Apple I

A mi no me extraña nada pues la ecucacion mas clara no puede ser: Marca apple + primer modelo de Apple/Jobs + poquisimas unidades en todo el mundo + coleccionistas con muchisimo poder adquisitivo = tachin!!!!!!
Menudo precio, pero no es de extrañar estas cosas de Apple se subastan por cifras estratofericas, recuerdo también que se subasto tan solo una placa base de uno de los primeros ordenadores y fue un precio de escándalo.
Me parece increible el precio que ha alcanzado... pero hay que reconocer que este modelo, y su historia, ha sobrepasado las fronteras de la retroinformática para convertirse en historia popular americana.

En fin.. seguiré buscando alguno por los trasteros... que me solucionaria la vida XD

Saludos

Ckultur
¿Pero con eso se puede jugar al mame? Si no es asi, menuda mierda!!
Me parece hasta barato dado lo que es y las poquísimas unidades que hay en el mundo.

En el futuro, uno de esos será la estrella de algún importante museo.
Cuando de una santa vez acabemos a bombazos nuuucellllarrrrrrres lo unico que servira seran equipos aislados en salas protegidas o sistemas a valvulas ^_^
Todo este tipo de equipos es algo esencial de estar en museos y no en coleccioniones particulares pues son parte de la historia de la humanidad y quien quiera negarlo se engaña a si mismo o es un fanatico de otra empresa. Hace poco se ha terminado de restaurar "La bruja" ( LINK ) un ordenador de mas de dos toneladas, el supuesto primer ordenador digital.

Imagen
No es nada nuevo, la verdad.
Qué barbaridad, lo que hace no saber en qué gastar el dinero. Mira que adoro la retroinformática, pero lo veo desproporcionado.
Este cacharro es parte de la historia, decir que es un trabajo de Steve Wozniak, el lo diseñó y lo hizo a mano.... el "figura" Jobs solo lo vendió.... :-|
11 respuestas