› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kbks escribió:Cuando he entrado no sabía lo que era, pero al leer "me acaban de comentar sus multiples beneficios" he sospechado (Desde que trabajo en ciencia tengo una especia de sentido arácnido para estas cosas). Despues de una pequeña búsqueda tengo que decirte que efectivamente, te estan magufeando.
zorrosc escribió:La Stevia la puedes encontrar en Ebay fácilmente, pero también en Herbolarios, muchos la traen incluso en su forma líquida.
Eso sí... producto engañoso como cualquier otro... compra edulcorante que es lo mismo
pues siento deciros a los que dicen que es engañoso que no teneis ni idea. Yo por ejemplo como cuturista a nivel profesional lo utilizo porque no tiene ningun efecto sobre la insulina , caso contrario pasa con la sacarina, asi que eso de que no sirve tururu. saudoss
¿Cómo va a se lo mismo una sustancia natural de una planta que un edulcorante artificial como el aspartamo, ciclamato y demás mierdas? Los edulcorantes tienen efectos secundarios, incluso algunos son cancerígenos. Y la stevia no sólo no es tóxica sino que tiene varios beneficios para la salud (antioxidante, antidiabética, etc).
jorge5150 escribió:zorrosc escribió:La Stevia la puedes encontrar en Ebay fácilmente, pero también en Herbolarios, muchos la traen incluso en su forma líquida.
Eso sí... producto engañoso como cualquier otro... compra edulcorante que es lo mismo
No digáis tonterías, por favor. ¿Cómo va a se lo mismo una sustancia natural de una planta que un edulcorante artificial como el aspartamo, ciclamato y demás mierdas? Los edulcorantes tienen efectos secundarios, incluso algunos son cancerígenos. Y la stevia no sólo no es tóxica sino que tiene varios beneficios para la salud (antioxidante, antidiabética, etc).
jorcoval escribió:Dejémonos ya de gilipolleces. Algo por ser natural no lo hace "bueno" para el cuerpo humano porque sí.
Hay múltiples sustancias, 100% naturales, MORTALES PARA EL HOMBRE.
Así que no. Que sea natural no lo hace agua de dioses y lo artificial "una mierda".
Anda que no hay productos natural con efectos secundarios muy graves.
kbks escribió:No es mas que un edulcorante. Un sustitutivo del azucar para gente con diabetes que el magufo de Josep Pamies ha puesto de moda para forrarse.
jorge5150 escribió:jorcoval escribió:Dejémonos ya de gilipolleces. Algo por ser natural no lo hace "bueno" para el cuerpo humano porque sí.
Hay múltiples sustancias, 100% naturales, MORTALES PARA EL HOMBRE.
Así que no. Que sea natural no lo hace agua de dioses y lo artificial "una mierda".
Anda que no hay productos natural con efectos secundarios muy graves.
El que dice gilipolleces eres tú. Yo no he dicho en ningún sitio que todo lo natural sea bueno y todo lo artificial sea malo. APRENDE A LEER.
Le he contestado al que dice que los edulcorantes son lo mismo que la stevia. Obviamente, no tiene nada que ver un extracto natural como la stevia con un edulcorante sintético. Los edulcorantes artificiales son perjudiciales en su gran mayoría y la stevia es beneficiosa. Eso es un hecho y está demostrado. Y si no sabes ni lo que es la Stevia mejor cállate antes de soltar chorradas.
Gurlukovich escribió:No se por que mezcláis las estevia con los magufos varios, la estevia es un ingrediente usado por todo el mundo, recientemente legalizado en la UE tras 10 años de estudios sobre su seguridad para el uso en alimentos. Es como si un magufo dice que el azúcar es milagroso, eso no lo hace ni mejor ni peor para su uso habitual.
Como la farigola, mismamente
http://www.youtube.com/watch?v=Uyq4C5cfhkY
Gurlukovich escribió:No se por que mezcláis las estevia con los magufos varios, la estevia es un ingrediente usado por todo el mundo, recientemente legalizado en la UE tras 10 años de estudios sobre su seguridad para el uso en alimentos. Es como si un magufo dice que el azúcar es milagroso, eso no lo hace ni mejor ni peor para su uso habitual.
jorcoval escribió:2 personas hemos leído lo mismo... Será que con eso de " ¿Cómo va a se lo mismo una sustancia natural de una planta que un edulcorante artificial como el aspartamo, ciclamato y demás mierdas? " Has dicho lo que has dicho. Porque por supuesto un producto artificial puede ser peor Y MEJOR TAMBIEN, que un producto natural.
Pero tú no has dicho eso. En esa frase dices que TODOS los productos naturales son mejores que los edulcorantes artificiales. Falso.
No eres nadie para mandarme callar.
Y te recomiendo tranquilidad. Mira, la tila está muy bien
baronluigi escribió:Ya, pero si la gente empieza a comprarla y consumirla masivamente (en el caso del azucar te digo) porque siguen ciegamente la recomendación de un magufo, pues puede desencadenarse en algo peligroso.
jorcoval escribió:¿Te has dado cuenta de que en ningún momento he hablado de la estivia y sólo me he centrado en tu desafortunadisima frase " ¿Cómo va a ser lo mismo una sustancia natural de una planta que un edulcorante artificial como el aspartamo, ciclamato y demás mierdas? " ?
dark_hunter escribió:Gurlukovich escribió:No se por que mezcláis las estevia con los magufos varios, la estevia es un ingrediente usado por todo el mundo, recientemente legalizado en la UE tras 10 años de estudios sobre su seguridad para el uso en alimentos. Es como si un magufo dice que el azúcar es milagroso, eso no lo hace ni mejor ni peor para su uso habitual.
Si te sale más caro (que no lo sé), sí.
A raíz de la discusión, natural/artificial, el aspartamo es malo... si te cae un saco de 50kg en la cabeza. La dosis dañina es elevadísima.
davich hace 1 minuto
Gracias a todos por las respuestas
la planta es para una persona diabetica ,que dicen que para esto va muy muy bien .
yo busco la planta con sus hojas,en capsulas y cosas de esas no me interesa ,prefiero natural
y no pienso que sea un edulcorante simplemente como dicen algunos ,tambien tiene sus beneficos y probados ademas.
gracias compis¡¡¡¡
kbks escribió:No es mas que un edulcorante. Un sustitutivo del azucar para gente con diabetes que el magufo de Josep Pamies ha puesto de moda para forrarse.pues siento deciros a los que dicen que es engañoso que no teneis ni idea. Yo por ejemplo como cuturista a nivel profesional lo utilizo porque no tiene ningun efecto sobre la insulina , caso contrario pasa con la sacarina, asi que eso de que no sirve tururu. saudoss
Claro que sirve. Sirve como edulcorante.
dark_hunter escribió:A raíz de la discusión, natural/artificial, el aspartamo es malo... si te cae un saco de 50kg en la cabeza. La dosis dañina es elevadísima.
davich escribió:Gracias a todos por las respuestas![]()
la planta es para una persona diabetica ,que dicen que para esto va muy muy bien .
yo busco la planta con sus hojas,en capsulas y cosas de esas no me interesa ,prefiero natural![]()
y no pienso que sea un edulcorante simplemente como dicen algunos ,tambien tiene sus beneficos y probados ademas.
gracias compis¡¡¡¡
davich escribió:Gracias a todos por las respuestas![]()
yo busco la planta con sus hojas,en capsulas y cosas de esas no me interesa ,prefiero natural![]()
gracias compis¡¡¡¡
aperitivo escribió:puedes mirar los productos procesados, no tiene nada de malo. seguro que a la persona con diabetes le viene muy bien en su vida para cualquier cosa sin necesidad de llevarse la planta consigo.
jorge5150 escribió:davich escribió:Gracias a todos por las respuestas![]()
gracias compis¡¡¡¡
Entonces mírate las semillas porque una planta entera es difícil que la vendan. Esas que te he puesto de ebay eran 250 semillas por 2 € envio incluido.
Lo malo es que te tardará 3-4 meses en crecer y poder coger las primeras hojas. Mientras tanto puedes comprarla en polvo, que la venden en herboristerías o en la web que te he dicho y son sólo las hojas en polvo, como mucho alguna marca añade algún aroma natural para mejorar el sabor.
Noriko escribió:pues siento deciros a los que dicen que es engañoso que no teneis ni idea. Yo por ejemplo como cuturista a nivel profesional lo utilizo porque no tiene ningun efecto sobre la insulina , caso contrario pasa con la sacarina, asi que eso de que no sirve tururu. saudoss
kbks escribió:Noriko escribió:pues siento deciros a los que dicen que es engañoso que no teneis ni idea. Yo por ejemplo como cuturista a nivel profesional lo utilizo porque no tiene ningun efecto sobre la insulina , caso contrario pasa con la sacarina, asi que eso de que no sirve tururu. saudoss
Bueno pués después de comerte el owned, decirte que si ese producto puede ayudar a gente con diabetes, bendita moda y benditos "magufos"
Ayuda lo mismo que ayuda la sacarina, pero oye tu sigue creyendo en tus owneds, tus bases en la luna y tus crop circles.