poster para imprimir

hola ,me gustaria imprimir un poster de pacman en tamaño 60x30, es para forrar una carpeta...
queria saber si alguien sabe de alguna pagina o algo donde encontrar una imagen grande que no este muy pixelada

gracias y un saludo

PD: no se si esto se postea aqui o donde hacerlo :/
Crea la imagen en vectores, y le das el tamaño que quieras. No creo que la haya tan grnade.
y como hago eso?
el de la copisteria me dijo que se lo llevase en .pdf, exportarlo del photoshop y hacerlo .pdf se, pero hacer eso de vectores no :/
con el programa CorelDraw, programa de tratamiento de imagenes y dibujo vectorial, algo dificilillo de utilizar, pero cuando aprendes un poco photoshop se transforma en una basura.
lo intentare, a ver si no pide mucho dado que mi pc es KK

si soy capaz os cuento xDDDD
Como te han dicho, mejor en Vector, porque te va a costar encontrar una imagen en alta del PACMAN.

No sé que tipo de Pacman buscas, pero aqui tienes unos cuantos. Incluso puedes hacerte un montaje con Illustrator

http://www.clker.com/search/pacman/1

http://all-free-download.com/free-vecto ... ector.html

http://www.vectorss.com/misc-objects/pi ... ector.html

http://www.classicgaming.cc/classics/pa ... aphics.php
Estaba buscando la típica pantalla de Gameplay, pero en una resolucion tan grande imposible...

EDIT: estaba desde el movil.. buscando desde PC esto es lo mas grande que encuentro
Imagen
Igual si te pones el juego en un emulador tipo MAME y le haces una captura de pantalla ya es más grande que eso y te serviría, digo yo.
También tienes esta:

Imagen

Forzándola un poco, y retocándola puede quedar algo decente.
iTorLou escribió:y como hago eso?
el de la copisteria me dijo que se lo llevase en .pdf, exportarlo del photoshop y hacerlo .pdf se, pero hacer eso de vectores no :/

No te queda otra que hacerlo en vectores si lo quieres con calidad y que no se vean pixeles.
Como te han dicho corelDRAW o illustrator sirven para ello. Puede q parezca dificil, pero para nada, y lo que quieres es bastante sencillo, con pocas curvas, y lineas rectas.
Lo que tienes q hacer es pegar la captura que quieras con calidad, y con la herramienta empiezas a crear los puntos. Primero haces un bicho, luego otro, y otro, y por ultimo el escenario.
Cuando ya lo tengas todo, tendras que reescalarlo al tamaño deseado, después tendras q rasterizar la imagen para poder editarla. Por último solo te falta el color, que lo podrás rellenar en photoshot (mas facil), incluso lo podrias modernizar con sombras y brillos. Eso ya es cuestion de gustos y tb de que sepas claro. Parece un rollo, pero se le coge el gustillo, y cuando veas el resultado (hecho por ti) mas aún.

Otra cosa sería la empresa quien la imprimiria, ya q las que trabajan en ello deben aceptar el formato psd como mínimo, eso de llevarlo a una copisteria no me mola mucho, la mayoria tienen las impresoras fotocopiadoras, q la calidad para estas cosas dejan q desear, pero tp se si a la que llevas tienen buenas impresoras. Eso si, el precio es otra cosa a tratar.

Suerte!
puedes probar con ilustrator la opcion de vectorizar automaticamente, suele acertar bastante bien.
donde me la imprimen, copisteria famosa aqui... COPESDEL se llama, me dijeron que la llevase en pdf y que la imprimen en una maquina con un cilindro que gasta siempre 90cm se largo o algo asi... sobre 4 euros a color y a esa escala

gracias por todo ,este finde me pongo al lio :D
iTorLou escribió:donde me la imprimen, copisteria famosa aqui... COPESDEL se llama, me dijeron que la llevase en pdf y que la imprimen en una maquina con un cilindro que gasta siempre 90cm se largo o algo asi... sobre 4 euros a color y a esa escala

gracias por todo ,este finde me pongo al lio :D

Toma, aquí te he hecho una prueba así mu rápida. No está completa. Pero te servirá de ayuda. Solo esta una letra, el bichito amarillo, y la fruta de abajo. Te las he puesto en diferente color. ;)

Para cualquier consulta, ya sabes.

http://www.putlocker.com/file/FA6BA7CD33A5F0C9
lo descargue desde el movil y me dice que es un .ai.exe y no me deja abrirlo con nada... tengo android...

con que se abre un .ai en un pc?

perdonad mi ignorancia.... U.U

te tomo la palabra y cuenta con que te dare el coñazo este finde xDDD
iTorLou escribió:lo descargue desde el movil y me dice que es un .ai.exe y no me deja abrirlo con nada... tengo android...

con que se abre un .ai en un pc?

perdonad mi ignorancia.... U.U

te tomo la palabra y cuenta con que te dare el coñazo este finde xDDD

Adobe illustrator. AI
xD
vale ,soy imbecil.... xDDDD

flamigero ,gracias por la pic ,usare esa seguramente, muchisisimas gracias
Pero esa no es en alta, es un wallpaper.
Muy wapo el wall!!! Eso si, un curro curioso. [360º]
Ahh, que el wall lo quiere para trazarlo. Es curro si, pero no tanto, si sabes un poco de AI. Hay muchos elemento idénticos, solo cambiando de orientación, y para los puntos puede crear la fusión con pasos intermedios.

Ya nos dirás como ha quedado.
si la pongo aplanada tambien me sirve, no es lo que yo buscaba pero puede quedar incluso mejor

EDIT: creo que con el wall que me puso el compa, no necesito ni vectorizarla ni nada, aunque quede un poco pixelada no hay fallo xD
Eric Draven escribió:Ahh, que el wall lo quiere para trazarlo. Es curro si, pero no tanto, si sabes un poco de AI. Hay muchos elemento idénticos, solo cambiando de orientación, y para los puntos puede crear la fusión con pasos intermedios.

Ya nos dirás como ha quedado.

Si bueno, en un par de horas se podría tener.
En cuanto a fusionar los puntos, lo veo dificil, para q encaje exactamente en cada sitio. Todo es probar, sino creas la primera, y ya esta. Copy/paste, y cuando tengas tres o cuatro, las seleccionas y copias las 4, asi es un coñazo, pero siempre mantendrá la anchura exacta.

iTorLou escribió:si la pongo aplanada tambien me sirve, no es lo que yo buscaba pero puede quedar incluso mejor

EDIT: creo que con el wall que me puso el compa, no necesito ni vectorizarla ni nada, aunque quede un poco pixelada no hay fallo xD

Aplanada como?
Pones el 1er punto y el último y los pasos intermedios y te los clava. Siempre y cuando los de la imagen estén bien distribuidos. XD
Le estáis complicando la vida al chaval, sólo quiere una imagen para forrar una carpeta, no un curso de vectorización y diseño XD
Flamígero escribió:Le estáis complicando la vida al chaval, sólo quiere una imagen para forrar una carpeta, no un curso de vectorización y diseño XD

Jajajajajaja, tu sabes a lo que me he dedicado las últimas dos semanas? Me aburro mucho, y creo que no soy el único. [carcajad] [carcajad]
yo ya me he apañado ,el lunes seguramente la imprima y os subo la foto ,si quereis seguir debatiendo por mi vale xDDD
iTorLou escribió:yo ya me he apañado ,el lunes seguramente la imprima y os subo la foto ,si quereis seguir debatiendo por mi vale xDDD

Eso, eso, que se vea el resultado final, Impreso y colocado. A ver como queda.
26 respuestas