Sinclair ZX81

Muy buenas, no sabía muy bien donde colocar este post, espero que aquí vaya bien.

El caso es que me han dado un Sinclair ZX81, con varios juegos, las instrucciones y algunas revistas antiguas de informática. ¿Qué precio le echáis a todo aproximadamente?
Que pena que estas maquinas caigan en manos que no aprecian... }:/ vender vender
ledesma escribió:Que pena que estas maquinas caigan en manos que no aprecian... }:/ vender vender

Cierto.
Qué pena que no me lo hayan regalado a mi [fumeta]
Si al menos subieras una foto o algo así... pero así de buenas a primeras... ni idea [+risas]
registrate en zonadepruebas.com, alli sabrán apreciar eso y podrás venderlo a precio razonable/cambiarlo por algo que te guste
ledesma escribió:Que pena que estas maquinas caigan en manos que no aprecian... vender vender

Tenéis razón, aunque últimamente se ven muchos post como este. Qué pena que a mi nunca me regalen nada :)
Bueno, su dueño original lo iba a vender al Cash Converters por 5 euros, :p

Y obviamente no todos tenemos los mismos gustos ni preferencias. Reconozco que a mí me encantaría tener tiempo para trastear esta pequeña reliquia, pero no tengo. Vendiendolo, alguien lo aprovechará y yo me sacaré un dinerillo extra, que la cosa está muy mala ;)

Gracias por la recomendación de esa página, le echaré un vistazo!
edurratia escribió:Bueno, su dueño original lo iba a vender al Cash Converters por 5 euros, :p

Cuando lo vendas, dile a su dueño original cuanto has sacado por su regalo :-|
bertobp escribió:
edurratia escribió:Bueno, su dueño original lo iba a vender al Cash Converters por 5 euros, :p

Mejor que no, que encima es capaz de montarle un pollo: "Podrías haberme dicho que valía tanto" blabla...
ACGuy escribió:
bertobp escribió:

Mejor que no, que encima es capaz de montarle un pollo: "Podrías haberme dicho que valía tanto" blabla...

Hombre, muy amigo no sera... Yo no le acepto un regalo a un amigo sabiendo que en realidad lo unico en lo que pienso es en cuanta pasta le voy a sacar a ese regalo, directamente le digo, "mira esto tiene su valor y le puedes sacar X".

Otra cosa es que realmente lo apreciaras y lo que sea que te regale fuera a formar parte de tu coleccion.
Los regalos no se venden... regalaselo a alguien que lo aprecie!
Yo lo creo que puedes venderlo al mismo precio que un apple I... [qmparto]
O si lo vendes por lo menos invita a unas cervezas a quien te lo regalo.
14 respuestas