Hola a todos , actualmente tengo una tarifa de ADSL con Jazztel de 20Mb de linea ADSL con llamadas gratis a moviles de 49,50€ al mes . El viernes me llamaron para ofertarme nuevas tarifas y demas , me ofrecieron la tarifa de 30 Mb por 35€ al mes con llamadas gratis a moviles . La verdad que con 20 Mb me va bien , descargo cosas a 1,5Mb de media , subo cosas a 800Kbs . Pero vamos que si contrato 10Mb mas seguro que me va mas rapido y mejor , encima a menos precio hasta el 31/12/13 . ¿Que os parece que merece la pena ponerse la de 30Mb o merece la pena cambiarse a otra compañia donde me cueste mas barato y mejor ? Aqui os dejo el enlace de los 30Mb de Jazztel y su oferta http://hogar.adsl.jazztel.com/internet- ... ea-jazztel
lilloo escribió:Pasate al Fusión de telefonica en opción fibra, yo en cuanto me acabe la permanencia con vodafone me paso seguro seguro
Si , pero en mi zona aún no tenemos fibra optica . Ademas esta oferta de Jazztel creo que no tiene permanencia , asique la puedo contratar y cuando tenga fibra óptica en mi zona me voy a Movistar