¿quien paga las operaciones del rey?

Al menos que saliese bien de su operación, que no leí nada todavía.
Por otra parte el carisma se le está agotando a la monarquía, ya que alguno más arriba dice que el rey tiene carisma, sí, vale, pero que te abucheen a la entrada del hospital en favor de la sanidad pública con el carisma que tienes es para parar a pensar si no lo está perdiendo.
Pues es casi seguro que la factura de la clínica privada va a cargo del ministerio del interior. Al igual que los viajecitos y estancias fuera de España del monarca, van a cargo del ministerio de exteriores.

¿O pensábais que esos 8 milloncejos los usa el rey para pagar sus gastos? ¿Vosotros pensáis que la guardia real, seguridad privada, sus desplazamientos en coche, el llenar el depósito del yate fortuna... puede hacer frente a todos esos gastos con 8 milloncejos? jajajaja
Esos van limpios a llenar sus arcas (que ya reune unos 1790 millones según el NYT), porque tiene todos los gastos pagados, es como si a vosotros os dan de sueldo 8 millones y no tenéis ningun otro gasto.
De una manera u otra los pringados de siempre. Si en eso ha consistido siempre la monarquía, en que los currantes les den de comer by the face.
Da igual si ese gasto está o no dentro del prepuesto que se destina cada año a la Casa Real, si está lo pagamos nosotros, y si no lo está nos lo cogen prestado...

Lo que parece mentira es que en el "evolucionado" mundo en el que vivimos todavía tengamos reyes, habremos avanzado en muchas cosas, pero entre las religiones dominantes y las monarquías parece que todavía seguimos atascados en la Edad Media... Y literalmente, que me dicen hace meses que el rey de mi país se va a ir de cacería de elefantes en pleno siglo XXI y pienso que mi Ford Fiesta se ha convertido en un DeLorean.
Respeto vuestra opinión, pero no la comparto

Para mi el rey es importante, se valla de putas o haga lo que le salga de los huevos, aqui en españa todos vamos a lo nuestro asi nos va.

me retiro del post porque no me sienta bien :(

Saludos
danko2002 escribió:Respeto vuestra opinión, pero no la comparto

Para mi el rey es importante, se valla de putas o haga lo que le salga de los huevos, aqui en españa todos vamos a lo nuestro asi nos va.

Saludos

¿Y el rey a que crees que va? ¿Tu te crees que al rey tu, como español, realmente le importas? Me descojono. ¿Pero que pensamiento sumiso es ese?

Saintkueto, El rey tiene mucha parte de responsabilidad de muchas atrocidades que han pasado en este país.
Con mis respetos, pero por personas como tu con esa actitud de vasallaje está el Rey donde está todavia.

Algunos tendraís que dejar de lado ese fanatismo patriota que os bloquea la mente.

Saludos

Mira, me considero republicano porque no me gustan las monarquías, pero no me cuesta nada reconocer que la democracia se la debemos a el. Y como es de buena gente ser agradecido, agradecido le estoy.

Ahora, de eso a permitir que se vaya de safari para algo tan triste como matar elefantes y encima salga de rositas... También quiero mucho a mis amigos, pero el día que vi a uno disparar con una escopeta de perdigones a un gato apaño una colleja, y ya está, sin malos royos XD .
maxpower91 escribió:

Saludos

Mira, me considero republicano porque no me gustan las monarquías, pero no me cuesta nada reconocer que la democracia se la debemos a el. Y como es de buena gente ser agradecido, agradecido le estoy.

Ahora, de eso a permitir que se vaya de safari para algo tan triste como matar elefantes y encima salga de rositas... También quiero mucho a mis amigos, pero el día que vi a uno disparar con una escopeta de perdigones a un gato apaño una colleja, y ya está, sin malos royos XD .

+1

Lo del safari no me gusto a mi tampoco, pero no lo vamos ha crucificar por ello.
maxpower91 escribió:

Saludos

Esto yo lo digo como opinion personal, pero ya ves que democracia. Bipartidismo y el rey con un status y una figura politica inviolable (recordad que el rey no puede ser condenado POR NADA). Ademas de todo el entramado que tiene detras.

Saludos

Pues fíjate que para mí dejó de serlo cuando se fué a cazar elefantes y se fracturó en tres partes la cadera derecha, cuando en España hay gente que las está pasando canutas y no tiene para comer siquiera. Y él venga a gastar dinero público de todos los españoles para ir de cacería. Eso es ser responsable????

Un rey debe de ser un referente para toda la sociedad, y este hombre ha demostrado últimamente que no está a la altura de dar ejemplo para nadie, ni tan siquiera para la Reina ( ella sí que es un ejemplo y eso que no es española) la cual lo ha tenido y tiene que aguantar muy a su pesar, por asuntos turbios del monarca. Y eso se vé en que cada uno anda por su lado, pese a estar juntos, y cada uno apoya sus propias causas. Eso da lugar e imagen a una monarquía no unida, con escándalos por unos y otros lados, y nada ejemplarizante para la sociedad, encima con un gasto desproporcionado para como está el país.
58 respuestas
1, 2