Alguien sabe si los perfumes que venden en estas páginas (hay decenas), son originales o son imitaciones? Hay diferencias de precios bastante considerables y me estoy planteando hacer un pedido, pero no me alcanzo a fiar del todo.
Love Lotion escribió:Alguien sabe si los perfumes que venden en estas páginas (hay decenas), son originales o son imitaciones? Hay diferencias de precios bastante considerables y me estoy planteando hacer un pedido, pero no me alcanzo a fiar del todo.
La que comentas la he usado yo y soy un cazurro y no se distinguir, pero parecian los originales... y funciona muy muy bien el servicio de esta pagina.
Love Lotion escribió:Alguien sabe si los perfumes que venden en estas páginas (hay decenas), son originales o son imitaciones? Hay diferencias de precios bastante considerables y me estoy planteando hacer un pedido, pero no me alcanzo a fiar del todo.
La que comentas la he usado yo y soy un cazurro y no se distinguir, pero parecian los originales... y funciona muy muy bien el servicio de esta pagina.
Salu2
Me tira para atrás que muchos de los perfumes digan que son "tester" que vienen sin caja y en un envase a veces sin tapa, todo leído desde su web. Cojones, que quiero regalar algo y tampoco quiero algo que venga en un frasco de plástico blanco. No acaba de cerrarme.