España sufrirá en 2013 lo peor de la crisis con el paro al borde del 27%

Ah, ¿pero no iba a ser 2012 el peor año según previsiones?
_Charles_ escribió:Ah, ¿pero no iba a ser 2012 el peor año según previsiones?

En España siempre hay margen para algo peor.
Pero no estábamos saliendo de la crisis...
No se les cae la cara de vergüenza.
y el año que viene a estas alturas diran que el 2014 sera todavia peor...
si no tiempo al tiempo...
Witito escribió:Pero no estábamos saliendo de la crisis...

En una realidad paralela hace 1 mes...

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-macro-pp-celebra-confianza-banez-futuro-no-entiende-psoe-irrite-20121030144142.html

" El portavoz el PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha celebrado la confianza en el futuro que ha mostrado la ministra de Empleo, Fátima Báñez, al destacar los signos de recuperación económica para 2013 y se ha quejado de que el PSOE lo haya criticado pidiendo incluso una rectificación."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Pero no veían ya brotes verdes??? [qmparto] [qmparto]

No os preocupéis que ya los españoles se están encargando de castigar al PP como se merece:

- Galicia: más escaños y más amplia mayoría absoluta
- Cataluña: más escaños y más votos.

Spain is different [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seré yo quien defienda o vote al PP, pero hay que reconocer que Galicia es de las pocas comunidades donde se han hecho bien las cosas. Y lo de Cataluña desgraciadamente estaba muy politizado, la gente me da que voto "a los partidos a favor de una Cataluña en España o en contra", los temas realmente importantes se dejaron de lado.

Eso si, que salga el PP en comunidades como Madrid o Valencia donde la han cagado a mas no poder me parece increible.
BIBA LA PP, Tontoro, Del alcornoque, la inutil de empleo que no sabe lo que es trabajar...

que puto desastre de bobierno. Y lo malo es que el peor presidente ever decia que esto lo solucionaba en 2 años, que eran un bobierno serio... por favor que se los lleve un puto cataclismo para antesdeayer, que mas vale lo malo conocido que esta pedazo de mierda recortadora de derechos.
Lo que no entiendo es como la gente no cree en que se acaba el mundo el 21 de diciembre y sí cree que nos vamos a recuperar. Jugadas como los 4500 millones al Banco de Valencia para luego vendérselo a Caixabank por 1€, jugadas como vender la CAM tras rescatarla -por 7000 millones- al banco Sabadell por 1€... pues ése tipo de jugadas es el que joden el país, en lugar de mandar a tomar por culo a todas las cajas si es que tan malas son y que los acreedores rasquen en otro sitio.

Y es que no es sólo eso, es que además estos sinvergüenzas nos van a dejar en calzoncillos, van a destruir toda la regulación habida y por haber al canto de que el trabajador está demasiado protegido y después no vamos a poder más que ser trabajadores del carrefour.

Así nos va, el mundo se acaba en menos de un mes, ya ha pasado lo peor de la crisis, Catalunya se va a escindir de España, los del PP son los mejores economistas, el PSOE ahora ya entiende lo que falló y puede sacarnos del atolladero, UPyD son la alternativa que todos andábamos buscando, IU es un partido de izquierdas, la reforma laboral se hizo para producir trabajo, la reforma judicial se produce para mejorar el sistema jurídico, la ley Sinde se hace para proteger a los consumidores de copias ilegales defectuosas, las huelgas son malas para los trabajadores, el mercado se regula por sí solo, no van a bajar las pensiones ni a privatizar educación o sanidad, desde luego que no se dará dinero público a los bancos, mucho menos se subirán los impuestos...

Seguiría, pero para qué, si el mundo se acaba el 21 de diciembre.

P.D. Ahhh, y lo más importante, los bancos rescatados van a dedicarse únicamente a dar préstamos a las PyMEs a partir de ahora, nada de inversión.
killzone66 escribió:

No os preocupéis que ya los españoles se están encargando de castigar al PP como se merece:

No seré yo quien defienda o vote al PP, pero hay que reconocer que Galicia es de las pocas comunidades donde se han hecho bien las cosas. Y lo de Cataluña desgraciadamente estaba muy politizado, la gente me da que voto "a los partidos a favor de una Cataluña en España o en contra", los temas realmente importantes se dejaron de lado.

Eso si, que salga el PP en comunidades como Madrid o Valencia donde la han cagado a mas no poder me parece increible.

En Galicia se ha despilfarrado en edificios inútiles casi al igual que en Valencia, además destinando casi todo el presupuesto a este tipo de obras en detrimento de bibliotecas públicas por ejemplo. Y la tasa de paro en esa comunidad es poco menos que la media del resto del país. Vamos que las cosas se han hecho "bien" al estilo PP [angelito]
Y su caja ha quebrado NovaCaixaGalicia.

yo lo flipo con la gente...
killzone66 escribió:

De todas maneras el PP en Galicia aunque haya sacado más escaños perdió más de 125000 votos respecto a 2009, algo que se ha ignorado totalmente en los medios.
61 respuestas
1, 2