Le extirpan el pene después de inyectarse aceite de oliva durante años para agrandarlo

Le extirpan el pene después de inyectarse aceite de oliva durante años para agrandarlo

El tratamiento es bastante común en Tailandia, donde se inyectan parafina, silicona y aceite

operación alargamiento pene · Tailandia cáncer pene · tratamiento pene aceite de oliva
Los médicos de un hospital en Tailandia han extirpado el pene de un hombre de 50 años que se inyectó aceite de oliva en el miembro durante años. Por esta práctica, ya habitual en este país, el afectado desarrolló un cáncer en sus genitales por lo que tuvo que ser intervenido de forma radical.

El hombre había probado el método de inyectar aceite en su pene siguiendo consejos de amigos y conocidos que le aseguraron que consiguiría hacerlo más grande, según publicó ' The Independent'.

Este método, nada científico, que incluye inyección de cera, parafina y hasta silicona es bastante habitual en Tailandia.

El paciente desarrolló una infección grave y su miembro fue extirpado.

"Ésta es la mayor operación genital que hemos realizado, en la que además que encontramos cáncer ", dijo Sirikul Jiraranaikhajorn, portavoz del Hospital General de la Policía en Bangkok.

En este hospital aseguran que reciben 40 pacientes cada mes por los efectos secundarios de esta práctica de inyectarse aceite y otras sustancias en los genitales.

Las autoridades médicas han advertido de los riesgos del procedimiento practicado en consultorios clandestinos, donde las infecciones son comunes, aunque no hay evidencias de que cause cáncer.

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 00684.html

noticia original en ingles:
http://www.independent.co.uk/voices/iv- ... 29162.html

Como salgan mas casos de estos ya me veo una campaña diciendo que el aceite de oliva es cancerigeno...
"Ésta es la mayor operación genital que hemos realizado"

Encima cachondeo...

Por cierto... qué estabas buscando para llegar a esto?
Lo único que se deduce.... que el afectado no era eoliano.

Hay que ser bestia para inyectarte por tu cuenta cosas en el cuerpo, el aceite de oliva es muy sano, pero no para inyectarselo en la porronga...
CrazyJapan escribió:Lo único que se deduce.... que el afectado no era eoliano.

Hay que ser bestia para inyectarte por tu cuenta cosas en el cuerpo, el aceite de oliva es muy sano, pero no para inyectarselo en la porronga...

Lamentablemente aquí en España también hemos tenido casos de gente que se "opera" en su casa con lo que tiene más a mano, u operaciones en la sala de atrás de una peluquería. No debe extrañarnos según la hipervanalización sexual que vivimos últimamente. Es como si todo el mundo quisiera recuperar el tiempo perdido en represión sexual.
Si, aqui en España también hay clinicas clandestinas haciendo carnicerias, que hemos visto que muchos casos acaban con destrozos irreparables o la muerte, y digo lo mismo, no se como la gente puede ser tan bestia e incosciente de hacerlo, recuerdo una que se dedicaba a operar que se puso en el culo hasta cemento, y daba asco verla, y otros casos que hasta han inyectado aceites de motores...

Para mi la cirugia estetica es algo muy serio, y si alguien decide hacerlo, pues que sea en una clinica normal, pero nunca en clinicas clandestinas, trastiendas de peluquerias, domicilios, o comprarte una inyección y una botella de aceite y hacerlo tu mismo, no se como la gente es tan incosciente
Seguro que pensó que con un poco de aceite y algo de perejil podría decirle a la parienta "rico rico..."

En fin, antes igual no estaba a gusto con su pene, ahora echará de menos lo que tenía. Esperemos que aprendan unos cuantos.
No entiendo ese afán. Cada uno tiene lo que tiene, y si no te gusta, hazlo bien coño, no por tu cuenta. [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Son sus costumbres,y tienen que extirparlas. [rtfm]
kulsheder escribió:Son sus costumbres,y tienen que extirparlas. [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
no seria Extra y claro pasa lo que pasa.
Fotos del antes de la silicona, del después de la silicona y del después de la operación.
Se la estuvo agrandando por encima de sus posibilidades.
jachondomental escribió:Se la estuvo agrandando por encima de sus posibilidades.

[qmparto] [qmparto]
Para eso es mejor la de girasol, eso se sabe de siempre XD
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este no era de la raza eoliana puesto que la tenía pequeña
Despues de las inyecciones la tenia como una garrafa de 5 litros de aceite ;)
Pues solo le queda untar pan con tomate.
1Saludo
¿No dicen que la dieta mediterránea (y el aceite de oliva) son sanísimos [sonrisa] ?.
Hokorijin escribió:
"Ésta es la mayor operación genital que hemos realizado"

Encima cachondeo...

Por cierto... qué estabas buscando para llegar a esto?

Desgraciadamente estas noticias vienen a uno.
Cuanto vale una jeringuilla?
¿El aceite ha de ser intenso,suave o virgen extra?
No se como os lo podéis tomar tan frívolamente. a mi me da un escalofrío de pensarlo. que el cancer ahí te puede tocar también porque si [mad]
el mayor fallo, no ser eoliano,,,
Reakl escribió:No se como os lo podéis tomar tan frívolamente. a mi me da un escalofrío de pensarlo. que el cancer ahí te puede tocar también porque si [mad]

Hombre porqué sí no. Te puede salir si, por ejemplo, te inyectas aceite de oliva.
BeRReKà escribió:
Reakl escribió:No se como os lo podéis tomar tan frívolamente. a mi me da un escalofrío de pensarlo. que el cancer ahí te puede tocar también porque si [mad]

Hombre porqué sí no. Te puede salir si, por ejemplo, te inyectas aceite de oliva.

O cera, parafina, silicona....En serio se levanta despues de meterle todo eso?
Pero donde vio este hombre que inyectandose justamente "Aceite de Oliva" se le agrandaba eso? [qmparto] [qmparto]
Acabo de leer que el aceite era virgen extra [rtfm]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Me recuerda al español que se fue a un chino y compro silicona para juntas y se la metio en la zona con una inyeccion de la farmacia, despues de un dia de dolores decidio ir al hospotal pero fue demasiado tarde y murio
Y cuánto decís que se puede inyectar sin peligro?

Este hombre tenía un problema y no era físico.

Entiendo quién se hace estéticas sin haber deformidades o problemas graves, pero con unas garantías,lo que no entiendo es como algunos valoran más su <elija parte operable> que su vida.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esto si que es un problema de envergadura
(mensaje borrado)
32 respuestas