Os Presento mi megadrive 1+megacd 2

Saludos, dejo aqui una foto que le he sacado a mi megadrive 1 con mod 60hz+megacd2 que compre recientemente en el foro c/v de eol
Imagen

Aqui unos juegos que compre, pronto me llegaran mas.el sega clasics arcade colection me venia con el spiderman de regalo...

Imagen

Imagen

aqui las 2 pistolas justifier de konami que he adquirido recientemente

Imagen
Espero que os guste mi cole ;)
Luce perfecta esa mega cd compañero. Espero que te esperen largas horas de vicio a los mandos [beer]
Muy chula [oki] enhorabuena!!

Entonces… ¿Con el mod 60hz puedes poner juegos de mega cd japoneses o americanos, o solo es para subir la velocidad de los pal?
chulisima, disfrutala a tope
por cierto, tienes un hilo de ultimas compras, no hace falta que abras uno [oki]
Muy buena máquina, con un gran catálogo de juegos muy tapados por esos otros de películas.
Buena compra!
Buena adquisición, si señor, a la que puedas te recomiendo que le instales una hack bios a ese mega-cd [oki]
icecaap escribió:Muy chula [oki] enhorabuena!!

Entonces… ¿Con el mod 60hz puedes poner juegos de mega cd japoneses o americanos, o solo es para subir la velocidad de los pal?

No tengo juegos para probar pero decir que alguna release que nunca salio en europa ya e conseguido cargar cambiandole la region a la imagen con una utilidad que tengo ;)
Muy chula compañero, te va a dar muchas horas de juego aunque tenga un catálogo algo escaso. Pero con Final Fight y el The Amazing Spider-Man vs. The Kingpin lo vas a flipar, mis juegos favoritos para la consola junto con el sonic CD.
Me encanta... :)

disfrutala
Luqueti escribió:Muy chula compañero, te va a dar muchas horas de juego aunque tenga un catálogo algo escaso. Pero con Final Fight y el The Amazing Spider-Man vs. The Kingpin lo vas a flipar, mis juegos favoritos para la consola junto con el sonic CD.

Estoy ansioso con la espera, me tienen que llegar de inglaterra,despues comprare la menacer si se me pone a tiro ya que las 2 justifier no funcionan en algunos juegos por lo que veo
O´neill, respecto a la ps2 tiene la carcasa agujereada por que se estropeo el motor de apertura,y sino no podia usarla ;)
Ya me llegaron los juegos de inglaterra y uno de ellos con sorpresa :cool:
A pesar de lo que muchos digan, lo que tienes ahi es una autentica maquinaria para el vicio , solo con el Sonic cd y el final fight lo vas a flipar de las horas que dan de si.
Ahora solo te falta pillar un dia de lluvia, hacerte un cafe caliente y a quemar la Mega cd.
un saludo.
Mi más sincera enhorabuena, a disfrutarla!

Además, esa selección de juegos que enseñas está muy bien seleccionada. A seguir explorando su catálogo, que aunque escaso está lleno de joyas.
Mi combinación preferida la medagrive 1 con el mega cd 2 [amor]
Un maquinon si señor...a viciarse [360º]
Quiero una foto con el Final Fight en la tele ;)
joseni escribió:Quiero una foto con el Final Fight en la tele ;)

Pues justo ahora andaba jugando con ella al Heart of the alien , te dejo un video de un rato jugando con el viejo al final fight... por cierto vi que pillaste una mark III, que tal va?

video: http://www.youtube.com/watch?v=TRq8VqfL ... e=youtu.be
Esa la compré para mí ;-) siempre anduve detrás de una, y bueno, no será en estado "mint" pero desde hace años que la quise ;-)

El botón de encendido está estropeado, está un poco amarillenta pero para lo que buscaba está bien ;-)

Por cierto, no te puedes imaginar que cumpleaños....para recordar para siempre! 6 horas jugando al hang on, ghost & ghoulst y double dragon....como cuando éramos críos.

Que bien se ve en esa tele tuya, de verdad. Por cierto qué tal el sonido del megacd? se nota?
joseni escribió:Esa la compré para mí ;-) siempre anduve detrás de una, y bueno, no será en estado "mint" pero desde hace años que la quise ;-)

El botón de encendido está estropeado, está un poco amarillenta pero para lo que buscaba está bien ;-)

Por cierto, no te puedes imaginar que cumpleaños....para recordar para siempre! 6 horas jugando al hang on, ghost & ghoulst y double dragon....como cuando éramos críos.

Que bien se ve en esa tele tuya, de verdad. Por cierto qué tal el sonido del megacd? se nota?

no sabes lo que me alegro,pues yo aqui probando los juegos y tal, el sonido lo saco desde la tele por el rgb de la consola(suenan los 2 altavoces) y desde la entrada de auriculares otros 2 auxiliares que tengo al mega cd osea 4 en total ,creo que en estereo.
Joder que ganas tengo de pillar un megacd 2 a buen precio pero siempre se me escapan por una cosa o por otra
quizas algun dia.....
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
ese tamden tuve yo.
la mega 1 y el mega cd 2 quedaba preciosa.
Es que además tiene que sonar uffff pasada
22 respuestas