Kenji_Rage escribió:Witito escribió:Pues creo que con 4,5 dio patrias vale la pena por lo que comentáis.
Creeme que no te vas a arrepentir, lanzate
Yo me quiero operar en la baviera y teniendo -5,25 y -4,00 con -0,25 de astigmatismo, creo que notaré un gran cambio. Llevo desde los 8 años aprox. con gafas y ya estoy harto de tener que estar subiendo por la parte de la nariz (el mismo gesto que hace todo el mundo por el puente nasal), que si sudor, la grasa, en verano es una auténtico desastre.
La verdad he preguntado a varias personas y están más que contentas, también es cierto lo de que al cabo de 10, 12 15 años vuelva a aparecer, pero si puedes te vuelves a operar, y durante todo ese tiempo si no llevas gafas, eso que te ahorras, el tener que comprarlas y cambiarlas cada vez que te suba la graduación eso es un coñazo xD.
Lo que me hecha para atrás es el tema de posibles problemas futuros que pueda tener, como ojo seco, se me quede permanente y tenga que utilizar de por vida unas gotas o colirios.
Presbicia, queratocono, glaucoma y demás cosas raras que he leído.
Aparte de mencionar los halos, o halos nocturnos, moscas voladoras, etc
Yo lo tengo decidido y si el médico ve que puedo hacerme la técnica Lasik con intralase pues mucho mejor

Había leído que están la Lasik que es la más moderna, la PRK, el Lasek.
El lasik tengo entendido que hay dos métodos de corte de la córnea: uno con un bisturí o cuchilla de precisión y el otro el Intralase, que el corte es más exacto y lo hace también con láser.
Algún colega que otro me dice que cuándo le pregunto si se operarian, me dicen que no

, por el tema de que si valiese la pena o en un caso extremo.
Aunque yo ya estoy más que harto de las gafas y tener que depender de ellas, y tal y como otras personas se han operado y me han dicho que todo muy bien, pro que no voy a ser yo uno menos?
Si me opero ya lo comunicaré por aquí

PD: Los que he preguntado y se han operado me han dicho que durante la intervención es normal oler a "quemado" xD.