Hola, resulta que compré una cuenta premium de letitbit de un mes el 31 de octubre y hace un par de días que ha dejado de funcionar. ¿A que puede ser esto debido? No me ha llegado ninguna notificación a mi email y no he compartido la cuenta con nadie. No se que puede haber pasado.
Pregunta en Support que suelen contestar muy rápido.
Si te planteas otra cuenta en el futuro, tira para uploaded, y sobre todo, nunca jamás compres una de Magnovideo, porque te estafarán aún más que en letitbit.
Les he preguntado y resulta que la cuenta no solo caduca al tiempo si no también por gigas descargados. Me parece muy mal por parte de letitbit una limitación como esa.
No tenía ni idea de esa limitación. Pero ya te digo, uploaded te funcionaría mejor. O si no una de las que contienen premium de muchos hosts, rollo realdebrid, filenium, etc.
Y repito, Magnovideo ni en pintura.
escupinyol
Adicto
208 mensajes desde oct 2005 en Alrededores Barcelona
Pues yo tengo letitbit y ninguna queja oiga!!, la renuevo de mes en mes y muy bien. Quizás sea porque descargo poco y nunca me ha pasado nada. Yo tampoco sabía lo de la limitación esa, en cuántos gigas está limitado??
Letitbit escribió: Hello! All premium accounts have a certain download limit, which is specified in points. 1 point = 1 GB downloaded traffic. To calculate the total limit of points for your premium key you have to multiply premium account length on 10 points. If you see an error "Not enough points to download the file" - it means that you are trying to download a file larger than the remaining number of points on your account.
Best regards, technical support, Andrey
Y yo les he dicho lo siguiente quedándome bien agusto:
cantonjf escribió:2012-11-21 22:59:54 Why isn't it clearly specificating when you buy a premium code? This server is a real rip-off, I'm very dissatisfied and be sure that i'll never buy another code and I'll recomend not to do it.
I bought one month, not X GB
Regards.
Saludos!
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado