Conferencia de Alberto Garzón. ¿Por qué estamos en esta situación?

La conferencia fue impartida la semana pasada en la Universidad de Granada. En ella explica el funcionamiento de la sociedad de consumo en la que "vivimos" y por qué nos vemos en la situación actual. Muy recomendable para aquellos que aún no sepan por qué estamos donde estamos ahora y a dónde nos dirigimos si no hacemos algo para cambiarlo.

Dura una hora y poco.

http://www.youtube.com/watch?v=x4mg1tidTlc
Increíble Alberto Garzón, de lo poco que se salva del congreso. Gracias por el vídeo.
Alberto Garzón, ese hombre que pertenece a un partido que gobierna en Andalucía, el cuál ha empobrecido a sus trabajadores públicos. Para ser coherente debería de ir a un partido que no cometa esas barrabasadas. Por lo demás, muy acertado él.

Rojos saludos.
Independientemente que pueda no estar conforme con muchas cosas que dice, con otras si, voy a descubrirle una cosa a este pipiolo que se llama político, y que me suena a enchufado, de carrera, pero enchufado, con camisas de firma, y reloj de los gordos: tu jefe desayuna todos los días en el bar conmigo, y se mete una tostada de jamón ibérico para el cuerpo que no veas...¿Tu jefe es rico?
El mejor político en activo de este país, sin duda.
WAKAWAKA escribió:Independientemente que pueda no estar conforme con muchas cosas que dice, con otras si, voy a descubrirle una cosa a este pipiolo que se llama político, y que me suena a enchufado, de carrera, pero enchufado, con camisas de firma, y reloj de los gordos: tu jefe desayuna todos los días en el bar conmigo, y se mete una tostada de jamón ibérico para el cuerpo que no veas...¿Tu jefe es rico?

Probablemente cuando se entere, dejará la política y se hará ermitaño.
ARRIKITOWN escribió:
WAKAWAKA escribió:Independientemente que pueda no estar conforme con muchas cosas que dice, con otras si, voy a descubrirle una cosa a este pipiolo que se llama político, y que me suena a enchufado, de carrera, pero enchufado, con camisas de firma, y reloj de los gordos: tu jefe desayuna todos los días en el bar conmigo, y se mete una tostada de jamón ibérico para el cuerpo que no veas...¿Tu jefe es rico?

No, cuando se entere de que viene en un mercedes...a mi me vende que vaya en bici. Comunistas a mi. Así soy yo comunista. Andasulía imparable. Niñatos de relojes caros vendiéndome la moto...y gente escuchándolo, mientras su jefe, pegándose desayunos de señorito sevillano.

PD: desyunar con jamón serrano todos los días en España...unos 3 euros al día. Tenemos unos 200 días de trabajo, así por encima, unos 600 euros al año. El tipo se desayuna con lo que come uno un mes en España. Me gustaría que compartiera conmigo ese desayuno, pero nunca lo ha hecho hasta ahora..ñ
No cabe más demagogia en un solo post. Ser comunista no implica hacer un voto de pobreza. El comunismo pretende igualar por arriba, no por abajo.
red_powah82 escribió:No cabe más demagogia en un solo post. Ser comunista no implica hacer un voto de pobreza. El comunismo pretende igualar por arriba, no por abajo.

Un buen comunista compartiría ese Mercedes con sus camaradas. De hecho, debería venderlo y repartir la pasta con la peña.

Ser comunista es incompatible con la realidad. No le deis mas vueltas. :p
WAKAWAKA escribió:
ARRIKITOWN escribió:

No, cuando se entere de que viene en un mercedes...a mi me vende que vaya en bici. Comunistas a mi. Así soy yo comunista. Andasulía imparable. Niñatos de relojes caros vendiéndome la moto...y gente escuchándolo, mientras su jefe, pegándose desayunos de señorito sevillano.

PD: desyunar con jamón serrano todos los días en España...unos 3 euros al día. Tenemos unos 200 días de trabajo, así por encima, unos 600 euros al año. El tipo se desayuna con lo que come uno un mes en España. Me gustaría que compartiera conmigo ese desayuno, pero nunca lo ha hecho hasta ahora..ñ

¿Te refieres a Valderas no?
IU Andalucía es lo más lamentable que yo me he echado a la cara en mucho tiempo, de la que gran parte de culpa la tienen ese señor y otros como Centella.
AntoniusBlock escribió:
red_powah82 escribió:No cabe más demagogia en un solo post. Ser comunista no implica hacer un voto de pobreza. El comunismo pretende igualar por arriba, no por abajo.

Un buen comunista compartiría ese Mercedes con sus camaradas. De hecho, debería venderlo y repartir la pasta con la peña.

Ser comunista es incompatible con la realidad. No le deis mas vueltas. :p

Claro, porque como podemos comprobar, el capitalismo funciona de puta madre... [+risas]
10 respuestas