Desesperado! Me ofrezco para trabajar explotado e incluso sin contrato en Ourense (o alrededores)

Estoy desesperado por trabajar. Me hace mucha falta y no me importa que sea a destajo y sin derechos. La única condición es que sea en Ourense o alrededores (Vigo, Santiago) ya que no tengo más dinero para irme más lejos. Es una lástima que haya que tenido que llegar a este extremo pero la vida es así. Sé que probablemente no vaya a encontrar nada poniéndolo por aquí pero por probar que no queda. Ya lo he puesto por FC sin mucho éxito de momento. Si sois de la zona y os enteráis de la zona avisad please.

PD: se que es mi primer mensaje pero soy habitual del foro. Me he creado una cuenta clon porque me da vergüenza tener que pedir trabajo en un foro.
Puf... está complicada la cosa. Yo vivo en Ourense, si me entero de algo te avisaré. Preguntaré por ahí a ver. ¿Tienes algún tipo de formación?

Un saludo!
Sintiéndolo mucho tengo que cerrar el hilo,ya que no está permitido en el foro solicitar u ofrecer servicios comerciales.Entiendo perfectamente tu situación y espero que encuentres lo antes posible un trabajo.

Que tengas mucha suerte.
2 respuestas