Que sinverguenzas son
Hasta que los programas electorales y la propaganda de los partidos politicos no sean exigibles judicialmente, cuando esten en la oposicion diran una cosa y cuando gobiernen haran la contraria y NADIE podra hacer nada (bueno si, manifestarnos...

)
Edito: ejemplo de ciudadano medio español -> Mi madre. Os cuento: veo el video, algo que ya sabe quien esta minimamente informado, y pienso coño como es una recopilacion se lo voy a enseñar a mi madre que toda su vida ha votado al PP (excepto las ultimas generales que voto a UPyD y casi tengo que votar yo por ella). Que me contesta al pedirla que viera un video sobre las mentiras del PP de 2 min de duracion? Que no le importa, que quien ha hecho ese video, le digo que la tele y le pongo ejemplos como "no recortare en sanidad y educacion, no financiare a los bancos, no a la amnistia fiscal, no subire la luz, bajare el irpf etc", y que me contesta? Que el PSOE hizo lo mismo! Buena respuesta. La digo que hay mas partidos, y se queda callada. Me dice es que hay que hacer estos recortes, la pregunte por que, que me razone en que mejora la economia de un pais en recesion y con un paro por la nubes la subida de impuestos, no obtengo respuesta. Al final, ella escueta, "no quiero hablar de politica".