Avistamiento Ferrari F40 en Sant Adria de Besos, Barcelona.

Venga, ¿es que nadie ha pensado seriamente en para qué sirven las réplicas?
[sonrisa] [sati]
gynion escribió:
OscarKun escribió:Siempre e tenido curiosidad, estas replicas que son, deportivos normales que les ponen una carrocería de Ferrari y sus interiores o como va esto? Son legales, o sea Ferrari permite eso?
Viendo las especificaciones técnicas veo que pone que tienen los mismos caballos que los originales...

Pregúntale a este:
Imagen

Y si se lo pides a lo mejor te hace uno igual (o parecido). [chulito]

O a lo mejor hace lo que le de la gana [360º]
BeRReKà escribió:
gynion escribió:
OscarKun escribió:Siempre e tenido curiosidad, estas replicas que son, deportivos normales que les ponen una carrocería de Ferrari y sus interiores o como va esto? Son legales, o sea Ferrari permite eso?
Viendo las especificaciones técnicas veo que pone que tienen los mismos caballos que los originales...

Pregúntale a este:
Imagen

Y si se lo pides a lo mejor te hace uno igual (o parecido). [chulito]

O a lo mejor hace lo que le de la gana [360º]

Ya te digo [qmparto]
A estas alturas de la Pelicula,me impresionaria + ver un Red Bull [sati] ...
abarth escribió:En Sant Adrià... debía ser extranjero, seguro. Nadie en su sano juicio va a Sant Adrià/Badalona en un coche así. XD

Pues probablemente Badalona tiene una de las tasas de coches Premium más alta de la zona xD, que yo vivo aquí y estoy harto de ver lexus, infinitys, audis r8 (si si r8), porsche, etc..
Las grandes ciudades no tienen nada que ahcer respecto a otras capitals Europeas (por desgracia) respecto a coches de lujo.
Que hay supercochazos, no hay duda.

Pero ir paseando por Londres o Paris en Milan en menor medida y Bruselas atestada de BMW y Mercedes..., y darte de morros con dos o tres Veyron. Los Porsche parece que los regalen. Mercedes tipo Black series, Ferraris todos los habidos y por haber, Bentely, Masserati...

Y muchos de ellos, aparcados en la calle... coño, no tendrán pa un garaje XD.
55 respuestas
1, 2