Compra de Lego

Hola gente,

hoy me ha llagado mi flamente raspberry pi, despues de 1 año, al fin xD. La cosa es que viene sin carcasa y quiero hacerme una casera, he estado mirando esquemas y tal y he visto que lo mejor y más personalizable son las piezas de Lego, pero viendo el precio, a ver si alguien aficionado, conoce alguna pagina o lugar cerca de Tarragona que esté mas barato. Cuando lo tenga la terminado os enseño unas fotitos ^^
te remitiría a mi firma, pero hacía que no entraba y ahora no se ven las fotos...
Peter Griffin escribió:te remitiría a mi firma, pero hacía que no entraba y ahora no se ven las fotos...

Joder, pues ahora tengo ganas de ver el bicho.
Ally-010 escribió:
Peter Griffin escribió:te remitiría a mi firma, pero hacía que no entraba y ahora no se ven las fotos...

Joder, pues ahora tengo ganas de ver el bicho.

igual estoy xDD
ManuTheKing escribió:Hola gente,

hoy me ha llagado mi flamente raspberry pi, despues de 1 año, al fin xD. La cosa es que viene sin carcasa y quiero hacerme una casera, he estado mirando esquemas y tal y he visto que lo mejor y más personalizable son las piezas de Lego, pero viendo el precio, a ver si alguien aficionado, conoce alguna pagina o lugar cerca de Tarragona que esté mas barato. Cuando lo tenga la terminado os enseño unas fotitos ^^

¿La propia aplicación de Lego no dejaba comprar piezas? Yo hace tiempo trasteé con ella, hacías el modelo que querías y tenia la opción de pedir todas las piezas utilizadas en el 3D
pues precisamente lo he utilizado para hacerme el modelo, mirare a ver lo que dices :D

EDIT: lo acabo de provar y esa opción ya no esta disponible :/
Jo, pues me he llevado una sorpresa, porque ese servicio lo he utilizado alguna vez.

Para pedir piezas puedes usar el pick a brick de lego.com o si no http://www.bricklink.com

suerte!
eraser escribió:Jo, pues me he llevado una sorpresa, porque ese servicio lo he utilizado alguna vez.

Para pedir piezas puedes usar el pick a brick de lego.com o si no http://www.bricklink.com

suerte!

perfecto!!! muchas gracias :D
si quereis resubo mañana o pasado las fotos a imageshack en cuanto tenga un rato... [ginyo]
En la web de Lego te puedes comprar diferentes packs, bloques simples de un color, o surtidos de bloques simplemente. Por que es lo que buscas verdad? Si simplemente buscas eso mirate esto a ver que te parece:

http://shop.lego.com/en-ES/LEGO-Basic-Bricks-Large-5623
http://shop.lego.com/en-ES/LEGO-Basic-B ... eluxe-6177

Eso es lo basico, los bloques tipicos. Luego las pijerias como las tejas, los redondeados, etc...O los pillas tambien en un pack que vengan todos, que te saldra carisimo, o pasas de ellos, que es lo recomendable.
Peter Griffin escribió:si quereis resubo mañana o pasado las fotos a imageshack en cuanto tenga un rato... [ginyo]

[oki] [plas] [oki] [plas]
Ally-010 escribió:
Peter Griffin escribió:si quereis resubo mañana o pasado las fotos a imageshack en cuanto tenga un rato... [ginyo]

[oki] [plas] [oki] [plas]

+1000000

Que cosas hacéis.. XD
Gracias por la resubida [plas] [plas]

vicodina escribió:En la web de Lego te puedes comprar diferentes packs, bloques simples de un color, o surtidos de bloques simplemente. Por que es lo que buscas verdad? Si simplemente buscas eso mirate esto a ver que te parece:

http://shop.lego.com/en-ES/LEGO-Basic-Bricks-Large-5623
http://shop.lego.com/en-ES/LEGO-Basic-B ... eluxe-6177

Eso es lo basico, los bloques tipicos. Luego las pijerias como las tejas, los redondeados, etc...O los pillas tambien en un pack que vengan todos, que te saldra carisimo, o pasas de ellos, que es lo recomendable.

si, los he visto y pieza a pieza me sale mas barato, aun asi 22€ con envio... mirare en la otra pagina que habeis puesto a ver si me sale mas a cuenta alli
ManuTheKing escribió:
si, los he visto y pieza a pieza me sale mas barato, aun asi 22€ con envio... mirare en la otra pagina que habeis puesto a ver si me sale mas a cuenta alli

Ya te digo yo que si [+risas]
Lo malo es que igual tienes que rebuscar más y es bastante más complicado acabar encontrando lo que buscas en un único vendedor...

Mi consejo, te registras, vas al catálogo de piezas (fliparás) y cuando encuentres la pieza que buscas, te vas al listado de vendedores. Ahí busca los europeos y de más barato a más caro mira los que tengan más piezas para hacer menos envíos.

Por cierto, electricbricks también vende piezas sueltas y tienen tienda física en Madrid, aunque sale más caro que bricklink pero menos que lego y es más cómodo y rápido.
Pues he resubido las fotos.

Espero que se os vean bien. Leedlo con tranquilidad que es largo.

Hay una edición al final del primer post con lo que ha cambiado desde que lo hice.

A ver qué os parece

[bye]
Peter Griffin escribió:Pues he resubido las fotos.

Hay una edición al final del primer post con lo que ha cambiado desde que lo hice.

A ver qué os parece

[bye]

muy guapo [oki] [oki] te iba a preguntar si tenias problemas con temperaturas y tal, pero veo que va perfecto
ManuTheKing escribió:Hola gente,

No te sale mejor comprar una lámina de metacrilato en el Leroy Merlín y hacerte una carcasa al gusto? Yo no me lo pensaría
Yo sé de gente que ha pedido piezas sueltas a Lego y el problema de esto es que suelen tardar muuuucho, pero llegar acaban llegando.
ManuTheKing escribió:
Peter Griffin escribió:Pues he resubido las fotos.

A ver qué os parece

[bye]

muy guapo [oki] [oki] te iba a preguntar si tenias problemas con temperaturas y tal, pero veo que va perfecto

que va. Sin problemas. Tiene bastantes ventiladores :)
19 respuestas