Un turista alemán recorre 400 kilómetros en taxi por China a causa de un fraude hotelero

Un turista alemán recorre 400 kilómetros en taxi por China a causa de un fraude hotelero

Pidió al taxista que le llevara al hotel enseñándole una tarjeta que situaba dicho establecimiento 400 km más lejos

Un turista alemán recorrió 400 kilómetros en taxi cuando en lugar de ser trasladado a su hotel en Shanghai, a unos 20 minutos de distancia de donde se encontraba con unos amigos, apareció cuatro horas más tarde en Huangshan por un fraude en la tarjeta de su hotel.

Según informa ' Global Times', el viajero, que estudiaba en Corea del Sur, se trasladó a China a ver a unos amigos y tras pasar una noche de bares cogió un taxi a las 06.00 horas, enseñando al conductor la tarjeta del hotel en el que se alojaba porque no hablaba chino.

Al parecer, el propietario del establecimiento de Shanghai estaba empleando tarjetas de un hotel situado en Huangshan, cuya dirección aparecía en la misma, por lo que el taxista se dispuso a llevar al turista a dichas señas.

Con el cansancio, el alemán se durmió a los pocos minutos de emprender el trayecto, por lo que perdió la noción del tiempo y amaneció a las 10.20 horas en el establecimiento de Huangshan.

Asustado y temiendo ser secuestrado se bajó del vehículo y emprendió la huída, mientras que el conductor pensando que se iba sin pagar decidió llamar a la policía.

Las autoridades determinaron que el hotelero debía pagar la tarifa del taxi por fraude en sus servicios, de manera que cliente y taxista regresaron a Shanghai juntos con una factura que ascendía a unos 3.000 yuanes (378 euros).

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 00338.html
Este.... ¿pero le merece algún cometario al autor del hilo, o la cosa va de copy/paste a pelo de noticiones de alcance como este, sin más?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Con el cansancio, el alemán se durmió a los pocos minutos de emprender el trayecto, por lo que perdió la noción del tiempo y amaneció a las 10.20 horas en el establecimiento de Huangshan.

No lo entiendo....estuvo conduciendo dormido todo ese rato???!!!!???? como diablos pudo hacerlo sin estamparse a los 5 segundos de dormirse??? :-?
Noriko escribió:

No lo entiendo....estuvo conduciendo dormido todo ese rato???!!!!???? como diablos pudo hacerlo sin estamparse a los 5 segundos de dormirse??? :-?

El que conducia era el taxista, no el aleman.
Noriko escribió:

Comprensión lectora: Necesita Mejorar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
raro es que no haya posteado nadie sobre si al aleman le falta un organo o dos.
Lo que me sorprende es lo de que las autoridades han echo pagar la factura al propio hotel, me hubiera echo gracia saber quien habria pagado la factura en españa.
Pues le han arreglado totalmente las vacaciones a ese hombre. [+furioso]
Noriko escribió:

¿De qué forma lo has leído para entender eso?.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
montagut escribió:
Noriko escribió:

El que conducia era el taxista, no el aleman.

Joer, creo que me hice un lío, gracias por la explicación y por responderme sin fatar al respeto. :)

Un saludo.
400 km ... y menos de 400 euros ?

Vaya chollo, aqui en España ... no se cuanto le habrían sablado.
Y luego dicen de los taxistas de Madrid xD
supertito escribió:400 km ... y menos de 400 euros ?

eso estaba yo pensando... no llega ni a 1€ el km. si del centro a mi casa me cobran 20€ y son 10km... 800€ costaria ese viajecito en madrid.
Y el taxista frotándose las manos...
redscare escribió:
Noriko escribió:

Comprensión lectora: Necesita Mejorar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:Y luego dicen de los taxistas de Madrid xD

El taxista no tiene culpa de nada, el turista le dio la tarjeta del hotel y lo llevo alli, ya que como pone en la noticia:
Al parecer, el propietario del establecimiento de Shanghai estaba empleando tarjetas de un hotel situado en Huangshan, cuya dirección aparecía en la misma, por lo que el taxista se dispuso a llevar al turista a dichas señas.

por lo que la culpa de todo la tiene el hotel, que es al que le han hecho pagar la carrera, lo que yo no entiendo es que gana el hotel utilizando las tarjetas de otro que esta a 400 kms...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso ya pasa en Madrid sin tarjetas de ningún tipo :p

En Tarragona, la ciudad con el precio del taxi mas caro, habría salido.....pufff...¿el doble?
Para los viajes largos no se usa el taxímetro, si no que se pacta el precio del viaje. No se paga 600 € por un viaje Madrid - Málaga.
Vaya siesta se pegó el turista, no?
Hangover 3: Esta vez en China!
Tipica peli de chinos donde sale Jackie Chan xD
Darxen escribió:

eso estaba yo pensando... no llega ni a 1€ el km. si del centro a mi casa me cobran 20€ y son 10km... 800€ costaria ese viajecito en madrid.

Pues es al revés, es obscenamente caro. Ir de Valencia a Madrid o barna en taxi son 400 euros (350 kms), no he estado en china, pero conozco ingenieros que cobran 200 euros allí.....
Pero entonces el taxista de donde era? Cuervo pelota Recoletos azul oscuro?
No lo entiendo!
24 respuestas