problema megadrive 60 hz, algunos juegos parpadean

como digo, si pongo un juego a 50 hz, no hay problema, se ve bien

houston, tenemos un problema,

la megadrive le pasa algo, y es, ke cuando lo pongo a 60 hz, la pantalla se pone a parpadear a intervalos, se pone negra, y sigue el juego, luego a los 2 segundos igual.. y asi..

en cambio a 50 , ningun problema..

me he fijado , por ejemplo con el street fighter no le pasa nunca nada, pero en el sonic dos si le pasa, y en el shinobi no le pasa, hasta ke hay mas enemigos en pantalla, entoces si le pasa y se pone a parpadear.

y luego hay un juego, el story of thor, ke directamente a 60 hz no se ve. solo a 50.

de momento esos son los juegos ke he probado..

a ke puede ser debido??
¿que versión es la Megadrive? la 1 o la 2 , ¿que modelo de placa tiene ? ¿antes funcionaba bien o eso le pasa después de hacerle el mod? ¿que mod le has echo ,con palanquitas o con el cambio de frecuencia integrado en el reset? ¿se lo has echo tu el mod? ¿que tal han quedado las conexiones soldadas?
jejeje, pues no, no lo hize yo, y solo esta el mod de la palanquita de los hz, tb me dijo de ponerme el de la region, pero le dije ke no, porke solo usare juegos pal..

la consola es la modelo 1
Ws normal, esos juegos están programados para 50Hz.
Con el sonic 2 tendría que funcionarte bien el modo 60hz , con el story of thor no , porque tiene protección, si tienes el cartucho de 6 en 1 tipico tendrían que irte bien todos y normalmente con juegos anteriores al 93 tambien tendrían que funcionarte a 60hz
se puede solucionar de alguna manera¿

por ejemplo poniendo el mod multiregion??

eske stoy pez.. incluso me dijo ke podia modificarme noseke, para ke el sonic 2 cuando por ejemplo suelta todas las anillas y se ralentiza, kitar ese problema..

josete, tengo ke hablar contigo por privado sobre unas dudas.

ya me decis.
Quizas es un problema al haber realizado el mod o quizas tu consola no esta del todo bien y al poner el modo 60hz falla por algún motivo, lo que si te digo es que no muevas la palanquita con la maquina encendida, si quieres poner un juego a 60 hz hazlo con la consola apagada.
Es común que los sonics se ralentizen al perder los anillos, solo overclockeando el procesador (aumentando la velocidad a la que trabaja) se soluciona.

El problema de los 50Hz se encuentra en muy pocos juegos. La versión NTSC del Story of Thor se llama Beyond Oasis y va perfecto a 60Hz. Tampoco van a 60Hz la versión PAL del Ecco the Dolphin 2, y algunos juegos de Codemasters.
Que yo recuerde los sonic siempre solían ralentzarse cuando perdían los anillos
overckloeando

esa es la palabra ke me dijo! jejejeje

entonces segun parece , algunos juegos no funcionaran pase lo ke pase no???

ni poniendo mod de region, ni na de na...

caguen,,,

DE TODAS MANERAS, MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, DA GUSTO CONTAR CON GENTE COMO VOSOTROS

SALUD!!!!
La megadrive de stock, con selector de region y mod 60hz, no deveria dar problemas

Desarmala, arregla el entuerto que te hicieran y dejala bien

Saca fotos si tienes dudas, los mod son algo simples de hacer

Para 60hz, pasa de los juegos PAL, solo aquellos que por el idioma valga la pena comprar pal
Luego hay juegos que por sí solos no van como el sonic3, en cambio, ensamblado al sonic&knukles funciona de.maravilla.
Ami me pasa lo mismo y es de la TV que al ser de las nuevas (planas) no pilla bien el cambio a 60hrz, lo probe en una de culo y iban bien todos.

Lo probe con una samsung y una LG plana y en ninguna iba bien a 60hrz
saludos, yo pienso lo mismo que te an dicho o es algo del hardware o de la tv o sino mirate que no tenga el cable del mod muy gordo o mal soldado :)
katalanoalmeriense, ¿no eres tú el que tenía el problema con la Master System también a 60hz? Si se trata de la misma TV, prueba en otra (y mejor si es de tubo) como te comentamos en el otro hilo.
si, soy yo,,, ke putada no? voy a probar en otra tv a ver ke pasa...

lo ke me daria mucha rabia es tener ke komprar una tv de tubo macho... precisamente les hize los mods para poder disfrutarlo en pantalla plana..

prometo probarlo en otra tv de las planas ke tengo y "sus" digo los resultados

por cierto josete, te mande un privado, no esta de mas contestar.

saludos y gracias a todos!
Trabajo hasta tarde y buscaba las fotos para enviarlas... impaciente. [360º]
Furrinchas escribió:katalanoalmeriense, ¿no eres tú el que tenía el problema con la Master System también a 60hz? Si se trata de la misma TV, prueba en otra (y mejor si es de tubo) como te comentamos en el otro hilo.

Blanco y en botella ;)
bueno, sus diré ke efectivamente, cambiando de tv, se han solucionado algunos problemas...

pero otros son persistentes en algunos juegos.. como lo del parpadeo

en fin.. pues nada ya estoy mas trankilo.

gracias a todos por la ayuda, y ke el hilo le sirva a otras personas con las mismas dudas.

podemos cerrar.
18 respuestas