a la luz, pero los menores violados seguro que se enteraron..
Que puto asco de verdad, no me entra en la cabeza que puedan pasar estas cosas, ni como deben sentirse las familias afectadas.

Yo creo que la justicia se ha de aplicar con el fin de la re inserción, pero en casos así lo mas suave que se me ocurre es "encerrarle y tirar la llave".
A eso me referia, que esto se ha tenido que estar tapando años.
Joder...la de monstruitos que hay sueltos.... [mad] [mad] [mad] [mad]

A mí tampoco me cuadra, esas cosas luego se las tendría que haber dicho a su madre algún niño porque es muy raro que todo estuviese tan callado.
Yo es que flipo con este tipo de noticias, y mas si dice que estaba casado, no entiendo como puede haber gente asi, por lo menos le han pillado y no va a seguir haciendolo.
josetee escribió:Yo es que flipo con este tipo de noticias, y mas si dice que estaba casado, no entiendo como puede haber gente asi, por lo menos le han pillado y no va a seguir haciendolo.

Pobre mujer y pobres compañeros de trabajo, saber que llevas toda tu vida al lado de alguien así...

Vi a uno de sus compañeros y dijo "si nosotros llegamos a ver algo raro, le ahogamos en la piscina". Tiene que ser una impotencia tan grande estar al lado y no saber ni poder hacer nada...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Menuda gentuza, ese no merece muerte, merece muerte con mucha tortura.
Yo lo ataba a un mastil y que cada padre estuviera unos minutos con el
Mira que hay ***** sueltos en el mundo, pobres niños.
Menudo hijo de mil pu***!!

Si a un hijo mío le hicieran algo así el dia de mañana, juro que si la policía no lo encuentra antes que yo, entonces ya no lo encontrarían nunca!
futuro mad max escribió:Imagen

Y la justicia lo aislara del resto de presos para que no hagan justicia,en un par de años saldra con su paga y nueva vida y podan decir que esta reinsertado

Es la triste realidad,ojalá lo metiesen con los presos comunes para que le diesen su propia medicina [uzi]
llamadme lo que queráis. Pero no creo que sea comparable fotografiar y grabar niños o hasta tocarles, con otro tipo de delitos mucho más graves como asesinatos por ejemplo... pero a estos siempre dicen de matarlos
Espero que le peten el culo en la carcel con una buena cola de Africa.
Se que me pueden caer ostias de todos lados por escribir esto, pero aún así lo haré: desconfío de todos aquellos hombres a los que les guste trabajar con niños. Lo siento... pero es así.
Y la mujer ya me imagino la cara que se le habrá quedado cuando le pillo al marido todo el material.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[-FALCO-] escribió:llamadme lo que queráis. Pero no creo que sea comparable fotografiar y grabar niños o hasta tocarles, con otro tipo de delitos mucho más graves como asesinatos por ejemplo... pero a estos siempre dicen de matarlos

Desde luego compañero, y teniendo gente conocida que ha sido objeto de violación, no es NI COMPARABLE comparar violación con asesinato.

Entre las violaciones, los trastornos psicológicos, saber que te han fotografiado de pequeño y tienen fotos y a saber que mierdas más habrá hecho en 15 años prefiero que me maten.

Manda cojones.
[-FALCO-] escribió:llamadme lo que queráis. Pero no creo que sea comparable fotografiar y grabar niños o hasta tocarles, con otro tipo de delitos mucho más graves como asesinatos por ejemplo... pero a estos siempre dicen de matarlos

Algunos de esos niños desearán que les hubieran matado, con eso te lo digo todo.
47 respuestas