[MEGADRIVE] Rocket Knight Adventures ¿Versiones?

Imagen

Buenas me he puesto a hechar una partida por primera vez al Rocket Knight Adventures y he visto que en la pantalla de Opciones en Dificultad me da a elegir entre:

Easy: Players 3, Credits 5
Hard: Players 2, Credits 3

Pero navegando por ahi he visto videos que tienen las siguientes dificultades:

Children: Players 3, Credits 5
Easy: Players 2, Credits 3
Normal: Players 1, Credits 1
Hard: Players 1, Credits 0

Este último corresponde a la version Japo?? Americana??
Y porque aqui el juego es más facil?? Los jugadores europeos somos mas torpes o q?
si , si no recuerdo mal, las versiones americana y japo era diferente a la pal. ahora mismo no te lo puedo confirmar, pero lo recuerdo asi
La version pal tiene otros dos modos de dificultad mas, muy dificil y crazy (que con un toque estas muerto)

Se desbloquean mediante truco, aunque el codigo te lo dan al pasarse el juego
Me auto respondo:
Aqui una tabla de equivalencias sobre las dificultades del juego

Imagen

Crazy Hard Mode:
Left 4 times, Right 4 times, Left 7 times, Right once, and then Left once
Very Hard Mode:
Down 6 times, Up twice and then Down twice
comor? que la versión europea no tiene modo normal? bueno, por lo menos no tenemos el modo "tontico" de los yankees
AkrosRockBell escribió:comor? que la versión europea no tiene modo normal? bueno, por lo menos no tenemos el modo "tontico" de los yankees

Es que el modo "tontico" de los yankees equivale al Normal nuestro [+risas] . Aunque cambie el nombre, los 4 niveles son equivalentes a los 4 nuestros PAL.
Lo bueno de la americana es que te lo dan los 4 niveles desde el principio sin necesidad de truco. [fumando]
Madre mía, 1 vida y sin continues... de todas formas, es un poco triste hacer modos de dificultad en base a esto, lo suyo es que la IA y la posición de los enemigos sea diferente, pero en fin...
Pues si IA y la posicion inicial son las mismas solo que con menos vidas,.... pero de todas formas pasarselo en crazy es casi que imposible.
7 respuestas