Telecinco retira la querella contra Pablo Herreros

Imagen

Change.org escribió:Telecinco ha anunciado que va a retirar la querella que interpuso contra Pablo Herreros a causa de la campaña que había dirigido a los anunciantes de La Noria.

Esta victoria ha sido posible gracias al apoyo de miles de personas, a los cientos de llamadas y a los miles de mensajes en las redes sociales que han generado presión sobre los anunciantes y a su vez sobre Telecinco para retirar la querella.

Esta es una victoria de todos y todas que demuestra como la voz firme de las personas, ayudada ahora por las plataformas digitales y las redes sociales, sirve para ir avanzando hacia una sociedad mejor.

http://www.change.org/es/peticiones/pid ... ntelecinco
De todas maneras ellos mismos se han hecho mala publicidad con esta querella.
Me parece bien, yo firmé porque la quitaran.

Desde luego telecinco se lo tenía que mirar los directivos que tienen y que toman esas decisiones, cuando el problema de la noria les costó una pasta y ahora ha estado a punto de costarles la cadena entera
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece perfecto, yo voté a favor de ello [ginyo]
Deberían de seguir con la campaña. Si no la hubieran iniciado, si Pablo herreros no hubiera denunciado públicamente lo ocurrido, seguirían con sus medidas coaccionadoras de la libertad de expresión.
[erick] escribió:Me parece bien, yo firmé porque la quitaran.

Desde luego telecinco se lo tenía que mirar los directivos que tienen y que toman esas decisiones, cuando el problema de la noria les costó una pasta y ahora ha estado a punto de costarles la cadena entera

Telecinco es uno de los pocos casos en los que se cumple lo de mejor mala publicidad que ninguna publicidad ya que se dedican a vender mierda.
ShadowCoatl escribió:Me parece perfecto, yo voté a favor de ello [ginyo]
Newport escribió:Deberían de seguir con la campaña. Si no la hubieran iniciado, si Pablo herreros no hubiera denunciado públicamente lo ocurrido, seguirían con sus medidas coaccionadoras de la libertad de expresión.

Totalmente de acuerdo, yo no retiraría la campaña, porque esto no va de empatar.
airmalaga escribió:
Newport escribió:Deberían de seguir con la campaña. Si no la hubieran iniciado, si Pablo herreros no hubiera denunciado públicamente lo ocurrido, seguirían con sus medidas coaccionadoras de la libertad de expresión.

Totalmente de acuerdo, yo no retiraría la campaña, porque esto no va de empatar.

Pero es que la campaña se hizo para "salvarle el culo" al chaval, al que mando mi más profundo respeto. Si se inicia una campaña para conseguir un objetivo (que se retire la demanda) y dicho objetivo se cumple, esa campaña ya no tiene sentido. Si queréis se puede iniciar otra campaña por lo mala que es telecinco, viendo qué objetivos se quieren conseguir. Pero esta campaña ha cumplido su objetivo y por lo tanto ya no tiene razón de ser.

Mi enhorabuena a Pablo Herreros por quitarse el muerto de encima y por vencer a Goliath.
Felicidades. Pero por mi se puede seguir dando por culo :D
9 respuestas