Dudas sobre Al Jazeera Sport

Hola!! Muy buenas!! [oki]

Estoy mirando de contratar canales de fúlbol de televisiones de pago para un Bar, por tanto para un establecimiento público.
He hablado con Canal+ que parece tener el monopolio absoluto de la retransmisión del fútbol para Bares. Me han pasado unos precios que considero exageradamente elevados.

Estoy mirando si existe alguna alternativa y hace un tiempo un amigo me habló que él tiene Al Jazeera Sport, que tiene 8 canales de televisión, etc.

Googling, he visto que en este foro hay algún hilo que habla del tema como este:
hilo_al-jazeera-sport-online-liga-champions-copa-todos-los-partidos_1798407

He seguido los enlaces de ese hilo, he contactado con Al Jazeera y me dicen que no tienen derechos para retransmitir en España. Exactamente me dicen esto:

Dear Subscriber:
Greetings from Aljazeera Sport Channel

Sorry, there are no rights to broadcast in Spain so we do not have dealer
Best Regards,

Yo les respondí que un amigo lo tenía y no entendía que respondiesen así y me han dicho lo siguiente:

Dear Subscriber:
Greetings from Aljazeera Sport Channel

Sorry, there are no rights to broadcast in Spain , but sometimes card working if there’s satellite there supported Aljazeera channels, But in case of you face any problem with broadcasting we cannot helping you.
Best Regards,

Por tanto, ¿entiendo que se está cometiendo una irregularidad el contratar Al Jazeera Sport en España?

La modalidad que estoy interesado en contratar es vía Satélite aunque no descarto la contratación de Internet pero, lo que me hecha para atrás es la respuesta de Al Jazeera. ¿Podrá contratarlo para el Bar o como venga la SGAE me van a crugir?
¿Dónde podría encontrar información legal de esto?

Aparte de Al Jazeera Sport ¿Conocéis alguna forma de retransmitir fútbol en un Bar que sea algo más económico que la oferta que tiene Canal+?

Muchas gracias de antemano y un saludo!! [bye]
Jurídicamente, no se comete irregularidad alguna poniendo AlJazeera. Coger la señal de un satélite no es ilegal (y ya hay varias sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre esto). Así que si lo quieres hacer, estupendo xD Lo único que, como te han dicho, no tendrías soporte técnico porque ellos "no operan" en España.
Saludos!!
Esa búsqueda :-|
hilo_al-jazeera-sport-online-liga-champions-copa-todos-los-partidos_1798407

Edit - vale, veo que sí lo habías visto pues ¿por qué no lo has posteado ahí???
Pregunta en el hilo de Al Jazzera Sport on line.
3 respuestas