El pp no sabe sumar

Alicia Sanchez Camacho a sacado esto hoy en un debate que hacían en 8tv, no hacen falta palabras solo sumar [carcajad] [carcajad]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alicia Sanchez Camacho a sacado esto en el debate que han hecho esta noche en una television catalana (8tv). No hac
Esto explica muchas cosas...
Ni yo leer, porque en la foto habia leido antes prostata en lugar de proposta XD

Pero vamos, creo que el lema de juntos sumamos vendrá por eso, necesitara la ayuda de los votantes para aprender a sumar...
Learsiziur escribió:Ni yo leer, porque en la foto habia leido antes prostata en lugar de proposta XD

Pero vamos, creo que el lema de juntos sumamos vendrá por eso, necesitara la ayuda de los votantes para aprender a sumar...

No había caído, enseña un propuesto de ahorro.
Esos 100M euros van ya descontados en el paquete Gürtel.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo mejor es lo del #todosSumamos XD
La cuenta está bien, os habéis olvidado contar a los que se han sumado al cambio.

Imagen
Da igual, los van a votar igual.
tendran un slogan parecido al de esperanza aguirre y el PP en madrid este año.

Madrid necesita un cambio, y ese cambio empieza ya! o algo asi... senti que se reian en mi cara, lastima que no pude hacer nada :(
jas1 escribió:Da igual, los van a votar igual.

¿En Cataluña? Lo llevan claro xD.
Es que 100 de los 700 de subvenciones han acabado en alguna butxaca, o en un banco de ginebra, que se yo.
No se para que enseñan papeles entre el ridiculo de la Camacho ayer y el que hizo el Navarro en el anterior debate con la otra suma, suma y sigue [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego direis que no cumplen lo que prometen... [poraki]
El PP no necesita mas esloganes que el que le pusieron los de VAYA SEMANITA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 09A6#t=97s
Todos sabemos donde acaban esos 100 xD
Ysa escribió:Todos sabemos donde acaban esos 100 xD

En nuestro bolsillo no [buuuaaaa] . Que limpieza hacía yo en este país de ineptos e incompetentes, ahorraríamos una de sueldos del copón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esque esos asesores de 6000 euros al mes,.......
Habrá sido un fallo humano, no creo que ese dinero restante de la suma vaya a parar en el bolsillo de algún político... mira que desconfiamos sin razón. ¿Cuándo un político español ha engañado/mentido/robado a los ciudadanos?

Es ironía, en realidad los quemaba a todos por hijos de puta
1+1=7 ¿Quién me lo iba a decir?
A mi las cuentas si me salen. Obviamente mi voto irá al PP, tanto madrileño como para el Gobierno central.

Su saber hacer, su transparencia, su arraigo a la tierra, su tolerancia, y demás atributos, los convierten en candidatos perfectos a la presidencia,de nuevo.

Botella con su brillante gestión del Ayuntamiento, y Rajoy considerado por medios internacionales, como el mejor presidente de la democracia. Que mas se puede pedir. De hecho, le dedicarán una portada en el Times.

Se merecen mi voto. Se merecen nuestro voto. España necesita un cambio. Demosles otra vez nuestra confianza. Se la merecen.
Adris escribió:A mi las cuentas si me salen. Obviamente mi voto irá al PP, tanto madrileño como para el Gobierno central.

Su saber hacer, su transparencia, su arraigo a la tierra, su tolerancia, y demás atributos, los convierten en candidatos perfectos a la presidencia,de nuevo.

Botella con su brillante gestión del Ayuntamiento, y Rajoy considerado por medios internacionales, como el mejor presidente de la democracia. Que mas se puede pedir. De hecho, le dedicarán una portada en el Times.

Se merecen mi voto. Se merecen nuestro voto. España necesita un cambio. Demosles otra vez nuestra confianza. Se la merecen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mala leche + noticias pesimas + tiempo libre

Imagen
Adris escribió:A mi las cuentas si me salen. Obviamente mi voto irá al PP, tanto madrileño como para el Gobierno central.

Joder, he estado tentado de ponerte un facepalm sólo para ver como continuabas la coña XD
No no no, las enseñanzas de qwert me han calado hondo vik. Al final he entendido que de verdad hay futuro con el PP en el poder.
Son los mas dotados para llevar a buen puerto este país a la deriva, por culpa del anterior gobierno y su gestión.

Tenemos a uno de los mejores ministros de educación, y al 3º mejor ministro de Europa (que se dice pronto), de economía, reconocido por prestigiosos periódicos internacionales, como el Financial Times.
Estamos en buenas manos chicos, de verdad. Sólo tenéis que abrir los ojos.

La creación de empleo es segura y da pasos de gigante. La inversión en I+D+I cada vez es mayor y gracias a esas inversiones y que los grandes capitales y empresas de este país, abonan un campo de sueños cada vez mayor en tierra patria, ofreciendo sueldos a la par de la media europea, España se recuperará en apenas dos años.

Tenéis que confiar y votarlos.
Pedazo de asesores se gastan algunos.
Ni sumar ni hacer nada, como todos los políticos. Parecen que no hayan ido a la escuela.
PsPuyo escribió:Mala leche + noticias pesimas + tiempo libre

Imagen

Juuuasss!! XD Te importa si te cojo la imagen para mi blog??
Es normal, se les ha olvidado restar del total lo que se llevan ellos por detrás [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yopmoi escribió:
PsPuyo escribió:Mala leche + noticias pesimas + tiempo libre

Imagen

Juuuasss!! XD Te importa si te cojo la imagen para mi blog??

Pilla, copyleft! XD
minmaster escribió:Es normal, se les ha olvidado restar del total lo que se llevan ellos por detrás [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venía a decir eso, que falta la resta de la comisión
Adris escribió:No no no, las enseñanzas de qwert me han calado hondo vik. Al final he entendido que de verdad hay futuro con el PP en el poder.
Son los mas dotados para llevar a buen puerto este país a la deriva, por culpa del anterior gobierno y su gestión.

Tenemos a uno de los mejores ministros de educación, y al 3º mejor ministro de Europa (que se dice pronto), de economía, reconocido por prestigiosos periódicos internacionales, como el Financial Times.

La creación de empleo es segura y da pasos de gigante. La inversión en I+D+I cada vez es mayor y gracias a esas inversiones y que los grandes capitales y empresas de este país, abonan un campo de sueños cada vez mayor en tierra patria, ofreciendo sueldos a la par de la media europea, España se recuperará en apenas dos años.

+1

PD. Si no puedes con el enemigo, únete a él XD
Un fallo de infografia o del becario seguro, sino la culpa es de ZP.
ionesteraX escribió:Un fallo de infografia o del becario seguro, sino la culpa es de ZP.

Esta claro que es un fallo así, lo realmente alucinante es que esa señora ni siquiera mire los gráficos que está tratando de explicar a los votantes... Y lo más alucinante del asunto es que habrá gente que aún con eso le seguirá dando su voto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ionesteraX escribió:Un fallo de infografia o del becario seguro, sino la culpa es de ZP.

La herencia, la herencia...
Tiene que ser un fake...

Me niego a pensar que ninguno de sus 850 asesores, peluqueros, maquilladores...etc se haya dado cuenta
Adris escribió:No no no, las enseñanzas de qwert me han calado hondo vik. Al final he entendido que de verdad hay futuro con el PP en el poder.

Me has convencido [360º]

El PP ha gando un votante en Madrid.
Así me gusta hermanos, uníos a esta causa noble XD.

En fin. Lo triste es que ya sabeis como terminará esto, no?.
Menos mal que hay gente que se ha dado cuenta del error y de que han tirado el voto, dándoselo a estos indeseables, pero por desgracia todavia queda gente que no sabe votar.

Habría que crear un carnet/licencia de votante o algo, porque no es normal.
Lo bueno de esta señora, es que tiene TODO el puñetero monologo grabado a fuego en su cabeza, por que ella dijo "mas de 1300 millones", lo que indica que ni se miro la hoja que mostro en la captura que has puesto. [qmparto]
Los que son realmente cutres son los que le han dado esa hoja con el calculo mal echo... asi va este pais, con gente sin estudios y que no saben ni sumar...

Y si, en Catalunya tambien tenemos a celebres votantes que iran a las urnas con el papelito del PP.

Eso si, en el debate, Artur Mas se los comio con patatas a los dos (PP y PSC).
No sabia que ciertos dirigentes politicos eran tan de letras XD
Si saben sumar, solo que ahora te han mostrado las cuentas claras. Ahora sabemos lo que se meten en los bolsillos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ni saben economia, ni saben ingles, ni saben matematicas... Estos de donde coño salen?
41 respuestas