Practico el tiro con arco y es complicado encontrar material de calidad por aquí, y aprovechando un viaje a Sevilla estaba pensando aprovechar para comprar equipo. ¿Sabéis de algún sitio bueno por la ciudad?
Aparte de eso si teneís alguna pregunta dudo mucho que os sepa contestar, pero tampoco os iba a cobrar por intentarlo
Yo ahora mismo practico el recurvo desnudo pero me gustaría combinarlo con el recurvo/longbow tradicional que es aún más "visceral", porque no tengo paciencia para el purismo que tiene la disciplina de tiro olímpico
JKin escribió:Practico el tiro con arco y es complicado encontrar material de calidad por aquí, y aprovechando un viaje a Sevilla estaba pensando aprovechar para comprar equipo. ¿Sabéis de algún sitio bueno por la ciudad?
Aparte de eso si teneís alguna pregunta dudo mucho que os sepa contestar, pero tampoco os iba a cobrar por intentarlo
Yo ahora mismo practico el recurvo desnudo pero me gustaría combinarlo con el recurvo/longbow tradicional que es aún más "visceral", porque no tengo paciencia para el purismo que tiene la disciplina de tiro olímpico
Gracias por la sugerencia pero en el decathlon tienen poca variedad y de su marca propia que tiene una calidad limitadilla. Creo que probaré a preguntar por armerías a ver si hay suerte y en ECI
Si te sirve de ayuda, el club de mi isla, Gran Canaria trata mucho con tiendas de la peninsula. Metete en su pagina web e intenta preguntar al presidente, que es muy majo, o tambien en el foro que tienen linkeado.
Voy a medio robar el hilo . Me gustaría empezar en plan amateur con el tiro con arco desde 0, alguna recomendación de equipo, sitio donde ir (Madrid) y demás?