Lo que no entiendo es como la gente no cree en que se acaba el mundo el 21 de diciembre y sí cree que nos vamos a recuperar. Jugadas como los 4500 millones al Banco de Valencia para luego vendérselo a Caixabank por 1€, jugadas como vender la CAM tras rescatarla -por 7000 millones- al banco Sabadell por 1€... pues ése tipo de jugadas es el que joden el país, en lugar de mandar a tomar por culo a todas las cajas si es que tan malas son y que los acreedores rasquen en otro sitio.
Y es que no es sólo eso, es que además estos sinvergüenzas nos van a dejar en calzoncillos, van a destruir toda la regulación habida y por haber al canto de que el trabajador está demasiado protegido y después no vamos a poder más que ser trabajadores del carrefour.
Así nos va, el mundo se acaba en menos de un mes, ya ha pasado lo peor de la crisis, Catalunya se va a escindir de España, los del PP son los mejores economistas, el PSOE ahora ya entiende lo que falló y puede sacarnos del atolladero, UPyD son la alternativa que todos andábamos buscando, IU es un partido de izquierdas, la reforma laboral se hizo para producir trabajo, la reforma judicial se produce para mejorar el sistema jurídico, la ley Sinde se hace para proteger a los consumidores de copias ilegales defectuosas, las huelgas son malas para los trabajadores, el mercado se regula por sí solo, no van a bajar las pensiones ni a privatizar educación o sanidad, desde luego que no se dará dinero público a los bancos, mucho menos se subirán los impuestos...
Seguiría, pero para qué, si el mundo se acaba el 21 de diciembre.
P.D. Ahhh, y lo más importante, los bancos rescatados van a dedicarse únicamente a dar préstamos a las PyMEs a partir de ahora, nada de inversión.